'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

arkoni

#2553 mandame mp plzzzzzzzzz

SnowLeonhart

Tengo la sensación de que la próxima vez que vea Interstellar me va a parecer una mierda por los miles de diálogos expositivos y esa aberración que es el cambio de aspect ratio continuo. Me conformaré con ver gifs en Tumblr para que no se me caiga.

3 1 respuesta
MsiveNNd

#2582 Lo del aspect ratio +10000000000000000000000000000000000. En TDKR ya me ocurrió y en interestellar igual. No sé que coño se le pasa por la cabeza a Nolan para hacer esas tonterías con tal de ¿Ahorrarse cuatro duros?

1 2 respuestas
B

#2583 ¿Qué es eso?

ekeix

#2583 Las imágenes que ves en toda la pantalla son las grabadas con cámaras IMAX, fijate cuando salga una escena así se ve mucho mejor que el resto de escenas que se ven con las "franjas negras"

1 respuesta
Jotauvece

ya ves, no lo entiendo, graba toda la puta peli en IMAX jodrr :(

1 respuesta
MsiveNNd

#2585 Sé que se debe a la forma de grabar con las cámaras IMAX, pero en mi opinión no compensa. O todo con franjas a la vieja usanza o todo con imax, pero esa mezcla de formatos de imagen en la misma película no me convence. Y más por el motivo que seguro que es xD.

1 respuesta
ekeix

#2587 Hombre está claro que en nuestras pantallas mundanas de portatiles/monitores/TV's pues la versión IMAX puede tocar los cojones un poco. Pero para Cines propiamente dichos o Cines caseros con algo de presupuesto esa versión es una delicia.

Aun así podéis quitar los márgenes con el Media Player Classic Home Cinema con el pad numérico y adiós problema.

AlvaroParker

Yo me voy a esperar a que salga en formato físico porque mi internet no está para estos trotes. 25€ que cuesta la edición especial es un precio bastante bueno para la peli que es.

1 respuesta
darkblade60

#2586 no se puede usar todo el rato por el ruido que emite la camara.

arkoni

#2589 a 21€ esta en amazon, yo m lo voy a pillar ahi

NepTuN0

#2550

spoiler
1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
NepTuN0

#2593 XDDD para hacerme el duro e independiente WTFFFFFF tio he escrito una palabra mal perdóname por favor

B

Un behind the scenes sobre los efectos especiales en TARS y CASE (spoilers)

2 1 respuesta
Denian

#2595 Puede que sea lo que mas me gusto de la pelicula, me parecio cojonudo el diseño de los robots, y joder creia que era todo cgi ahora entiendo por que encajaban tan bien y parecian tan reales aun teniendo un diseño tan extraño.

1 1 respuesta
litoss

Y no se llevó el Oscar...

2
Horribeler

Pues a mi los Robots me parecieron una gilipollez en su diseño bastante considerable, sin embargo en cuanto a sus personalidades y díalogos creo que funcionan muy bien con los demás personajes y en el guión de la película. Pero el diseño a lo game boy ladrillo... ni futurista, ni ergonómico, ni lógico ni nada. Luego empiezan a deformarse placer por arte de magia y tienen funcionalidades para todo claro, 4 maneras distintas de correr, etc.

De lo más extraño de la película. Con un diseño más interesante habría sido lo mejor de la película.

3 1 respuesta
S

Me la poneis un pelin por la nubes, no?

spoiler

Bueno, le doy un 7. Sorry pero de Nolan me quedo con Memento.

1 2 respuestas
free

#2599 Eres un hater, para mí, no tienes un criterio justo con la película.

spoiler
2 respuestas
B

#2600

spoiler
2 respuestas
S

#2600

spoiler

#2601

spoiler
1 1 respuesta
B

#2602 Se nota que has entendido la película.

1 respuesta
S

#2603

spoiler
2
litoss

Una trama mala y le pones un 7.

D4rKNiGhT

Lo del Oscar es inentendible. Que asco de premios.

2 respuestas
C

#2606 Hay otras cosas que tampoco se pueden entender bien.

Tekitapas

Y es #2596 que el CGI está bien pero siempre quedará mejor una maqueta / disfraz. Por poner un ejemplo (sin retoques posteriores) prefiero mil veces antes los disfraces random de la primera saga de Star Wars que los pantallazos verdes de la segunda saga.

Por eso mismo los robots quedan tan bien. Son cojonudos.

1 respuesta
Headhunt

#2608 A mi me parecen cojonudos por que son totalmente diferentes a todo lo que se ha hecho previamente. No he visto en ningún sitio nada parecido, y aún así han sido capaces de crear algo desde cero y con un funcionamiento realista o factible.

La ciencia-ficción moldea la ciencia de hoy, no me extrañaria que en unos años alguien desarrollara un robot con este concepto, al igual que se han desarrollado tablets a partir de esas "carpetas electronicas" que aparecían en ciertas peliculas de los 70 y 80.

1 respuesta
Tekitapas

Justo lo que #2609 pensé yo. Al verlos recordé al instante las viejas películas en blanco y negro con robots venidos de otro mundo de los años cincuenta. No sé, me sorprendió tanto su forma que me encantaron al instante, por eso no entiendo comentarios como #2598 que, ojo cada uno tiene su opinión y la respeto hasta la muerte (no lo critico), pero me choca. Para una vez que alguien hace algo diferente sin ser el típico androide con forma humanoide yo al menos lo aplaudo.

Es más, convencido de que en un futuro si hay robots se parecerán más a un electrodoméstico que a un ser bípedo como nosotros.

Yo quiero uno configurado con ...

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales