'Invencible (Unbroken)', dirigida por Angelina Jolie (2014)

B

Escrita por los hermanos Coen. Cinematografía por Roger Deakins.

Narrará la historia real de Louis Zamperini, quien participó en los Juegos Olímpicos de 1936 para luego alistarse en las Fuerzas Aéreas del Ejército de los Estados Unidos. Un bombardero en el que iba se estrelló en el Pacífico, siendo entonces capturado por los japoneses. (FILMAFFINITY)

2
p0stm4n

La historia parece interesante.

Turamb0

Qué pocas mujeres directoras hay (o conozco), a ver que tal lo hace. Puede que esté algo insegura y por eso ha contratado a unos guionistas tan buenos xD.
La veo seguro.

4 meses después
B
1
MATT-x2

Pinta bien el trailer. Un poco americanda pero me mola las historias bélicas ^^

Damnedlove

Solo por ver como lo pasara con los japoneses, la vere, ademas tiene buena pinta.

MATT-x2
asha

Qué historia tan increíble la de este hombre. http://en.wikipedia.org/wiki/Louis_Zamperini

Una lástima que murió hace 11 días. Casi 100 años!

2
B

A darle una oportunidad.

Kylar

Una historia interesante, este hombre es inspirador.

3 meses después
B
B

Vaya copiada de la película koreana.

spikesot

A mi esta me pinta terrible, con mucho presupuesto pero como un telefilme de esos convencionales. Esperemos a ver que sale.

11 días después
Kylar

Coldplay ha dado a conocer que tienen una nueva canción titulada “Miracles” que será parte de la banda sonora para Unbroken, la película dirigida por Angelina Jolie.

http://somosidolos.com/noticias/n/2014-10-28-coldplay-tendra-cancion-en-unbroken-filme-de-angelina-jolie

Me encanta Coldplay y creo que la película será muy buena :D

1 mes después
B

Angelina Jolie se perderá los eventos promocionales de los próximos días porque tiene varicela

1 respuesta
guillauME

#15 Joder con esa edad y cogiendo varicela. Qué cosas más raras jajaja Habiendo tenido niños lo normal es que la hubiese pasado ya.

2 respuestas
Kylar

#16 De hecho la varicela es más peligrosa si la pasas de adulto.

1 respuesta
Nokhi

#16 #17 Se ha borrado para no tener que pasar por el chaparron de los emails.

Me la imagino 24 horas con un niño con varicela pegado a la mejilla.

14 días después
Juicyhil21

nadie la ha visto?

M

Acabo de venir del cine, la historia no esta mal pero para mi gusto con 1 hora y media de pelicula habria sido suficiente. Se me ha hecho MUY LARGA y estaba deseando que acabase, no recomiendo ir a verla la verdad.

jovieta

Yo he ido a verla hoy!
No sé si es porque me encantan las pelis bélicas que si que me ha gustado. Es larga, pero no me lo ha parecido tanto.
Yo si la recomiendo.

melonz

La película es mala, la historia es muy buena. Una pena.

Skormito

A mi me ha encantado la película, respect a Louis.

Turamb0

Me ha gustado muchísimo esta película. Me da igual si pueden haber exagerado los hechos reales. Me encanta no haber visto referencias patrióticas que chirrían. Si las ha habido, me alegro de no haberme dado cuenta. Es una verdadera oda a la lucha interior. Muy muy recomendada verla, al menos una vez.
7/10

Si fuera nominada a mejor película me encantaría. Y, si resultara ganadora me sorprendería, pero tampoco le daría mucha importancia. Es una historia por la que ha merecido pagar para verla, y lo mejor que podría haber visto antes de empezar las clases.

1 1 respuesta
yosi77

Como recomendación personal, si no habeis visto el trailer no lo veais, es de las películas que vale la pena ir a ver a "ciegas". Me ha encantado, la fotografía es muy muy buena y poco más que añadir, tengo devoción por la 2º guerra mundial y se me hizo agradable a la vista.

7/10 no creo que sea la película del año y me imagino que en VO ganaría más.

1
Kylar

#24 ¿Me ha gustado muchísimo y le pones un 7/10? Votas muy a la baja.

1 respuesta
Turamb0

#26 A veces salgo bastante emocionado del cine, jaja. En Al Filo del Mañana también me pasó lo mismo hasta que me lo pensé mejor y vi que tampoco había sido para tanto, y le bajé algo la nota.

En esta sigue siendo 7, pero la historia vale muchísimo más.

ArThoiD

A veces os imagino a algunos saliendo del cine pensando "Joder, qué peliculón", y tras dar cuatro pasos pensar "Ufff pero... Demasiado Hollywoodiense, le he de bajar la nota para quedar bien ante el público y mantener el perfil de crítico de cine. Mmmm, con un 7 va sobradísima".

Dicho esto, habrá que verla, y no he visto tráilers ni nada, así que ganazas.

2
B

Yo he quitado el trailer a la mitad porque ya practicamente me había enterado de toda la puta película...en serio qué puta manía.

Sergio_Ford

Desechad los trailers. Hacedme caso.

1

Usuarios habituales

Tags