'Intocable' (2011)

neoalex88

Recomiendo ésta película.
En mi opinión, se lleva el 10 :)

GaLiaNBeaST

La acabo de terminar ahora mismo, la recomiendo bastante, me he reído más con esta película que con muchas de las catalogadas de "humor", además de ser una historia bastante bonita.

umillation

10 sobre 10

T

alguien me puede decir donde coño la ha visto?xD

1 respuesta
darkavm

#34 En el cine.

17
UeN

9 sobre 10

Me ha encantado!

Hyox10

Es brutal. 10 de 10

1
arGe

Joder, he salido de la sala con dolor de barriga de la risa

100% recomendable

Kails

Vengo de verla en Francés. 10 de 10. Imperdible.

1
Flying-flame
spoiler
1 respuesta
SCORPIA_VVA

Muy buena pelicula, pero no se si a alguien mas le pasa, pero tampoco me ha echo tanta gracia, de vez en cuando algunos puntos, eso si recomendable.

victor_mad

muy buena, totalmente recomendable

JosE_Arcadio

joer q bonita es esta peli, tendré el día sensible o algo pero me ha encantado

Fastestwat

10/10 Tiene cada puntazo que tela...

Korso

Me lo he pasado jodidamente bien con la película, y es bonita. Vamos, que la recomiendo.

J

Acabo de verla, me ha gustado bastante.

He de reconocer que he soltado varias carcajadas pero tambien decir que viendo la portada me imaginaba un "drama" y la verdad que me quedo mas con esa parte que con la comica.

Me alegro de haberla visto por vuestros comentarios, ya que por la portada pense que era un bodrio.

JimbojoneS

buenísima, la acabo de ver y te deja una sensacion un poco mixta entre emoción y risas, y encima basada en una historia real.

10/10

geronimo1

Coincido con vosotros, ayer la vi en el cine (que por cierto eran las 22:30 y la sala estaba casi completa, cosa muuuuuy extraña) y me ha encantado y a la mayoría de la gente se les veía disfrutar (mención especial a 2 chavales que se pegaron toda la película llorando de risa xd)

A mí me ha dejado muy satisfecho, es increible como en una escena te hacen llorar de risa y en la siguiente te dejan medio conmovido

Hobbes

Yo también la recomiendo, y suponiendo que en la traducción se han perdido cosas como posibles juegos de palabras o algunos detalles, sigue siendo un peliculón, con un guión cuya sinopsis engaña, y con un trailer que quizás no le haga justicia

#40

spoiler
_Akiles_

Buenisima, me ha encantado.

Por cierto sabeis que cochazo es el que utilizan en la peli?

1 respuesta
B

Me ha gustado mucho, muy divertida pero también emotiva, los que duden de si ir a verla que vayan sin dudarlo que sin duda merece la pena!

JiMmY

La ví ayer y es buenísima.

Recomendada 100 %

arGe

#50 Maserati quattroporte

1 respuesta
Sh1n0d4

Genial, no digo más! 10/10!

_Akiles_

#53 gracias, menuda pasada de coche.

jesed

Peliculon la recomiendo enormemente

fumAx

Gran película, qué bien me ha caído el negro!

Zakspeed

Me ha encantado, tiene grandes momentos y te hechas unas risas. Muy buena recomendada al 100%.

L3nn0n

10/10

alguien sabe la banda sonora ? ( la melodía de piano sola que suena un par de veces )

1 respuesta
dagored

#59 El del piano es Ludovico Einaudi busca la banda sonora de la peli

Usuarios habituales