'Intocable' (2011)

Albert91

Yo esperaba una película bastante lacrimógena, pero tiene algunos puntos de humor. Me gustó bastante, recomendable.

1 respuesta
MaTrIx

#241 a mi al final casi se me cae alguna lagrimilla, me la tengo que volver a ver que gran pelicula.

1 respuesta
B

#242
¿Está para comprar aquí? No la he visto aún.

P.D: WTF.

1 respuesta
darkavm

#243 Octubre; para alquilar ya está.

1 mes después
joseph-

La película no está en inglés verdad?

1 respuesta
Axtrix

La peli es brutal, te hace reir, te pone triste en partes, y lo más importante es que te hace pasar un buen rato

WhalterWhite

#245 Siendo que la película es francesa y en los países de habla inglesa que yo sepa no doblan mas que la animación... pues difícilmente.

28 días después
Freeza

Me la acabo de ver, y sinceramente soy otro que decia que iva a ser un toston y demas, y que equivocado estaba, es muy muy bonita la pelicula, tiene el toque humoristico, y los 2 actores clavan el papel a la perfeccion

1 mes después
ZaGo

La acabo de ver y sin palabras, me ha encantado, que un tema tan duro y dramático se toca de forma tan magistral, buscando la lágrima, pero a la vez sacándote una sonrisa.

Enormes interpretaciones y un historia de superación que te hace creer en el ser humano.

1 mes después
Geck0

la acabo d ver.. si mil despues xD

tngo una duda... >_<

spoiler
1 respuesta
darkavm

#250

spoiler
1 respuesta
Geck0

#251 oook thx

spoiler
1 año después
C

Hoy la han dado por la TV.

Es una película sobre la vida.

Salvo un par de detalle de guión

spoiler

Me ha encantado.

9,5/10.

Dieter

Cine cobardico es cojonudo.

Jawistoff

Es una pelicula maravillosa. De esas que te tocan algo muy dentro.

10/10

Ya la ví hace un par de años y ayer por la TV no me la perdí.

5 meses después
C4TInD

No la había visto hasta hoy, la tenía en la lista de pelis pendientes.

Sinceramente no sé que nota ponerle ya que me quedaría corto. Me ha encantado, desde el primer minuto me ha cautivado.

2 meses después
icetor

coincido con la mayoría, me he puesto a verla por casualidad haciendo zapping por el plus y me ha enganchado desde el minuto uno xd

El puto Drizz lo borda, y aunque no soy de este tipo de historias me ha dejado muy buen sabor de boca. Que envidia sana me da el cine del país vecino.

pd. 3 minutos me ha durado en español, cada día estoy mas seguro de que para disfrutar realmente de la interpretación hay que tirar de VO.

1 respuesta
Kaim90

#257 VO siempre que puedas! Te pierdes mucho sin escuchar el tono que los actores dan. Y en más en peliculones como este. Yo no lloré porque la vi acompañado :cool:

1 año después
Aitortxu

Me ha gustado mucho, risas, emoción y sentimientos que hacen reflexionar.

Styles

Esta noche la podréis ver en Telecinco a las 22:00.

1 respuesta
T

#260 No, gracias.

dranreb

Recomendadísima esta peli

B

Supongo que la volveré a ver en T5 esta noche, aun comiendome los anuncios :l

suggus

Pero si está en Netflix no?

maliaradia

Es muy buena !

2 años después
Styles

Ya han hecho el remake americano. Con Bryan Cranston y Kevin Hart.

1 respuesta
Yuih

#266 Veo tan absurdo que hagan remakes.......

B

La original está en Amazon vídeo.

Usuarios habituales