'IT' (2017), adaptación de la novela de Stephen King

Alatriste

#16 ¿El cazador de Sueños te parece una buena adaptación? Por el amor del Señor...He leído bastante SK y he visto unas cuantas de las adaptaciones que han hecho, y muy muy pocas consiguen ser tan inmersivas como los libros.

1 respuesta
Tekitapas

Bueno pero Creepshow no era solo de King, no?

1 respuesta
StumKrav

#32 George A. Romero

Tekitapas

Si la has leído sabrás y estarás de acuerdo conmigo en que es imposible describir #31 los pensamientos que tienen los amigos respecto a la información que procesan y guardan en sus almacenes de memoria.

Cuando el genio de King se propone hacer ese tipo de descripciones los directores supongo que se echarán las manos a la cabeza a la hora de intentar plasmarlo en la pantalla.

Fuera de esto las actuaciones me parecen correctas y la puesta en escena también.

El malo de turno está poco desarrollado pero en dos horas no se puede hacer más respecto a una historia que tiene tanto entresijo que contar.

No es una gran adaptación como en el caso de La niebla pero tampoco es mala.

StumKrav

Yo más que una buena adaptación, quiero una una buena película. En mi opinión personal es lo que hace triunfar a Darabont y separa del bueno de Mick Garris al adaptar a King.

¿2 películas para IT? No creo que vaya a ser R, que nunca se sabe. Pero viendo los tiempos que corren, como perfectamente han comentado atrás, la magia ochentil-noventera (sin contar los 50-60) que rebosaba la tvmovie se va a perder si o si.

No se que esperar de este director, casi hubiera preferido a Tobe Hooper :/

2 años después
Bogi

Ya está decidido quien será el próximo director de 'it', el encargado, Cary Fukunaga, el director de la serie True Detective que fue una gran revelación con la actuacion de Mathew McCongahey, espectacular... Se prevée el planeamiento para comoenzos de este año próximo y el paso a rodaje para el verano.

Sauce: http://www.vulture.com/m/2014/12/fukunaga-to-shoot-stephen-kings-it-next-summer.html?mid=twitter_vulture

B

#8 what?, que no hay pelicula de que?xD

1 respuesta
Sergio_Ford

El libro me lo leí cuando tenía 15 años y me encantó. Es uno de mis preferidos de Stephen King. La película me pareció una mierda de grandes proporciones.

Con el director de la primera temporada de True Detective despierta mi hype. Puede ser una película digna.

NdY78

#37 Omg, citación al pasado.

No hay película como tal. Es un telefilm emitido en formato miniserie. Y ahora que me haces mirar este post viejo, en #1 pone que fué llevada al cine (no se llevó al cine) en 1983 (si la novela es del 86 y el telefilm de los 90, no se a que se refiere)

1 respuesta
B

#39 lo de Tim Curry no es una pelicula?

1 respuesta
WhalterWhite

#40 Para mi telefilm tiene únicamente un significado. Que seria el de la traducción literal.

El problema es que actualmente se utiliza constantemente y de diferentes formas. Para capítulos piloto de series, para capítulos especiales que no se emiten durante la emisión de esta. ¿Como por ejemplo?, los capítulos de navidad o aniversarios especiales de Doctor Who.

_Akiles_

Yo desde luego recuerdo 2 caratulas diferentes para la peli de IT, en una esta sentado en un sillon, en la otra es la que viene en el libro, al lado de la tumba.

Nacle

#1 Se lo podría haber trabajado un poco más (en su día) La película es de 1990, y no llegó a los cines.
http://www.imdb.com/title/tt0099864/?ref_=fn_al_tt_1

A ver que sale... el libro es buenísimo, y la "pelicula" me gustó, pero quizá porque la vi con 7 u 8 años y era bastante más impresionable entonces.

4 meses después
darkavm

Will Poulter será el nuevo Pennywise http://variety.com/2015/film/news/will-poutler-pennywise-the-clown-in-new-lines-it-remake-1201446495/

Es muy joven, pero parece que dejó impresionado a Fukunaga.

1 respuesta
Chaotic

Es imposible que tal y como hacen las películas hoy en dia, de mas miedo que la original.

Otro clásico a la mierda.

1 respuesta
darkavm

#45 La original es una caca de telefilm; otra cosa es el recuerdo que produzca la imagen del payaso monstruoso, pero como adaptación deja bastante que desear.

Fukunaga es un gran director y está muy entusiasmado con su enfoque (dividir la historia en dos películas) en el material.

2
SupermaN_CK

#44 Su cara de por sí ya da miedo, con maquillaje no te quiero ni contar.

hDs92

Yo creo que IT a pesar de traer mucha nostalgia y tener escenas muy buenas para mi gusto, podria ser como 1000 veces mejor con un presupuesto a la altura y sobre todo siendo una adaptacion mas fiel al libro.

La peli se salta escenas del libro que pueden ser muy muy epicas.

spoiler
WhalterWhite

Es el primer libro que leí de Stephen King y uno de los primeros libros que leí por gusto. El cual consiguió que me aficionase a la lectura.

Espero mucho de Fukunaga.

1
iT

Gran libro. No espero mucho de la película.

raganock

Pues a mi Cary Fukunaga me parece que nos puede dar un buen producto si tenemos en cuenta la ambientación y dirección que se curró para la serie "True Detective", que encajaría muy bien para el universo de la pequeña ciudad de Derry en "It".

La elección de Will Poulter me da a entender que no va a ser un simple copy&paste, si no más bien un replanteamiento completo, ya veremos si sale bien o mal, pero al menos parece dispuesto a arriesgar imprimiéndole una personalidad propia.

Kodran

Pues a mí la película vieja me parece bastante mala, quitando a Tim curry haciendo de payaso, el resto de actuaciones son nefastas. Claro que cuando la vi de pequeño me acojone por el jodido payaso, la peli no creo que la puedan empeorar.

1 respuesta
hDs92

#52 Cierto , de la vieja Tim Curry sobresaliente.

Todos los demas sin excepción, pesimos.

_Akiles_

Tim Curry con esos ojos y el maquillaje de Margaret Astor menudo acojone el payaso, a ver como sale en el remake.

hDs92

A mi me llegó a parecer mejor la actuación de los niños que hacen de ellos de pequeños que la de los propios adultos xD

MaTrIx

Todos flotan aqui abajo..... puto payaso hijo de puta xDD que mal me lo hizo pasar de pequeño....

8 días después
B

12 2 respuestas
roflmao

#57 como mola!

M-Bateman

#57 Esa escena jodió mi puta infancia.

3
10 días después
darkavm

Fukunaga se pira http://www.thewrap.com/cary-fukunaga-out-as-director-of-stephen-kings-it-at-new-line-exclusive/

BAJONAZO.

1

Usuarios habituales