'Into the Woods', musical de Disney con Meryl Streep (2014)

SeeK

Aquí tenéis un escrito de alguien que la ha visto.

B

Yo la vi ayer, es bastante flojilla. Meryl Streep como siempre metiéndose a fondo en el papel. Pero las canciones y lo demás muy meh todo. Esperaba más de Disney y Rob Marshall.

Jugiroo

Posiblemente, la peor pelicula que he visto en el cine. El guión es una basura increible, un sin sentido total.

A mi me la colaron con el trailer, pero bien. Y por cierto, una cosa que me dejó extraňado es la similitud de las canciones y melodias con las cancionea de Sweeney todd.. Algunas parecen calcadas.

hDs92

#28 La vi ayer en VOSE. (le debía una película a mi novia, ha sido esta).

spoiler
1 respuesta
Jugiroo

#34 Por suerte, (y casi lo unico que fue grato de la peli) las canciones no las han adaptado/versionado/traducido y cantan en inglés con subs.

Que sirva de aclaración para los que la querais ver, que yo iba con esa duda..

B

Bueno... no sé a quién puede haber engañado el trailer. Es imposible, seguramente da todo lo que promete. Lo que ni un centímetro más.

Es como si me quejo de ver basurilla de acción típica en Transformers.

1 respuesta
Hostil

Comparto la opinión, muy divertida pero la cagan en la "segunda parte"

Pucky

#36 Yo casi preferiría que el trailer me hubiera engañado. Si hubiera pensado al ver el trailer que podía haber algo decente en la película al menos habría aguantado un tiempo con alguna esperanza de ver algo decente, pero yo la he visto porque le tocaba a mi novia elegir película y a ella sí le engañó el trailer (tampoco le ha gustado una pizca). Yo ya me olía desde el minuto 1 que iba a ser un pestiño. Aguantar las 2 horas con esa certeza tan negra ha sido una tortura.

Beckem88

La vi ayer, la primera parte guay... le sobra todo el resto... con horita y media de película habría sido completamente diferente

Aerysx

Eterna, víctima de mi novia !, concuerdo con la segunda parte :(

kraqen

Soy muy fag de los musicales, ¿esto es algo decente al menos a ese nivel? Lo que ví del Prince Charming me recordó bastante a los comics de Fables, y eso de que Johnny Deep solo este unos minutos y no se haga muy cansino también me promete bastante.

Aunque sea algo de spoiler, ¿qué queréis decir con eso de que sobran 45 minutos? ¿Es por el exceso de canciones o porque la trama se vuelve algo redudante?

6 meses después
quebeC

Llevo un par de días intentando acabarla. Me suelen gustar los musicales y siendo Disney con Meryl Streep era un must. El caso es que no me termina de convencer, será el toque teatral que da un toque muy cutre (me refiero a el mirar a cámara de los protagonistas) o que han elegido a los actores "famosos" más rancios de Hollywood (sí, hablo de ti Chris Pine aunque ni Emily Blunt ni J. Depp están en su mejor momento).

A cuarenta minutos del final ya puedo afirmar rotundamente dos cosas:

spoiler
1 respuesta
B

#42
Sin haber visto la película, me gustó esta canción que oí en la radio:

4 años después
Valdemar84

Bufff me ha costado acabarla.
Lo bueno:

  • Tiene un reparto de MUCHA calidad.
  • La forma en que se interconectan los personajes de los cuentos está MUY BIEN conseguido.

Lo peor:

  • Todas las escenas importantes ocurren de noche y no se ve un pimiento.
  • Las canciones son mierda pura (salvaría una o dos)
  • Hay un detalle de Rapunzel que queda cojo y a nadie parece importarle.
  • A la hora la película termina y con final. Pero se inventan otro argumento para llenar otra hora.

Increíble que estas canciones sean sacadas o adaptadas de un musical porque vaya tela.
Moraleja del cuento: Tú eres todas las experiencias que te han llevado hasta aquí y gracias a la gente que has conocido o ayudado nunca debes sentirte solo.
Moraleja de la película: Solo los valientes la aguantarán completa.

Usuarios habituales