'Ip Man 3' (2015), Donnie Yen vs Mike Tyson

B

Mike Tyson, excampeón de los Pesos Pesados, se une al elenco de Ip Man 3, en la que compartirá protagonismo con Donnie Yen, que interpreta al legendario maestro de artes marciales.

Según The Hollywood Reporter, el presidente de Pegasus Motion Pictures y Raymond Wong, productor de Ip Man 3, la idea de contar con el exboxeador se remonta a dos años atrás, cuando el propio Tyson se abrió una cuenta en la plataforma china Weibo y le preguntaron cuál era el mejor boxeador en China.

El propio Wong aclaró porqué esto le había servido de inspiración: "Alguien le respondió Donnie Yen y eso me dio una idea. Para la tercera entrega de la serie Ip Man queremos tener una pelea explosiva entre Mike Tyson y Donnie Yen".

Según se informa, Tyson desempeñará un papel importante en el filme e interpretará a un agente inmobiliario que también será un boxeador callejero.

Asimismo, se ha revelado que la cinta contará con un joven Bruce Lee como alumno de Ip Man. Será insertado mediante CGI, es decir, imágenes generadas por ordenador. En Ip Man 2 se introdujo a Lee brevemente en las escenas finales cuando era un niño.

Las películas de Ip Man se basan en la vida del legendario maestro de artes marciales Ip Man. Fue maestro del propio Bruce Lee, uno de los artistas más influyentes de las artes marciales.

La primera película se estrenó en 2008 y nos cuenta los sucesos desarrollados en la ciudad de Foshan durante la Segunda Guerra Sino-Japonesa. La continuación, que se lanzó en 2010, relata la llegada de Ip Man a Hong Kong, que se encuentra bajo el dominio británico.


· Fuente (IGN España)
· Ficha IMDb

1
B

Por otra parte, los herederos de Bruce Lee están en procesos legales para detener su representación y eso pone en peligro la producción de la cinta, que además ya ha comenzado a rodar

http://www.hollywoodreporter.com/news/bruce-lees-estate-seeks-stop-785719

cabron

La primera me gustó mucho (la segunda aún no la he visto) y no quiero convertir esto en un debate sobre la fidelidad de la historia ya que es una peli de acción y punto, lo que importa es que mole y ya está, pero puesto que se basa ligeramente en hechos reales, solo comentar que Yip Man no podía ni ver a Bruce Lee después de que empezase a rodar películas y luego se fuese a EEUU a montar su propia escuela, ya que lo veía como una especie de traición a lo que le había enseñado, y directamente no le consideraba alumno suyo.

1 respuesta
RVA

yo me he visto todas y están muy bien, así q esta caerá.

joooze

La primera me sorprendió, es realmente buena.

Lo de M.Tyson no me convence, pero a ver qué sale de esto.

B

La primera es un peliculón para mi gusto y la segunda un desastre. No sabía si estaba viendo Rocky IV o Ip Man 2...

1
Pompino

puede molar muchisimo.

6 meses después
ZaGo
B

De momento nada de Bruce Lee. A lo mejor los herederos consiguieron eliminarle del film.

Dieter
B

Son ganas de follones y gastar dinero, a efectos de trama ponen como alumno a un asiático que este fibrado con el pelo como bruce y lo llaman lee como si no hubieran chinos que se llamaran lee y se ahorran todo el follon de herederos, cgi etcétera etcétera (todos vamos a saber igual que es lee, se ahorran dinero y los herederos no pueden decir nada)

k4rstico

Parece que tira mas hacia la segunda que me parecio muy mala, aun asi estare a la espera de las opiniones de por aqui y criticas

1 respuesta
1 mes después
B
1
Am7roK

A mi creo que me gustaron las 2 primeras, no las recuerdo ya bien, pero esto de Tyson? O_O XD

Gaseosus

Ganazas, no puedo esperar T_T

Indashadow

#12 La 2 está muy bien joder, no es la primera, pero tiene su punto... la trama del hermano y tal está muy bien.

26 días después
B

Al final, un actor parecido a Bruce Lee y a otra cosa.

1
27 días después
jose-fragord

Ganísimas.

B

Ganacas. La 2 tiene momentazos aunque la calidad general sufra un descenso.

JordanS

Tengo muchas ganas de verla, la 2 me gustó bastante. La 3a que cuenta cuando era joven me decepciono,es un aborto de película,e quede con más ganas de ver a Donnie Yen, me encanta como hace el papel de Ip man.

2 meses después
choper

Hola ?... Tyson hace una actuación de puta madre, y no estoy de coña.

Sorprendido estoy como poco.

1 respuesta
Macharius

#21 ¿Ya se puede ver en calidad aceptable? encontré una versión demasiado paupérrima.

1 respuesta
choper

#22 Sí, hay versión a 720.

2 respuestas
Macharius

#23 Ya tengo peli para esta noche, gracias.

1 1 respuesta
choper

#24 No está mal.

Mejor las anteriores pero bueno.. se deja ver creo :p

VassiLi-

#23 donde ves la version 720? esta para descargar?

weeheee

Yo la vi en pordede.

La peli pues entretenida, sin mas.

B

La 1 de IPMAN es jodidamente majestusa las coreografias y las peleas son "realistas", que cuando tiran del cable me da grima.

Pongo peleas relacionadas muy epicas tambien:

Por supuesto sin olvidar al maestro:

1 respuesta
Krosita

#28 Pues en esta hay una pelea contra 11 : ')

Y burrisimas las peleas, personalmente es la que mas me ha gustado de las 3.

s0ny

Estas de Ip Man están entretenidas, y me gusta el que las 3 están hechas con el mismo estilo, así que si terminas la primera, pues tienes 3 para ver del tirón, porque la continuidad está asegurada.

Ojo a Mike Tyson. Desde Tony Jaa no he visto una actuación peor xDDD Eso sí, viendo como se mueve estando ya taburete, te imaginas lo que debe ser tener a ese tío en frente, y te cagas vivo.

Aviso, no esperéis que Tyson sea el malo malísimo de la película porque os decepcionará si lo hacéis.

Esta trilogía está bien, pero echo de menos más películas del tipo Fearless, que esa sí que me parece un autentico peliculón en varios sentidos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales