'IT' (2017), adaptación de la novela de Stephen King

reven4nt

#630 es una adaptación de la obra original

darkavm

#627 Stranger Things está muy inspirada por la obra de Stephen King.

De hecho, los guionistas de ST se ofrecieron a hacer esta adaptación pero Warner les enseñó la puerta porque no querían a unos novatos. Ante la negativa dijeron "¿No nos dejan hacer esto? Pues vamos a hacer nuestra propia versión", y así terminaron en Netflix.

9
Squallx19

Creéis que aguantará en cartelera hasta el 14 de octubre? Es que una amiga baja a mi pueblo ese día y me ha dicho de ver esta peli en concreto

s0ny

Puto ñordo

1
NoFiSoX

Parece que va a haber que esperar por la secuela hasta el 6 de Septiembre de 2019.

1
SRvictor

Vista, han cambiado cosas del libro y he echado en falta más énfasis en la amistad, viendo la peli en ningún momento te da la sensación de que se pueda formar esa amistad para toda la vida entre ciertos personajes.

7/10 y esperando con ganas la segunda parte.

Lo peor, el cine: risas donde no tocan, comentarios en alto, gente con el móvil... da autentico asco en lo que se ha convertido el cine, en películas como esta se cargan toda la atmósfera.

ritopot

Me ha encantado, es un divertimento con un espiritu ochentero que me ha ganado.

spoiler

Esperaba una película mucho mas simple y la atmosfera, el lugar, las ideas que subyacen, los personajes, el tono crudo y enfermizo marca Stephen King en algunas escenas y con algún que otro personaje...tengo que leerme el libro XDDD

Siukei

Fui a ver la película al cine, sorprendentemente no habían adolescentes subnormales y la acústica no te reventaba los oídos. La película me esperaba otra cosa la verdad, pero si digo la verdad me ha gustado bastante, tanto los críos como el payaso , como la ciudad y ambientación. Si que es verdad que a veces te cortaba un poco el rollo los diálogos del "graciosete" y parecía más una película familiar que de terror y eso...pero muy bien me gustó mucho, la recomiendo.

pezespada

Me ha encantado pero han dejado algún cabo suelto como

spoiler
1 respuesta
MRTNT

#639 Como eso con respecto al libro es invent, pues no sé si hablarán algo al respecto, pero ten en cuenta que habrá una segunda parte así que ahí deberían zanjar todo. Ahora no lo recuerdo, pero

spoiler
1 3 respuestas
pezespada

#640

spoiler
2 respuestas
Beckem88

#640 #641

spoiler
1 1 respuesta
pezespada

#642

spoiler
1 respuesta
Beckem88

#643

spoiler
1 respuesta
pezespada

#644

spoiler
1 respuesta
Beckem88

#645

spoiler
B
spoiler
Kylar
Libro
1 respuesta
MRTNT

#648 Yo de toda la vida he interpretado

Peli y libro
1 respuesta
Beckem88

#649

spoiler
Norg
spoiler
1 respuesta
Beckem88

#651 Buen spoiler xD

Jetxot

La peli es cojonuda. Y esta bien hecha, los efectos visuales muy organicos, la camara se mueve de vicio y hay recursos visuales perfectos. No me he salido de la peli en ningun momento.

La secuencia de las diapositivas, que me esperaba como un cliche, te deja con un mal cuerpo de cojones.

Pharew

Pues yo ayer fui al cine a verla y es posiblemente la peor pelicula que he visto en mi vida.

Como podeis decir que esto es bueno¿ En serio, es que no me entra en la cabeza. Es una pelicula para niños pequeños con un guion excesivamente absurdo y simplemente con sustos que no te esperas de vez en cuando y ya, no hay mas. No se si estais valorando por ser la adaptación del libro y por eso decis que es buena pero la pelicula es terrible, el guion es terrible, algunas escenas son terribles y sin sentido.

Es que no consigo entenderlo de verdad os lo digo... Soy el unico que piensa asi en serio¿ Mi pareja y yo estuvimos a punto de abandonar la sala, fue escalofriante de lo absurdo que fue todo.

3 respuestas
Jetxot

#654

Yo estas respuestas tan maniqueas si que me sorprenden. Es absurdo que alguien que le guste el cine no pueda disfrutar de esta pelicula, aunque solo sea con alguno de sus aspectos.

1
hDs92

#654 de la misma manera que las criíticas excesivamente positivas de IT no me precen objetivas del todo, una como la tuya tampoco.

"Peor película que haya visto"
Pues muchas no habrás visto

14
Kylar

#654 Pocas películas habrás visto entonces.

Hazzard

Joder vaya puta obra maestra.

Esto de no ver ni un trailer y que sea todo una sorpresa me encanta. (Me tapé los ojos en el trailer de Star Wars xD)

RedZero

Me ha encantado, ganitas de la segunda parte.

pJ_KoKo

Los goonies con sangre, la verdad esperaba otra cosa aunque para pasar el rato lo hace correctamente.

Usuarios habituales