'Intocable' (2011)

darkavm

Este fin de semana llega a los cines españoles Intocable, el último gran fenómeno en Francia, batiendo récords de taquilla y consiguiendo más de 20 millones de espectadores.

La película cuenta de historia de Philippe un hombre adinerado que, tras quedar postrado un una cama por un accidente, contrata los servicios de un cuidador a domicilio. El elegido será Driss, un inmigrante que reside en un barrio marginal; dos polos opuestos que tendrán que entenderse para salir juntos adelante.

12
Loker

Tiene pinta de ser la clásica, al final se haran amigos y tal pero bueno, de vez en cuando gustan estas cosas, la vere

1
Dieter

Pues tengo que echarle un vistazo.

BeTTo

yo solo por el culo q sale en el segundo 54 abra que echarla un vistazo (es coña), cuando la vi en la TV tenia buena pinta, asik abra q ojearla ^^

TERRyBoGaRd

tiene mu wena pinta.....pero tiene un fallo....es francesa

4 3 respuestas
TRON

#5 ¿Qué tiene de malo que sea francesa?

Acabo de ver el trailer y no ha estado mal, la verdad.

5 1 respuesta
B

Hablaban de ella en el dominical y la ponían de peliculón para arriba. Apuntada.

TERRyBoGaRd

#6 nada hombre....seguro que también compras en los chinos ^!

#9 ¿ ¿? ?

ahh.....pues no, no era un juego, pero si algún día juegas a eso espero que te pase algo mejor por la cabeza por que dudo que con tus ¿? ganes :S

1 respuesta
WhalterWhite

#8 ¿?

Creía que estábamos jugando a poner lo primero que se nos pasa por la cabeza y en mi caso han sido unos interrogantes.

1 respuesta
hDs92

#5 +1 , si bien se sabe que las películas francesas no valen para nada

PD:

2 1 respuesta
Raijin

Los franceses sacan mucha mierda, pero este año han sacado 3 perlas. The Artist, Intocable y Polisse. Como francófono la he visto ya en versión original y la recomiendo. No se muy bien si han destrozado la película traduciéndola pero a mi gusto es una de las mejores comedias del 2011 si no la mejor. Sin punto de comparación con la bazofia "Bienvenidos al norte" que también fue un exitazo en Francia.

Plantea dos temas delicados con una visión ligera que permite hablar de temas profundos y sin caer en prejuicios cinematográficos. Quien miedo a que sea "la típica peli" se equivoca bastante (aunque yo pensaba igual). Se disfruta muchísimo de principio a fin.

8/10

Eveyx

Habrá que verla

Dieter

El cine frances es la hostia.

3
darkavm

Me he reído hasta reventar; tiene puntazos tremendos y es increíblemente honesta y con personajes humanos con los que enseguida conectas.

Muy agradable y recomendable, no me extraña su éxito.

6
B

Espero que kunta kinte no acabe sodomizándole aprovechando su ventaja sobre un discapacitado.
Me gustaría verla.

lebroN

Me ha parecido buenísima. A pesar de ser larga no me ha aburrido en absoluto, os la recomiendo a todos de verdad ;D

Fastuquet

#10 ...pocas películas francesas habrás visto tu...

1 respuesta
hDs92

#17 si si, muy pocas... teniendo en cuenta que pase 15 años viviendo allí, he visto mas que tú y seguramente mas que cualquier otro por aqui.

Y lo que digo es que es como todo... Hay peliculas que no valen nada, y otras muchas que son buenissimas

1 respuesta
Fastuquet

#18 Parece ser que no nos hemos entendido desde un principio xdd; por supuesto que hay de todo...pero en tu primer comentario parecia que condenabas a todas al fracaso por el simple hecho de ser de francia.

Yo me considero bastante admirador del cine francés (lo que yo considero 'buen' cine francés), pero por supuesto que hay peliculas mierders; como en España, EEUU, Italia, Reino Unido, etc.

1 respuesta
hDs92

#19 ah ok. Mi comentario era sarcástico para contestar a la tonteria que dijó #5.

RaG3

Es una gran película, aunque no sabía que tardaría tanto en salir en España, yo la vi allá por Noviembre-Diciembre no recuerdo bien, y lo de que tenga tantos millones de espectadores... es cierto que ha tenido una gran acogida, pero es que la película se ha tirado 3 meses en cartelera -.-

TaiCHoKe

El trailer no llama mucho pero si les gusto tanto a los franceses algo tendra. Me la bajare supongo

b0rj4

Creerme, totalmente recomendable.
un autentico 10, no he visto mejor pelicula en mucho tiempo.

Adenis

Acabo de llegar de verla y me a parecido un peliculon, se me hizo bastante corta y no pare de reir.

B

tengo unas ganas de verla tremendas

NiGGaZ

La he visto hoy y recomendable al 100 %. Mezcla de comedia y sentimientos. Dura casi 2 horas y en ningun momento se me hizo pesada.

spawnz1torz

Una de las mejores películas que he visto. Mezcla la comedia con la tragedia, algo complicado de realizar ya que bromear con los problemas que tiene el hombre es complicado y han buscado esa forma de hacerlo tremendamente bien.

Le doy un 10.

#28 La tragedia de que el hombre no pueda continuar con la anterior vida que tenía, en la que practicaba esos deportes y podía hacer todo lo que quisiera, después de su accidente tiene que ir en silla de ruedas para toda la vida y solo tiene movilidad del cuello para arriba.

1 respuesta
Aegar

#27 ¿Tragedia? the fuck

1 respuesta
I

La acabo de ver y es cojonuda, 100% recomendada

B

Ya la he visto. Me ha encantado, no se hace pesada, es muy fresca, dinámica, agradable, entreñable. Me encanta la atmósfera y el trasfondo que tiene. En ningún momento hacen comparación directa, pero se respira la diferencia de clases en cada momento. Por cierto es una comedia, no tiene nada de dramático.

Usuarios habituales