'Jack el Cazagigantes' de Bryan Singer (2013)

darkavm

#30 Si se ha hecho es porque los cuentos modernizados (Alicia, Hansel y Gretel, Oz, Blancanieves, Once upon a time, la nueva serie de La bella y la bestia, las 2 o 3 pelis que están haciendo de La bella durmiente...) son el género de moda, no hay que buscar explicaciones externas.

Hace unos años se pusieron de moda los robots, aliens y vampiros. Ahora tocan zombis, cuentos infantiles y las historias de la Biblia.

2 meses después
darkavm
bLaKnI

Mejor no ver este ultimo trailer, porque si, detripa parece TODA la santa película.

1
Shensu

tony de skins con su flequillito xDDD un heroe en toda regla, vamos, no le confiaba ni guardar una casa

Khrixso

Nadie se acuerda ya de...:

3
raganock

A mi me huele a ñordo fresco recién defecado.

Lo del prota pase porque la peli lo merece pero lo de Ewan, ¿por que Ewan?¿por que?

dovitodkb

Parece que será entretenida.

A ver como solucionan lo de enemigos gigantescos vs pequeños y que ganen los pequeños... En casi todos los libros/películas la cagan.

2 meses después
Zaer

Segundo tráiler:

1 mes después
cristofolmc

Lo siento mucho por Tony pero el mismo careto.

Aún así la veré, creo, que parece muy trabajada. :o_o:

1
Petterrr

Lo unico bueno de esta moda es que algun dia se acabaran los cuentos clasicos

1 respuesta
darkavm

#40 Pero se pueden hacer varias películas del mismo cuento.

raganock

Yo creo que la moda pasará pronto, porqué parece que se han pegado un buen fostiazo en taquilla:

Presupuesto: 195.000.000$
Recaudación: 45.813.826$ (USA)

¿A quién coño se le ocurriría que sería una buena idea gastarse 200 millonacos en esa idea y especialmente con ese prota venido de Alfa-Centauri?

1 respuesta
stokman

merece la pena ir al cine a verla?

1 respuesta
Pakazo

#43 Huye y atranca las puertas de casa.

alblanesjr

La cara de borderline es increible

B

#42 Dime que fue la FOX la que invirtio en este mojon de peli xD

1 respuesta
darkavm

#46 Warner.

bLaKnI

Pero la ha visto alguien?

_raF

Se ve que no, quien va a tener el valor de pagar 8 euros por ver esto.

edit : #51 Yo fui a ver Oz en vez de esta.

undyed

A mi me da miedito después de mi última incursión cinéfila.... :P

Horribeler

Después de El Hobbit todo lo demás del género fantástico para este año atufa a cutre a kilómetros, no me extraña nada que se la pegue tanto esta como la nueva de Oz.

#52 Pues ni idea, sólo digo que no si hubiera pasado no me extrañaría, pero en realidad me alegro de cara a futuros proyectos como la nueva de Conan.

2 respuestas
darkavm

#51 Oz ha sido un exitazo.

1 respuesta
Catz

Pero es que Oz tiene la ventaja de contar con James Franco que es un imán para la taquilla, porque a mi ambas me han parecido más o menos igual de cutres.

Es un crimen esto que estan haciendo en Hollywood de tomar cuentos miticos y convertirlos en peliculas-videoclip palomiteros sin alma alguna. Nada que ver con el cine de aventuras que se hacia en los 90 y 80. Se merecen que todas fracasen en taquilla y pierdan dinero hasta el punto de que se replanteen que estan haciendo mal y se estrujen el cerebro con nuevas ideas.

Am7roK

La he visto y es megacutre, no puedo decir más... pero bueno, era lo que esperaba ver. Me apetecía cine y un amigo me ha insistido mucho. Eso sí, me he reído bastante... de la película

1 respuesta
car-

ricitos de oro and three bloody bears -The Revenge-

incoming.

Lo triste es que sera un taquillazo , deberian hacerte una lobotomia con la entrada.

R

#54 Gracias por el aviso xD ya me quedé demasiado chof por pagar para ver la de Hansel y Gretel. Muchos efectos especiales pero sin trama. Boh.

AeRoS

Yo la he visto, le doy un 5. Aconsejo si tenéis niños,sobrinos etc ir a verla con ellos.

eimdal

Yo la he visto(En el cine no xD) y la pelicula me ha encantado, igual que Hansel y Gretel y Abraham Lincoln, espero que sigan sacando peliculas asi, te ries un monton de lo absurdas que son xD

6 meses después
lafundo

Bueno tuve dos dias de descanso y me hice un miniciclo de pelis fantasiosas, fui al videoclub y me pille esta de OZ y Jack el Cazagigantes.

La de OZ ya la comente en su hilo asi que ahora:

Jack Cazagigantes:

-Accion de baratejo, mucha musica a mucho volumnen en momentos que no pasa nada. Si, cierto, mucha accion, pero accion sin punch, sin power, sin na de na ni fu ni fa. Fuaaaa pa qui, fuaaaa pa ya y no pasa nada que digas, "joder esto mola"

-El prota es digno de ser un Spiderman de la anterior saga, cara de mongo a mas no poder.

-Los decorados y caballeros mediavales parecen las sobras de Eragon y Narnia.

-Obi Wan, lo siento pero la pelicula supera todos tus poderes Jedays.

-Por decir algo positivo: la peli tecnicamente y de efectos esta bastante bien. Pero el desarrollo de la historia pues bueno, la jode entera.

Esta misma historia de las habichuelas magicas tratada un poco mas de forma oscura/puerca y mas gore/mediaval podria haber sido muy interesante.

Nota: 4 de 10.

PD: No se si esta se habia dado un ostion en taquilla, pero si se lo ha dado, lo tiene bien merecido.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • raganock
  • Freeddie
  • Bidroid
  • ArThoiD
  • Kylar
  • Headhunt