'IT' (2017), adaptación de la novela de Stephen King

M-Bateman

Yo me las veía venir así que fui a la sesión de las 00:30 que a esa hora los ratkids están en la cama y 0 problemas.

Lo que sí me quede a cuadros es al ver a unos padres salir al acabar la película con una chiquilla de 10 años máximo.

xPipOx

Murcia, 9:30 nunca mais.

Ver esta pelicula a las 6 debe ser un suplicio, por lo demas bastante divertida.

out2553

No vi jamás la antigua pero está me ha gustado. Diría que el principio es "sublime" y te pone en tensión aunque a partir de la hora reconozco que empecé a perder interés y me parecía todo muy genérico. Destacó por encima de todos la actuación de la chica, me pareció por momentos acojonante y eso que no suelo fijarme en esas cosas. El payaso me gustó pero alguna escena la veía un poco ridícula (más por la escena en si que por el obviamente)

Dracolectro

Ayer por la noche me fui a verla justo antes de entrar a currar, y aunque reconozco que es bastante mejor que la miniserie que todos conocemos, le falta algo de carisma a la película, simplemente han ido a los sustos fáciles, los cuales son mas que previsibles, y otro error que para mi gusto no cuadra es el payaso en si, me impactó mas el Pennywise antiguo que este moderno.

No se, como película de suspense es bastante decente, pero como película de terror no es muy acertada

Galdor

Llevaré del libro un 30% o así leído y no se si me va a dar tiempo a acabarlo antes de que la quiten de los cines. ¿Me recomendáis ir a verla aún con el libro a medias?

4 respuestas
Beckem88

#605

B

#605 teniendo en cuenta que la película abarca solo la mitad del libro, más o menos... Te da tiempo. Además, tiene toda la pinta de que va a aguantar bastante en cartelera.

Dracolectro

#605 Leete el libro, el tiempo lo aprovecharas mejor.

Ten en cuenta que en la película obvian muchísimos detalles importantes del libro.

La película como entretenimiento puede estar bien, pero mil veces mejor el libro.

Ushin

#605 Si quieres un consejo, termínate el libro y cuando salga en blu-ray, con la versión del director, la ves, tranquilo en casa y comparando, sino te vas a joder la experiencia del libro y no vas a disfrutar ninguna de las dos cosas en condiciones.

1
Ryok

La película me parece nefasta, sinceramente. Si ha tenido el auge que ha tenido es por ser un remake de una adaptación de una novela del autor que es, pero para categorizarla como película de terror... No se, espero que sea por honor al autor original y porque digamos que es lo que era miedo en la época, pero la película me ha dejado muy seco y con sensación de incluso cuento para niños o típico cuento de campamento (haciendo referencia a lo que ha adaptado la película, no he leído el libro. Supongo que estará mil veces más completo como pasa siempre obviamente). Lo de ponerla como no recomendada para menores de 18 años será por la sangre y los supuestos sustos que debería dar, pero ha sido un abuso de los mismos recursos increíble.

Mira que no suelo hatear películas ni buscarle los tres pies al gato, pero si voy a ver una película que me la pintan en todos los medios como supertaquillera y de terror espero que me tenga con el culo pegado al asiento, pero es que hasta Saw VII estaba mejor hecha por el amor de dios (si obviamos la sangre rosa xd).

Joder, pero si es que yo soy de los que ven películas de terror en casa con amigos en televisor y tiene que tener un cojín cerca para taparse de los sustos, que soy un cagueta, y esta en el cine con el sonido y la pantalla tamaño palacio real era tan putamente previsible y eran todos los sustos de la misma forma que es que te los esperabas, y encima ni siquiera daban miedo. Me asusto más cuando me pongo los cascos y me suena cualquier canción a tope.

Ni hablemos ya de los patinazos que pega el doblaje en algunas secuencias, habría que darle una oportunidad a la VO, porque es que hay veces en las que parece hasta surrealista la entonación que le ponen a determinadas partes para lo que diría y como lo diría un verdadero niño asustado.

