'It Follows', terror aclamado en Cannes, de David Robert Mitchell (2014)

GR33N

Para los que os haya molado el score

http://music.disasterpeace.com/album/it-follows

1 1 respuesta
Aidanciyo

#31 https://open.spotify.com/album/5frmL6YKJxXPl1Ookia4Ff

1
ivanone

Sabeis sí hay trailer en español?

1 respuesta
B

#33

1 1 respuesta
ivanone

#34 Gracias, viendo el trailer parece estar guapa.

Channie

Me ha gustado como ha empezado pero ha ido decayendo poco a poco y el final me ha dejado algo indiferente. Aún así es entretenida y sabe mantenerte en tensión casi toda la película.

6/10

spoiler

edit: tengo que añadir que odio las pelis de terror. La he visto nada más por el reto cinéfilo xD

dovitodkb

Una premisa original y bien ejecutada. La atmósfera que consigue está muy lograda aunque me ha parecido que flojea en su desenlace y parte de su ejecución. Aún así muy entretenida.

melonzuelo

Pues acabo de verla y me ha parecido la hora y media mas troll del 2015 no apto para personas que buscan cine terrorífico de verdad..

0 miedo, personalmente aunque respeto todas vuestras opiniones saluditos.

blackmochila

Vista, es como si hubiesen tenido la idea de la "transmisión" pero luego no saben cómo hacer un guión con ella, no saben como ponerle punto final, eso hace que se vean escenas que sobran y situaciones que no encajan. Técnicamente muy buena, buenos planos buena fotografía y mención especial a los planos secuencia. No se el porqué de tanto bombo la verdad.

1
Hernani

Truñazo para quinceañeros, me esperaba algo mas decente la verdad.

1
_SuBz3r0_

#20

spoiler
4
Z

Es como ver una pelicula de Sofia Coppola en el genero de terror, bueno en realidad no, ya que las de Sofia suelen ser bastante terroríficas y causan estragos en el espectador.

1
TeCagas

Me pareció bastante original aunque hay partes que flojea y que va decayendo.
Miedo miedo no pasas, yo me di algún susto encima bastante estúpido

spoiler
geronimo1

Tiene criticazas en todos lados y entro aquí y veo que os ha parecido una mierda.... ¿la borro?

2 respuestas
l3l3l3

#44 hombre, las criticas de mv ante todo.

Sergio_Ford

#44

No la borres y si te llama la atención debes darle una oportunidad. Al menos de esa manera podrás juzgar por ti mismo. Si no te quieres gastar pasta con la entrada siempre tienes otras opciones para verla de forma gratuita. Lo único que puedes perder es tiempo.

1
geronimo1

Pos na debería haber hecho caso a mv

Enserio os ha gustado? xDDDDDDDDD ostia el género de terror que pena da macho

Alguna escena buena y ya está, toda la puta película esperando a que pasara algo que le hiciera tener tanta crítica buena

1 respuesta
otheR

#47 es una película que vale mucho por el ambiente que crea, la imagen y la banda sonora. Si la ves a 480p, doblada (seguramente sonido de cine) y mientras tu madre entra en tu habitación cada 10min para ver si quieres cenar, pues, es lo que pasa, que pierde XD

Y no lo digo por ti, lo digo en general.

2 respuestas
geronimo1

#48 Hombre yo la he visto en 1080p (popcorntime) luces apagadas, sonido a tope, el bombo al máximo, pantalla de 47" configurada perfectamente para dar los colores y la luz perfecta y a una distancia razonable

más no pueo asé, pero es que no me ha dado ni tensión ni pollas xDD más bien vergüenza ajena

1 respuesta
aNGEL0cod

Me ha gustado, parece una pelicula de Sophia coppola pero de terror. La BSO es lo mejor, junto la ambientación que se recrea. 6.5/10.

Ektomorf

Me ha gustado mucho, acabo de verla, creo q bebe mucho de terror lovecraftiano y si conoces algo del mundo de lovecraft creo q le vas a encontrar algo mas de sentido. La verdad q me ha gustado.

9 días después
hande

Bueno... ya la he visto, y me ha parecido demasiado lenta. Tenía buenas esperanzas, y aunque no me ha parecido mala, tampoco es gran cosa. Para pasar el rato. Creo que cada vez odio mas los plano secuencia, son la excusa perfecta para alargar algo que tampoco hace falta alargar tanto.

Algunos dicen que no es la típica peli de terror adolescente, pero vamos, sin duda alguna, los protas siguen los cliches de la típica peli de terror adolescente; intento huir y me tropiezo con todo lo que tenga a 3m a la redonda, no veo al malo y saco la cabeza por donde se que va a aparecer, etc...

1
B

2 1 respuesta
DormiloN

#53 qué grande!

13 días después
Genesis1910

Si algo me ha molestado de esta película es que venga con la etiqueta de "Terror". La banda sonora de 10, me ha recordado a FEZ. Los planos, los colores, la ambientación impresionantes. Pero lo que es la película en si.... meh....

spoiler
B

Buenas, podeis decirme cuando sacan esta pelicula en blu ray o algo porque por la red no la encuentro, solo subtitulada :S

23 días después
Crus

A mi me ha gustado mucho. La propuesta me parece muy atractiva. Al principio me ha puesto en tensión porque he empatizado con la protagonista. Es decir la peli consigue que te pongas en el lugar de los protagonistas y que pienses constantemente que harías en su lugar. Y la peli que aunque quizás va de más a menos deja lugar a ciertos debates interesantes.

Le doy un 10 como peli del genero al que pertenece y un 7.5 como peli en general.

Decir que esta peli es una más de terror adolescente es como decir la última de Mad Max es otra peli de acción más.

1
ChemicalX

#49 hombre, más podías haber hecho... pagar la entrada de cine y tal xD

Creo que esta peli se vive mucho más en el cine. Estoy seguro de que las críticas son mejores de gente que viene de verla en el cine que de la gente que la ha visto en casa. Lo que dice #48 vamos

B

Una soberana mierda de película con un guión con agujeros por todos lados, una pelicula de miedo/suspense/thriller no puede tener semejantes fallos de guión, el "pacto" director-espectador es continuamente violado.
No entiendo las buenas criticas.

spoiler
6 meses después
massaker

Refloto esto para decir que es flojita en el mejor de los casos

spoiler
2

Usuarios habituales