'IT' (2017), adaptación de la novela de Stephen King

JordanS

A mi me ha sorprendido gratamente, sinceramente solo vi el trailer antes. Como decís por ahí no es una película de terror en sí ( aunque algunos topicazos siguen presentes).
No siendo un peliculon sí he de decir que entretiene bastante y te mantiene atento hasta el final, de hecho no se si verme la pelicula original o esperarme a la segunda parte xD

Chaotic

Yo hay una cosa que no entiendo, ni en la mini serie ni en esta:

NSFW

La peli me ha encantado, pero voy a ir contracorriente y aunque me llueva mierda. Me dio MUCHO más miedo el IT de Tim Curri

spoiler

ah y la banda sonora de la mini serie tenía melodías realmente perturbadoras, que a día de hoy las recuerdo perfectamente... Cosa que no me ha ocurrido con la actual.

A ver qué pasa con la 2a parte porque han quemado todos los cartuchos en la 1a...

2 respuestas
Pelunarez

#662 sabes los gatos cuando juguetean con los ratones? Los ratones pueden pensar "joer que animal mas gracioso esta jugando conmigo" o "joer que hijoputa esta jugando conmigo para comerme". En cualquier caso la intencion del gato es divertirse un poco antes de llenar el buche.

Pues eso.

1
Kylar

#662

spoiler
l3l3l3

Yo he ido hoy al cine a verla guiado por el hype de la peña y mas aun por la votacion que tiene en FA y coño, en partes me aburria y se me hizo demasiado larga.. le daria un 5 siendo benevolo.

1 respuesta
sONFIL

Al final he ido hoy con mi novia (le daba miedo etc.. jaja) y bueno, lo primero el asco de ambiente que me he encontrado, todo chavales de 14 años.. y bueno en cada escena uno decía una chorrada diferente sin exagerar.

Tiene momentos de comedia, pero realmente "miedo" no da, algún que otro susto y ya.

No sabía muy bien de que iba la historia, así que tampoco puedo comentar mucho el remake, pero esta bien la película

#640 #641

spoiler
Beckem88

6 de Septiembre de 2019

2
D

#665 Has leído el libro? Me gustaría saber si aún sintetizando las 1000 y pico páginas que son, lo respeta o es más bien una creación a parte.

grivcon

A mi me dejó de dar miedo cuando me dí cuenta/entendí que

spoiler
1 respuesta
Beckem88

#669 Si te lees el libro verás que la profundidad que tiene es increíble. Seguro te acaba gustando.

2 1 respuesta
grivcon

#670 me documenté y ví que es el mundo de Dark Tower, me quedé un poco loled porque no tenía ni la mas remota idea. Me veré la película aver, aunque leí que es un plof cojonudo. Y luego leeré poco a poco en orden todo el universo

2 respuestas
B

A mi me dan miedo los payasos, vamos que no puedo ni verlos y la película esta ni miedo ni na,mas bien me dio la risa. La unica parte que me daba cosa es cuando el jodido payaso hacia cosas de payasos,sonidos de circo,expresiones etc.

Cuando salia la boca esa rollo alien era para descojonarse.

darkavm

#671 Básicamente toda la obra de Stephen King está conectada, en mayor o menor medida, y hay continuos guiños, referencias y cameos entre personajes de una novela y otra.

1
B

#671 pues prepárate, porque 8 libros en la saga de La Torre Oscura (los tres últimos son... Tela...), más unas 7 novelas relacionadas directamente (algunas que es mejor leer antes como El Misterio de Salem's Lot) y algún relato como "Las Hermanitas de Eluria". Tienes para rato.

1 1 respuesta
Pelunarez
#674Daliva:

os tres últimos son... Tela..

de malos?

1 respuesta
B

#675 a mí se me hicieron infumables muchas cosas de los tres últimos, salvo el final final, a King se le fue de las manos totalmente

1
9 días después
thiffon

Estoy viendo ahora la peli original y me cago en Dios que malísima es xddd hay que ser gafapasta y ridículo para que te parezca mejor que la nueva. Es que incluso se parece menos al libro.

3
RU_386

A ver si adaptan Insomnia que lo disfruté bastisimo de niño y pensaba: podrían hacer una película. Para luego pensar: bueh no cabría todo ni podrían hacer bien los efectos especiales.

Una serie de seis o siete episodios sería la hostia.

10 días después
Ivlas

Vista, me ha sorprendido bastante, no se le acerca a la original, pero mola un monton!

1 respuesta
man6d

#679 realmente ésta nueva se parece más al libro, salvando las distancias claro está

2
1 comentario moderado
1 mes después
B

la acabo de ver, y bueno es entretenida pero no pagaría para ir al cine a verla, un 5

Frida

Me la descargue, la puse y a mitad la quite de lo mala que era

Ninja-Killer

A mi me gustó, técnicamente impecable. El fallo es que no da miedo, es más como una peli de aventuras con atmósfera de terror.
Buena adaptación al fin y al cabo, le pondría un 6,5-7/10

PD: La chica es guapísima. No pedo

1
Lizardus

La vi ayer y me decepciono bastante. Y es una pena, es la obra mas representativa de King y que no exista una adaptación decente me entristece muchísimo.

spoiler

En resumen 5,5/10 si no conoces la novela y esperas ver una película de aventuras.
Si la ves esperando una buena adaptación de la novela : 3/10

5 1 respuesta
8 días después
B

Me sigue molando más el payaso de la primera.

neveS

Tampoco la acabé de ver, tenía reciente la novela y no pude, lo intentaré más adelante

20 días después
Slade_Wilson

Al fin vista en condiciones.
Como película de terror es realmente pésima, los sustos no dejan de ser cambios de volumen o sonidos altos. En ese sentido estoy muy decepcionado con la película. Puede que los feels me jueguen malas pasadas, pero la antigua daba un miedo tremendo, la recuerdo como una de las películas mas terrorificas que he visto, sin embargo esta es una película de aventuras protagonizada por niños, con sangre y muerte, pero de aventuras.
Como película de aventuras, sin embargo, es muy entretenida. Le falla el tema del desarrollo, que por no querer seguir el libro, se atropella en el modo de contar como los chicos conocen a Pennywise por separado.

Lo peor que tiene es que siento que si no hubiese leído el libro, no hubiese entendido muchas cosas. No veo justo que para entender una película tengas que conocer una obra previa, cuando mucha gente no se sentirá animada a leer las más de 1000 páginas que tiene el libro.
Comparandola con el libro, pues veo que algunas cosas las han cambiado con mucho acierto como

spoiler

, otras que ni fu ni fa

spoiler

, pero sin embargo el final me gusta más en la película.

spoiler

.
Echo de menos que ciertos villanos del libro aquí no sean más que simples secundarios, cuando en la novela dan más miedo que Pennywise. La razón? Pennywise es ficticio, en la vida real sin embargo encontramos muchos matones, no tan peligrosos como Bowers, pero muchos.

Le daría un 6/10

P.D:

spoiler
2
2 meses después
darkavm

Yo ya https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/it-2-casts-james-mcavoy-bill-hader-1102252

1
SRvictor

Yo pensé que ya la estaban rodando y están en negociaciones todavía.

¿A cuando se va la segunda parte? Vaya bajona

1 respuesta

Usuarios habituales