'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

H

#2490

Comparar el drama en un libro cuya libertad es quasi infinita con el de un largometraje comercial... No es demasiado acertado. Pero bueno tenías que intentarlo. Por privado si quieres que te lo explique pero no me vuelvas a quotear por aquí con algo igual.

Y lo que quería decir y creo que es bastante obvio, que ni se puede eliminar el contenido de una película para mejorar su calidad ni los espectadores tenemos la culpa que los productores obligasen a sacar ese final.

2 respuestas
free

#2491 Y tenemos una peli que es Sunshine, qué diferencia habría entre Sunshine e Interstellar con el final que habían puesto, sería un drama todo digo yo xD es más

Sunshine

y por mucha OST que tenga, a

Sunshine

. Y en Interstellar no tendría sentido nada de la película si fuese con un final alterno como ese, sería peor que Sunshine, como el pufaco del año XD, lo mismo hay gente que le gusta ver un final devastador xDDD.

PD: Es mi humilde opinión y es cuestionable como todas.

NueveColas

#2491 No vuelvo a bromear contigo.

Xoid

Acabo de verla. Nolan es dios.

1
N

Después de meses esperando para verla la palabra es decepcion, no es que sea una mala pelicula, pero queda lejos de ser una Obra Maestra un 6,5 seria la nota.

La verdad es que Nolan ha superado la 4 dimension del cine se ha convertido en su propio Bale en The Prestige y ha hecho una de las mejores ilusiones que he visto nunca, como se la ha colado a tanta gente y hay personas que le querian dar el Oscar a mejor peli....en serio...con ese guion?...con esa cantidad de situaciones estupidas y otras predecibles?.

Eso si muy cuco el agujero negro y envuelto con el mejor de los papeles de regalo.

Mencion especial para Caine, a cada peli de Nolan en la que aparece mas pedante, que coñazo con tanta fracesita.

3 1 respuesta
GR33N

Una pregunta:

spoiler
2 respuestas
MsiveNNd

#2496

spoiler
verseker

#2496

spoiler
PiskR

Nolan / zimmer el mejor combo para que los pelos se ericen rollo 3 metros. Cuando sale en bluray para verla por tercera vez ¿

1 respuesta
SevenOfThem

#2499 Si ya está en bluray desde hace días xD

1 1 respuesta
PiskR

#2499 Ostias que alegria! Gracias!

Tekitapas

Hay una cosa que nadie ha comentado (casi seguro) aún y es una conversación ...

spoiler
1 1 respuesta
FuR1

#2500 Ya me dirás dónde conseguirla, porque hasta el 10 de abril no sale a la venta.

2 respuestas
N

#2502 Es que esta peli podia haber dado mas de si, pero Nolan le ha dado al pueblo lo que quiere, podia haber sido una gran peli para los amantes de la ciencia ficcion, pero se a prostituido para que le guste a todo el mundo, aunque en reliadad es lo que hace siempre pelis para todo el publico.

Es como un nuevo genero son Blockbusters pero la diferencia es que hace creer a las personas que son inteligentes cuando sus pelis son en realidad super simples, es la evolucion del Blckbuster la verdad es que me cae majo.

1 2 respuestas
melyrub

Yo estaré loco, pero creo que es una de las mejores películas que he visto nunca. Llevo 4 visionados y no me cansa.

na1x

#2503 salió el 15 de marzo, hay una web que se llama bahía de piratas, alojada en Suecia donde tienes ciertos links, etc... Tb hay otra que se llama google que....

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2506 Imagino que el amigo #2503 Preguntaba y pregunta por su version ORIGINAL en BluRay. Aunque parezca increible, hay gente que no busca siempre la peli pirata,xd

1 1 respuesta
na1x

#2507 Bueno, cierto es. Pero también la puede ver con la misma calidad antes si le corre prisa, y luego comprar el Blu Ray.

kaamii

La pillaré en Blu-Ray el día que salga, tengo un hype de verla en VOS.... increible....

Carcinoma

Yo la volví a ver ayer y, si bien en mi primer visionado me pareció una película de 9, anoche le pondría un 7.5.

Me pasó exactamente igual con Inception. Básicamente, el cine de Nolan es como un truco de magia, que cuantas más veces lo ves, antes empiezas a verle las costuras.

1 respuesta
darkblade60

#2510 Yo llevo 3 y sigue siendo igual de top.

Denian

A mi me ha gustado en lineas generales, tiene detallitos que es mejor hacer como que en ese momento mirabas para otro lado pero esta bien y entretiene y eso no es facil durando casi 3 horas.

Eso si en peliculas similares me gustaron mas Contact o 2001 por ejemplo.

ReEpER

Finalmente la vi ayer.
Era una pelicula que tenia pendiente de ver en el cine pero por a o por b, finalmente no fui.
Que puedo decir? Una pelicula para disfrutar. Asi de claro. Una experiencia para los sentidos, como siempre el tandem nolan-zimmer haciendo maravillas.
Tiene sus fallos? Evidentemente. Pero en mi opinión es una gran gran gran pelicula.

acerty

Cuanto

spoiler
Krakken

Peliculón de la ostia. Aunque lleva un ritmo lento al principio, no me ha parecido larga.

Tengo una versión de casi dos horas y cincuenta minutos. Es la versión extendida o la normal?

Tekitapas

Vas y dices #2504 que "es como un nuevo genero son Blockbusters pero la diferencia es que hace creer a las personas que son inteligentes cuando sus pelis son en realidad super simples"...

Joder macho, has dado en el clavo. Pienso exactamente lo mismo.

2
Ysera

Malvado Nolan, que le da a la gente películas que les gusta.

4
Denian

A unos les hace sentirse inteligentes por entenderlas y a otros les hace sentirse inteligentes por darse cuenta que son super simples, menudo crack Nolan, al final consigue que todas las personas se crean superdotadas...

Me parece que sois un poco radicales, esta claro que no hace falta ser Stephen Hawking para entenderlas y tampoco hace falta serlo para saber que son pelis palomiteras que buscan llegar a todo el mundo, y en ese espectro lo habitual por desgracia es por ejemplo el cine de Bay que directamente te llama retrasado a la cara mientras se carcajea, asi que yo agradezco que Nolan demuestre que se puede ser supertaquillero y que tus peliculas tengan un minimo de profundidad.

9
B

Es la moda, criticar todo lo que se ponga y dartelas de entendido alabando cosas de las que probablemente no tengas ni puta idea.

Vallinin

Más que complicadas, las pelis de Nolan yo las he visto siempre bastante "liosas". Y es que, en líneas generales, sus premisas son bastante sencillas sobre el papel. El problema es que mucha gente se pierde entre todo ese parloteo técnico-científico de los personajes y acaban haciéndose la picha un lío.

Interstellar es, con diferencia, la cinta menos enrevesada y más sencilla de seguir en toda su filmografía, con una especial atención al componente humano (que siempre me ha parecido una carencia de Nolan, quien muchas veces esbozaba a sus personajes como si fueran autómatas sin corazón).

Usuarios habituales