'Intocable' (2011)

-jack69-

Joder, de ver tantaŽadmiración por aquí sobre esta peli la acabe viendo hace un par de semanas..y la verdad que no me parecio para tanto la verdad.Algo normal no se y no lo digo por llamar la atención ni nada por el estilo.

abro paraguas por si acaso

sagem9

yo la vi anoche... al principio pense k iba a ser un dramon pero me rei bastante! muy buena la peli

chech0s

#201 Me encanta la song .

montaN1

Hay apuntes por algun lado? No encuentro nada...

#215 Gracias por contestar

1 respuesta
kOnOrZ

#214 Los hay, pero con un audio lamentable.

1 respuesta
7 días después
G

Simplemente decir que es la mejor película que he visto en muchísimo tiempo,simplemente increíble.

Es sencillamente una maravilla.

5
Evilblade

Es una película pensada para ser bonita y desde luego que lo es. Me gustó mucho.

Chechi

La vi sin muchas expectativas y realmente me acabó encantando, entré a mala gana al cine pensando que iba a ser otra mierda y realmente una de las mejores peliculas que he visto en mucho tiempo.

M

Fui a ver esa pelicula porque a unos amigos les dijeron que era de risa. Pues yo pensando que era de risa fui a verla. Me hizo reir bastante al principio luego ya me di cuenta que no se trataba de risa si no de una drama y la verdad que me gusto mucho, buena combinación.

Goju

Sobrevalorada, tanto la comedia como el drama.

2
batulfo

La iban a ver unos amigos el otro día en su casa, lo cual yo ya solté un "bueno me piro que es tarde", para no tener que tragarme una puta mierda (la escogió ella). Al final me quedé y me gusto mucho la verdad.

NinCey

Lo tiene todo!!
Alguien me puede decir como se llama la canción que sale al principio de la peli?? Cuando están en el coche. Gracias ^^

1 respuesta
B

Ami me ha encantado... Me la puse sin ganas y al final me molo bastante.

Zin

#222 La tienes en la pagina anterior, en un post que puse

Alatriste

Está doblada al castellano?

16 días después
ArkaNNN

Estuve ayer en el cine y me encantó, estuve toda la película riendo pese a q no entre muy convencido.

El final era predecible pero bueno, me entretuvo muy bien.

8/10

mybek

Yo fui a ver la pelicula desganado ya que fuimos a verla en VO y yo de frances estoy muy pegado llevo un año sin saber nada de ese idioma y bueno os puedo decir que la vi y estaba el cine a carcajadas ademas estaba el tipico de risa graciosa con el que ries mas y despues veo el trailer en español y dije vaya puta mierda lo que han hecho la version española

OS LA RECOMIENDO EN FRANCES, es demasiada esa pelicula en frances

Am7roK

Pues a mi me gustó mucho el doblaje, consigue transmitir mucho igualmente. De todas formas intentaré verla en VO para comparar

J

está repleta de tópicos pero aún así consigue ser muy entretenida...

16 días después
Nekr0

La vi ayer, PELICULÓN.

Mira que siempre la veia en cartelera y pensaba, bah tostón... qué equivocado estaba.

pIJAS

Ayer hablando con una prima francesa sobre esta pelicula , me dijo que el mismo director/a , va a sacar otra pelicula identica pero es una tia la que esta en silla de ruedas , alguien sabe algo de esto?

ivAnfOOtball

Ayer la vi y es un peliculon. La recomiendo!

27 días después
Rad1kaL

La acabo de ver, me ha encantado, de las mejores películas que he visto en bastante tiempo.

blackoN

Acabo de terminar de verla, la tenía pendiénte, me ha encantado y me ha parecido un peliculón, recomendable 100%.

Denian

Pues como ya supongo que se habra dicho 1000 veces en el hilo pues a por la 1001, acabo de verla y me ha parecido muy buena, recomendable al 100%, muy amena desde el primer minuto hasta el ultimo.

MaTrIx

La e visto, la tenia pendiente desde hace tiempo y me a encantado, no aburre ni un solo minuto, la musica es increible, del maestro ludovico y los actores geniales en su papel, no se puede pedir mas de una pelicula, es para sentarte y disfrutarla.

B

¿Está para comprarla en España para verla en v.o.s.e?

The_Hunter

La tenia pendiente desde el estreno, y lo fui posponiendo, hasta hoy que la acabo de ver y no me ha defraudado en absoluto, me ha parecido una gran película, hacia tiempo que no me divertía, ni me emocionaba con una película como con esta.

MaTrIx

alguien me sabe decir cual es

spoiler

lo pongo en spoiler aunque no digo mucho xD

8 días después
offstein

La verdad es que es una película muy agradable. La vi esperándome algo más tópico y cutre pero se salva bastante

spoiler

.

Te deja de buen rollo.
8/10

Usuarios habituales