Si no le hubieran dado tanto bombo los medios ni la hubieran tildado de lo que no es mi opinión sería muy distinta. Ahora mismo me siento hasta indignado de haber tenido que pagar para ver esta especie de trama medio goonie medio Alicia en el país de las maravillas.

2 respuestas
NaCh1To

alguien me puede decir que no sale la escena de la ducha? por todo lo demas me gusto mucho.

1 respuesta
xPipOx

#610 Ir a ver It y esperar ver terror actual... Creo que toda tu critica falla en que situas la pelicula en un lugar que no le corresponde.

1 1 respuesta
V3N0MPET

#612 De ahi que hagan un remake :/
Me gusto el principio, pero cuando pasa de la mitad, no se si era la peli o la butaca era incomoda, pero se me estaba haciendo como algo larga, me ha gustado, pero noto que algo le faltaba.

Por no hablar de que sobra completamente

spoiler
1 respuesta
Zinicox

Pues yo me cagué cuando

spoiler

. Eso sí ,era mi primera película de terror.

xPipOx

#613 Pero es que It no busca el terror actual, hacen un remake pero manteniendo la esencia de la pelicula y del libro supongo, ni la quieren hacer mas adulta, ni mas enrevesada, ni con sustos por todos los sitios. No se yo al menos no esperaba ver un Expediente Warren o un Sinister.

1 respuesta
MRTNT

#611 Si te refieres a la escena de la ducha de Eddie de la antigua, era inventada y no del libro.

Dracolectro

#615 En un principio, IT se rodó con esa idea.

Ahora bien, no deja de ser una película totalmente previsible para los amantes del genero de Terror (Mas que sustos, es como todo hoy en día, son los sonidos que meten, que te dejan mas sordo que otra cosa).

Pero realmente la esencia, y el impacto que hubo en la mini serie antigua no o han conseguido trasladar, ni por asomo, a esta nueva.

Platanium

Iba con la idea de que iba ser malilla y en verdad salí contento. Comparando esta a las otras tantas de estos años de terror que han salido y creo que es la mejor? Corregidme si me equivoco que quizás haya una mejor que no he visto (ojala).

1 respuesta
Kylar
#610Ryok:

Si ha tenido el auge que ha tenido es por ser un remake de una adaptación de una novela del autor que es

Sí, porque las adaptaciones de Stephen King suelen ser alabadas por el público y la crítica.

3
darkavm

#618 Las dos de The Conjuring.

1 respuesta
pike_97

Pues yo es de las películas de terror con las que mejor me lo he pasado. No se toma a si misma demasiado en serio porque sabe que vivimos en 2017 y los payasos ya no dan miedo. Es lo más parecido que he vivido en el cine a ir a una casa del terror de las de feria, y creo que iban un poco a eso, y más viendo las reacciones de los personajes dentro de la propia peli. ¡Y encima hace que te preocupes por sus personajes! No sé, normalmente lasdemiedo rollo Annabelle y tal me suelen aburrir, y con ésta me lo he pasado pipa.

Ah, y los chavales de 10. Finn Wolfhard se está labrando su futuro a fuerza.

4 1 respuesta
SnowLeonhart

#621 Mírate The Funhouse de Tobe Hooper.

man6d

#620 Ambas de The Conjuring son malísimas. Lentas, predecibles...

KIIM

No os equivoquéis. Es una película de aventuras con tintes de terror. Pero lo que prima aquí es ver la relación entre los niños y cómo se desenvuelven. De hecho, bajo mi punto de vista ese es el punto fuerte.

3 1 respuesta
SnowLeonhart

#624 Sí, porque alguien que diga que es una buena película de terror es para ignorar sus recomendaciones de cine de ese género de ahí en adelante.

Aguiluxo

Es "creepy" pero miedo ninguno.

Aidanciyo

Soy al único que le parece un Spin Off de Stranger things? xD
Y también una especie de Los goonies 3

2 1 respuesta
TheDamien

Que dice en la frase de la postal del niño gordito? Estoy buscando y buscando y no la encuentro

1 respuesta
SnowLeonhart

#628 "Tu pelo es fuego invernal
brasas de enero
allí ardo yo"

B

Sabéis si continua la historia de la original o tiene algo que ver?

1 respuesta

Usuarios habituales