'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

VonRundstedt

#2280

spoiler
MATT-x2

Interestelar se estrena en DVD y en Blu Ray el 10 de abril de 2015, 31 de marzo de 2015 para los Estados Unidos.

3 1 respuesta
R

La verdad que es una cuenta pendiente la que tengo con esta película, no la he visto aún :O

maliaradia

Hoy por fin la he visto... Se me ha hecho larga, sobre todo el principio, tarda mucho en arrancar, el final me ha decepcionado, no me ha parecido, para nada, un peliculon.

spoiler
5
Tekitapas

Película acojonante salvo el final, que sobra por todos lados.

McConaughey increíble. Hathaway pasable. Jessica Chastain no me ha gustado mucho.

spoiler

Le doy un 8 sobre 10 hasta el desenlace. De ahí en adelante un 4 sobre 10. No mola nada (para mi).

CodeK

El señor Nolan, como cojones hace para hacer peliclas del tipo origen o insterestelar?. Que tira de astrofisicos que le expliquen todas las teorias y conjeturas, que se dan en la pelicula; o sin mas el es un genio y se crea semejantes fumadas?

No pensaba que me fuera a gustar mas que Origen y he flipado .
y a los que

spoiler
GeGe

Mother of yisus la acabo de ver y es un 10/10, me encanto..

Salcort

Para los que pongan en duda la fiabilidad cientifica de la pelicula, tan solo comentar que investigando para hacer Gargantua lo mas fiel posible, se descubrio bastante material sobre agujeros negros como para hacer 2 o 3 publicaciones en revistas cientificas, ahi lo dejo.

1 respuesta
Horribeler

#2282 Pues a verla en VO en marzo. No problemo.

alosrocks

Hice bien sin ver trailers ni críticas ni na'. He disfrutado la peli como nadie.

omg 9/10 que belleza.

3
oFF-sIDE

#2288 De hecho, con el objetivo de hacer Gargantua, Kim Thorne desarrollo un algoritmo para modelar agujeros negros que actualmente ya se está usando para fines de investigación.

MATT-x2

Interestelar volverá a los cines con 12 minutos extra en IMAX, por ahora en los Estados Unidos. Crucemos los dedos que se dignen de meterlos en los dvds y BRs.

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=460500

RazuK

Como a tantos otros el final me parece un truño, pero hay un detalle de la peli que no soporto y veo que nadie le de importancia

2 2 respuestas
Crus

#2293

spoiler
5 1 respuesta
RazuK

#2294

spoiler
1 respuesta
Headhunt

#2295 a mi me sobra por otras cuestiones, pero no porque me chirrie argumentalmente.
Es una escena puesta solo por 2 razones, sacar al amiguete de turno y dar pie a la escena mas impresionante de la película.
No aporta nada al argumento, solo añade metraje a una película ya de por si larga.

Pero yo tengo fe en los Nolan, puede que esta escena sea la menos mala de todas. Las barajadas.

z4eR

La acabo de ver y me a dejado un regusto agridulce, la puesta en escena es buena y la trama interesante pero peca de lenta y con ritmo excesivamente pausado.
Le falta punch y atmósfera y el final cuando todo se revela te quedas como "Ah vale la fumada del director..."
Cuando deberia de ser algo mas trascendental o ¿metafísico?. Algo que despues de 2 horas de peli te abra las pupilas y te pegue un frezze al cerebro pero se queda sin fuelle y algo forzado.

Aun con todo y con eso decir que me a gustado y el aire melancolico/triste de distopia que quiere reflejar esta logrado.
7/10 para mi gusto.

2 respuestas
Horribeler

Lo del ritmo lento y pausado jamás, y repito: jamás será algo malo. De hecho a mi leer eso de una peli de Nolan me da hasta hype. ¿Habrá hecho por fin algo que no sea el enésimo thriller?

1 respuesta
oFF-sIDE

#2297 Lo de tu spoiler lo pensé yo también en su día cuando la ví jajaja. Toda la peli con la mosca detrás de la oreja xD

1 1 respuesta
che8

#2293

spoiler
2
z4eR

#2298 No he dicho que sea malo, que dicho que me pareía excesivamente pausado.

TRON

Pero si la película va hasta demasiado rápido, cómo va a ser lenta si para que la gente no se aburra te meten explicaciones improvisadas de 5 minutos (que estás viendo la escena y dices "ey Nolan, deja de llamarme tonto a la cara con estas escenas" ) sólo para que el guión se pueda centrar en le epic thrill of space travel.

spoiler
3
Salcort

#2297 #2299 Yo tambien lo pense, Aliens y Terminator nos han hecho demasiado daño..

1 respuesta
Aidanciyo

#2303 Aliens y terminator? 2001 plz

Horribeler

Yo Robot.

Tekitapas

Tengo una duda. Cuando al final hablan del ...

spoiler
2 respuestas
B

#2306 Wrong thread xD

KuS

#2306 Un cubo de cuatro dimensiones se llama teseracto, no es nada propiedad de Marvel.

1 1 respuesta
Tekitapas

El chiste #2308 no era muy gracioso. Sorry XD.

B

estaba viendo ahora la peli por tercera vez y me ha surgido una duda.

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales