'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

NepTuN0

#2504 y que tiene de malo que la pelicula le guste a todo el mundo? xD el cine que hace Nolan es genial, la fotografía de todas sus peliculas y la atmosfera es inigualable, el apartado técnico es sublime en cada una de ellas. Y eso a mi me encanta. Digamos que Nolan es el Patrick Linberg del cine, es d10s. Y esa es la razón por la que a todo el mundo le gusta su cine, entretiene y es buen cine.

Ojo, que hay gente que no le gusta, cosa normal, cada uno tiene sus gustos. Pero es como el jamón, a casi todo el mundo le gusta pero hay gente a la que no. O el chocolate! Yo solo siento _____ ya que ellos no lo disfrutan como yo. Ellos sentiran _______ por mi, pensando que soy imbecil y me gusta una cosa que ellos consideran q es una mierda. Keepo

#2522 te juro que estaba revisandolo y he pensado lo mismo, que me aconsejas usar? porque creo que me has entendido, solo que estoy usando una palabra que no es xD

1 respuesta
B

Me parece que no estás utilizando bien la palabra empatía en esa frase xD

EDIT: Pues supongo que lástima es la palabra que estás buscando.

N

#2521 Podia haber sido mejor, podia haber sido una obra maestra de verdad. Que le guste a las personas no tiene nada de malo, solo que rebaja el nivel de exigencia :)

PD: A mi no me gusta el queso y me como las pizzas sin mozzarela algunos diran que estoy loco, pero eso es otro tema :P :P

Misantropia

Yo en este caso estoy de acuerdo con Rodrigo Cortés, que dijo algo así como que Nolan tiene la capacidad de hacer que a la gente que no sabe mucho de cine le parezcan muy buenas sus películas, independientemente de la calidad real de estas, que no pongo en juicio.

Tekitapas

Yo no critico ni este tipo de cine que me encanta ni a Nolan, pero si a su final, que ni me ha gustado ni entiendo desde el punto de que se pasa toda la puta película basandose ...

Existencia

Creo que la gente me ha hypeado mucho, me esperaba más, lo que no se en que aspecto. No obstante le daré otro visionado en unos días a ver si mejora.

GR33N

Otras dudas:

spoiler
2 respuestas
Ninja-Killer

#2527

spoiler
1 respuesta
GR33N

#2528

spoiler

No estoy poniendo pegas, solo quiero entenderlo. xd

1 respuesta
Misantropia

#2529

spoiler
1 respuesta
B

A los criticos de la peli, os gustara esta entrada de blog:
www.scottaaronson.com/blog/?p=2040

La verdad es que hay cosas que me hacen bastante gracia de lo que dice xD:

spoiler

xDD

2 1 respuesta
NueveColas

#2531 Me hace gracia como thorne explica los

spoiler

.

1
khaxal

.

1 respuesta
darkange

#2533

spoiler
3 respuestas
N

#2534

spoiler
1 respuesta
darkange

#2535

spoiler
1 respuesta
KuS

#2536

spoiler
5 1 respuesta
darkange

#2537

spoiler
1 respuesta
KuS

#2538

spoiler
oFF-sIDE

Anoche le dí un revisionado rápido (hora y media) a las mejores escenas. Joder, los pelos como escarpias. Qué peliculón.

khaxal

.

3 respuestas
darkange

#2541

spoiler
3 1 respuesta
na1x

#2541

spoiler
1 respuesta
khaxal

.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
darkange

#2544

spoiler
1 respuesta
khaxal

.

1
NepTuN0

#2534 #2541 la pelicula la dan mascadita no se porque os inventais teorias xd Aviso, ladrillo en el spoiler. Y posiblemente alguna incongruencia pero me la pela, es tarde y quiero dormir no voy a repasar lo que he dicho

spoiler
2 respuestas
DaVNiz

La acabo de ver y sin duda es mi favorita de Nolan. Brutal, ademas me encanta este genero.

1 1 respuesta
khaxal

.

1 1 respuesta

Usuarios habituales