'Ip Man 3' (2015), Donnie Yen vs Mike Tyson

choper

A mí la primera también me parece la mejor por bastante, aunque la 2 no está nada mal. De hecho esta noche toca remember.

1 comentario moderado
challenger

#32 acercate al puerto
ARRR!!

#30 fearless es una pelicula jodidamente awesome

1 2 respuestas
s0ny

#33 De hecho, conoces alguna parecida?

Es que esa me encantó

2 respuestas
Fascaso

#34 Hero está muy bien, también de Jet Li, no es exactamente lo que buscas, pero te puede servir.

a! y Fighter in the Wind

1 respuesta
perez_chuck

.

s0ny

#35 Sí, cierto, también es muy buena. Pero Fearless tiene algo especial que me toca la patata cada vez que la veo xD

darkblade60

la primera me dio reuma, es una película típica de chinos, con la cutrez que eso conlleva.

challenger

#34 no me atreveria a comparar alguna, solo hero que tambien esta en mi top por ser una obra de arte, los colores que representan cada version de historia (la falsa, la supuesta y la verdadera) los combates todos ellos y el FX (el grito de guerra de soldados, el sonido de la espada de nieve voladora junto al soundtrack:

Mencionaria alguna de tony jaa en ong bak pero se quedan muy cortas en comparacon a:

-Fearless
-Hero
-ip man
-??

1 1 respuesta
s0ny

#39 Hero es muy buena tb sí.

Y añadiría Tigre y Dragón!

1 1 respuesta
m4andg4

Tengo sauce en VOsubEsp y muy buena calite. MP si quereis...

Akiramaster

#3 uf, eso no me encaja con la personalidad del ip man de las pelíulas.

1 respuesta
cabron

#42

Pues por que son películas y como tal pueden hacer lo que les de la gana, es como si ves Spiderman y dices que eso no te encaja con una picadura de araña...

Pero vamos que son películas de acción, no biografías históricas, tampoco tiene mucha importancia su fidelidad.

1
dov3rman

#33 Qué dices del puerto trastornao?

LLoskka

Me esperaba minimo algo de luchas de Li Xiaolong

nervlos

Soy fiel seguidor de la saga y confieso que estuve a punto de quitarla, pero me resistí y al final me dejó muy buena sensación. Son pelis fresquitas

1 respuesta
B

#40 tigre y dragon es preciosa ademas zhang ziyi es una de mis amores platonicos chinos junto a liu yifei (el reino prohibido) y shu Qi (mi diosa china)

1 1 respuesta
s0ny

#47 Muy cierto!!

Tigre & Dragón, Hero y La Casa de las Dagas Voladoras!

Sawi

#46 ¿Cómo se pasa viendo una película de a estar a punto de quitarla a que te deje muy buena sensación? XD

1 respuesta
nervlos

#49 Se algo de la historia de Ip Man, lo suficiente para ver las pelis por puro disfrute sano y conocer la mentalidad china sobre peli/realidad/y la manera de elevar a sus fenómenos marciales, pero

spoiler
1

Usuarios habituales