'La isla mínima' de Alberto Rodríguez (2014)

Nokhi

#30 Vayamos por partes que tu post da para mucho:

1) La isla minima entonces es una peli mediocre¿?
· Yo he puesto como ejemplo que habrá alguna película que encuentres mediocre y a mi me encante, no me refería a la isla mínima y ver ahí segundas es dar palos de ciego. De hecho si lees mi post con detenimiento leerás que he dicho: "No es una mala película".

2) que si no te gusta mi opinión siempre puedes censurar ocultando mensajes.
· este es el mensaje que he "censurado": #28 Es lo que tienen las chupis Eso es una opinión relevante para con la película o un flameo infantil y gratuito?

3) Pero decir que esta peli es de 5, es de no ver mucho cine.
· Veo poco cine si, pero si viera más cine que tú valorarías mi opinión por encima de la tuya? No, verdad? Seguirías poniendo por delante la tuya como verdad absoluta, como haríamos todos vaya, lo que no haríamos todos es sacar eso como argumento.

BuaKaw
spoiler
1 respuesta
verseker

#9 Pues si boyero odia todo lo español el director de el niño le debe haber comido la polla o algo por que vaya criticas que suelta el colega en la ser, da miedo escucharle. Mamadote español.

B

Magical Girl , 10000km o Loreak son las peliculas españolas del año, pero como no han metido mediaset o Antena 3 pasta, pues no se habla de ellas. Lo de siempre vamos, que aqui la peña se ve las 5 pelis que van a los Goya ( y bueno, ni eso, que raro es encontrar a alguien que ha visto mas de dos) pero el cine español es una mierda.

Y que decir de autenticas joyas que directamente no van a los Goyas porque no interesa por razones demasiado densas para explicar por aqui.

En fin, vergüenza

1
B

Menudo genio el que ha dicho que Nokhi ve poco cine.

1 respuesta
WhalterWhite

#28 No es un referente pero entiende de cine y su opinión me parece digna de tener en cuenta.

1 respuesta
MsiveNNd

El miércoles mis amigos y yo nos pasaremos a verla por 4,50. Nos la han vendido, sí, pero no tanto para pagar diez eurazos xD

1 comentario moderado
spikesot

Hombre, una cosa es que la película guste o no, pero decir que Nokhi ve poco cine teniendo a un sólo click el perfil de letterboxd y ver lo que se ve cada semana... es cuanto menos grosero.

3 1 respuesta
weah_dany

Recomendadísima, es de lo mejorcito que ha salido de cine español en tiempo. La ambientación, interpretaciones, dirección y bso son sublimes, una maravilla totalmente. A mí me ha mantenido en tensión toda la película y logra que te metas de lleno en ella, cosa que me ha gustado mucho y por ejemplo la semana pasada El Niño no lo consiguió.

Da gusto ver que de vez en cuanto se hagan películas de tanta calidad en España (que no digo que no las haya, pero salen con cuentagotas).

En cuanto a la comparación con True Detective pues si, es casi inevitable acordarse, si os gustó la serie es muy pero que muy raro que no os vaya a gustar la película. Me ha parecido una maravilla.

1
N

#39 A vale que sois coleguitas de Letterbox yo es que paso de eso (Ahora este comentario se me moderara, porque no tiene nada que ver con la peli cuando hay 4 o 5 que no han sido moderados, pero claro yo no apoyo a un usuario, que curiosamente es moderador).

Lemelisk

Es del director de Grupo 7? ¿Y está al mismo nivel? Lo digo para hacerme una idea de lo que estamos hablando, que ya me conozco el tema.

1 respuesta
N

#42 A mi me gusto Grupo 7 y esta la considero superior, asi que si te gustara, aunque el tono de la peli son diferentes, no te esperes la misma pelicula.

1 respuesta
Lemelisk

#43 lo decía porque hablo de Grupo 7 como Truño 7, o sea que así me puedo hacer una idea del baremo de la gente con respecto al director.

1 respuesta
N

#44 Pues puede que te guste, ya que esta es mejor. Pero bueno nose tu seras de lo que todo lo español les da tirria, porque Grupo 7 te puede gustar mas o menos, pero de truño no tiene mucho.

BuaKaw
spoiler
Marvs

Acabo de venir de verla, es BASTANTE buena y me flipa lo bien que esta hecha (fotografía y dirección top).

Lo único que recuerda demasiado a otras pelis pero la peli consigue aportar su propio toque...

Eso si, que alguien me explique que significan

spoiler
bLero

Acabo de llegar de ver la peli y tengo que decir que para ser española está bastante bien hecha, pero hace aguas en muchos sentidos, sobretodo en el final.

Vamos, yo le daría entre 6.5 y 7.

Sobre el final:

spoiler
1 respuesta
B

#48 "para ser española está bastante bien hecha"

Todavia estamos con esas?

Mr-Carradine

¿Qué tal Javier Gutierrez? Él y yo todavía tenemos que reconciliarnos desde lo último que vi suyo xd

3 respuestas
Marvs

#50 Lo hace de puta madre, para mí el que más sobresale (y eso que todos lo hacen muy bien).

SnowLeonhart

Me gustó mucho muchísimo Grupo 7, pero esta me ha sabido a producto de imitación.

1
B

#50 Pues ha ganado la concha de plata en Donosti a mejor actor, compitiendo con gente de mucho nivel por lo que dicen.

Nokhi

#36 déjale a su aire, aún me la tiene jurada por esto

#50 Para mí fue lo mejor de la película.

ZeroS05

que alguien explique el final

B

Tengo muchas ganas de verla.

Todso

A mí me ha gustado. No me parece ningún peliculón pero he entrado esperándome una puta mierda por todas las buenas críticas y ha estado bien. Además me he entretenido, no me he aburrido y eso que hoy he ido solo (mi primera vez jijiji), que con la racha de basura cinematográfica que me estoy tragando es todo un lujo.

spoiler
1 1 respuesta
ZeroS05

#57

spoiler
SnowLeonhart
spoiler
2 1 respuesta
ZeroS05

#59

spoiler

Usuarios habituales