'Irrational Man', de Woody Allen y con Joaquin Phoenix y Emma Stone (2015)

Nokhi

Sin estrenarse aún Magic in the Moonlight Woody ya esta rodando su siguiente película la cual aún no tiene título pero si sinopsis.

A diferencia de otras películas dirigidas por Woody Allen, su nuevo proyecto no se rodará ni en una localización europea -Roma, París, Londres- ni en una gran ciudad metropolitana al estilo de Nueva York. En su lugar, el realizador de Match Point, Annie Hall o Midnight in Paris ha elegido Rhode Island, curiosamente la primera de las 13 colonias originales en declarar la independencia del dominio británico.

Tal y como informa el Boston Globe, el nuevo título de Allen será una "historia contemporánea" protagonizada por "académicos, estudiantes y gente relacionada con la clase media". Sea como fuere, espera eruditos y listillos, un reparto más joven de lo normal y amores y situaciones rocambolescas.

Copy paste de sensacine.

iMDB
FA

1
Dralions

#1 Curiosamente la primera de las 13 colonias originales en declarar la independencia del dominio británico. ¿Curiosamente por qué? ¿Tiene algo que ver con la película xd?

3 1 respuesta
Nokhi

#2 No lo sé, en sensacine se fuman cosas a menudo, yo no le daría importancia. De momento al menos.

Liar

Genial <3. ¿Se sabe ya cuándo estrenan Magic in the Moonlight?

1 respuesta
B

Sí que le ha gustado Emma a Woody Allen.

Nokhi

#4 En estados unidos este mes, en españa habrá que esperar hasta Diciembre.

spikesot

Phoenix con Allen. Esto puede ser apoteósico.

Perurena

Con Emma ya está vendido.

5 meses después
Nokhi

Nueva imagen

B

Con Joaquin Phoenix ya he cruzado mi vena homo. En esta película las imángenes que veo suyas me pone.

Turamb0

A esta sí que le tendré ganas, tengo un pálpito.

Ni siquiera he ido a ver aún la actual. Ver Woody Allen en el cine está bien, pero no es, digamos, una experiencia inolvidable, a no ser que sea otra Annie Hall o una Misterioso asesinato en Manhattan.

1 respuesta
spikesot

#11 Nada de Allen por mucho que nos pese llegará al nivel de las que comentas xd

larala93

Yo también tengo ganas de esta a pesar de su pequeño desastre con Magia a la luz de la luna

c0b4c

Joaquín profesor.

Emma alumna.

Ahí tenéis el guión.

B

Como le gusta a Woody liar a tíos mayores con chavalinas. Ejem...

4
1 mes después
darkavm

Título oficial: Irrational Man.

1
Turamb0

Allen ha readaptado una ópera, y Plácido Domingo es la estrella. Una pena que sea en los Ángeles.

http://www.elmundo.es/cultura/2015/01/28/54c9394622601d0e088b457e.html

Un título un poco raro, pero como ya me tenía vendido desde el principio...

Garmar

A mi el bueno de Phoenix me tiene totalmente ganado y veo todo lo que hace, así que a la lista.

2 meses después
B

2
B

Qué profesor no se enamoraba de esta chica... :qq:

AlvaroParker

Y si el profesor llega a ser Jim Carrey? xD

Perurena

Emma Stone. I'm in.

19 días después
B
4
Turamb0

Esto no es como esperar un trailer de Marvel, pero aún así me ha llamado algo la atención.
Sold.

larala93

Not bad, aunque podría haber sido más bueno el tráiler

spikesot

Como siempre, Insta-sold.

darkavm

Los tráilers de las películas de Woody Allen siempre suelen ser bastante meh; es una tradición anual.

H

Bueno el tío lleva vendiendo lo mismo este siglo es normal que los encargados no sepan ya como venderlo. De todas formas siempre apetece una dosis del humor sarcástico del bueno de Woody. Cuando se muera se le va a echar mucho de menos su visión sobre las relaciones y la vida.

1
B

2
Turamb0

Junto con


,

y por supuesto

el póster de Irrational Man es de los mejores, y eso que no se los curra demasiado.

Usuarios habituales

Tags