'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

BTKOviedo

Un ovetense participó en la creación de los efectos visuales de Interstellar.
http://www.elcomercio.es/culturas/cine/201502/25/efectos-especiales-estan-poco-20150225001748-v.html

Aquí tenéis más películas donde trabajó o está trabajando http://www.imdb.com/name/nm4938940/

3
oFF-sIDE

#2310 Yo entiendo que ellos mismos en su momento también tuvieran un desfase temporal importante. Supongo que no será tan grande como el de ellos pero también lo tendrían. Eso junto con la hibernación podría hacer que no estuviera demasiado viejo.

Pero sí, en el fondo no importan las explicaciones. Con todo eso debería vérseles más ancianos, tanto a Matt Damon como al negro (sorry, no recuerdo el nombre).

Tekitapas

La #2310 hibernación lo explica todo. Hathaway le pregunta porqué no ha dormido, y él le contesta que había perdido la esperanza de que volviesen, que se echó un par de veces. Es decir, lo que ha envejecido es motivo del tiempo que ha estado despierto. Si Damon está todo el tiempo "encapsulado" es lógico que no haya pasado nada para él.

Es éso o he entendido mal la pregunta.

1 respuesta
Platanium

Donde puedo descargar/alquilar esta película para verla online y en VO. No he podido aún verla y soy incapaz de encontrarla con buena calidad.

Gracias

1 respuesta
ekeix

#2314 Saldrá en Bluray-DVD oficialmente a finales de Marzo, pero la podrás encontrar ya filtrada seguramente de aquí a 2-3 semanas si todo va bien

B

#2313 dicen que los 12colonos tenian recursos para 2 años o 10 de hibernacion por lo que tenian que salir ya.

Pero matt damon estuvo hibernando 30 años (10+23) en cambio el otro colono del final se ve como hathaway le entierra supuestamente muerto por viejo

2 respuestas
Cruzer

#2316

1 respuesta
B

Claro pero eso no kita los 30 años que le pasaron a mat damon.

El otro murio de viejo obviamente por los 30 años mas los quiza cientos k pasaron al acacercarse a la singularidad. pero matt damon tambien deberia de haber muerto durante la hibernacion

ekeix

#2316 #2317 La mayoría ya hemos visto la peli, pero meted eso en spoiler por si las moscas

Aidanciyo

Alguien me puede decir cuando se dice el poema "do nto go gentle" en la peli? NO CONSIGO ENCONTRARLO

darkblade60

spoilers city xDDD

pd: La vi en el cine por 3º vez junto a Origenes, buff no me cabe en la puta cabeza la no nominación que chiste xDDDDDDDDD

darkblade60

edit: douuble

Diegacho

Esta semana están echando Interstellar en el Cinestudio D'Or de Valencia por 3,5€ (3€ con carnet jove o de estudiante). El precio de la entrada incluye otra peli sci-fi: Origenes.

Por si no tenéis plan este finde.

1 respuesta
Tekitapas

Pues #2323 un valenciano que acaba de encontrar plan XD gracias.

1 respuesta
Diegacho

#2324 Yo también voy esta tarde xD. La putada es que en finde cuesta 4,5€. Pero bueno, sigue valiendo la pena.

Kodran
spoiler
Jotauvece

Ya ha salido por ahí el Blu-Ray! :)

3 1 respuesta
B

#2327 Gracias por el aviso, a bajármela para que la vea mi padre que el muy cabezón no quiso ir al cine.

darkblade60

No tienen los minutos extras no?

Doblat

Quien la encuentre que avise por mp!

AlvaroParker

Por muchos exámenes que tenga esta semana hoy la veo si o si! me va a servir para despejarme un poquito, vaya ganas!

Aidanciyo

Alguien me puede decir cuando se dice el poema "dont go gentle" en la peli? NO CONSIGO ENCONTRARLO

2 respuestas
1 comentario moderado
UnLiMiTeD

Version de 13g bajando, a ver como se ve eso,xd

ekeix

#2332 En el 49:30 mas o menos lo empieza a decir

xXxHarlockxX

Lo que he encontrado yo el sonido es un poco mierda.

GR33N

5.30 gb IMAX version, eso qué coño es, se supone que está en castellano también.

B

El poema no lo dicen como dos docenas de veces?

2
sudoGenkii

Por fin! estaba deseando volverla pero esta vez en ingles.

Bajando una versión de 15gigas.

Conocéis alguna pagina fiable para sacar subtitulos en castellano para esta ocasión? conozco subtitulos.es pero creo que no hacen nada con películas.

B

¿Nos estamos bajando todos la versión IMAX que ocupa 15gb? xD

Usuarios habituales