¿James Bond negro? Idris Elba, "demasiado callejero"

E

No es la primera vez que el posible fichaje de Idris Elba, el actor de ‘The Wire’, como futuro James Bond suscita polémica en las redes. Esta vez sin embargo ha sido el propio Anthony Horowitz, autor del último libro de 007, el que no se ha mostrado muy de acuerdo con la idea.

Durante una entrevista con Daily Mail, Horowitz aseguró que, desde su punto de vista, Idris Elba era “demasiado rudo para el papel”. “Elba es un actor excelente, pero se me vienen a la cabeza muchos otros actores negros que lo harían mejor”, explicó el escritor.

Horowitz sugirió a Adrian Lester como una de las posibilidades, aunque en ningún momento aseguró que hubiese una decisión ya tomada. “Para mí Elba es demasiado rudo. No es una cuestión del color de su piel. Creo que él es demasiado “callejero” para Bond”, comentó.

Un fichaje muy polémico

La polémica sobre si Idris Elba debe o no interpretar al famoso agente británico no ha tardado en inundar las redes sociales, donde la gran mayoría de los fans creen que el actor haría una buena interpretación de Bond.

Esta no es la primera vez que la polémica rodea al posible nuevo fichaje. Roger Moore generó también un gran revuelo en las redes sociales, después de asegurar en una entrevista con Paris Match, que Bond “debería ser ‘Inglés-Inglés’”, aunque el antiguo Bond aseguró que no quiso que su comentario sonase racista.

Daniel Raig volverá en noviembre

Mientras en los despachos se busca al próximo agente 007, todavía queda por estrenar una película de Bond protagonizada por cuarta -y puede que última vez- por Daniel Craig. Sam Mendes se pone, de nuevo, detrás de las cámaras de la que es su segunda película de la saga de James Bond. Está previsto que Spectre llegue a los cines españoles el próximo 6 de noviembre. Junto a Daniel Craig, Christoph Waltz Monica Bellucci, Léa Seydoux, Naomi Harris y Stephanie Sigman completan el reparto principal de Spectre.

Además estarán Ben Whishaw, que repite como Q, Andrew Scott que da vida a Denbigh y David Bautista, que será Mr Hinx, uno de esos villanos imponentes físicamente que lucharán cuerpo a cuerpo con el agente 007. En la que será la 24ª entrega de la saga basada en el personaje creado por Ian Fleming, Bond deberá desgranar las capas de engaños tras los que se oculta Spectre para desvelar la terrible verdad que allí se esconde.

http://www.vertele.com/noticias/idris-elba-demasiado-callejero-para-ser-james-bond-segun-su-autor/

E

Yo lo siento mucho si se me tilda de racista pero no quiero un James Bond negro.

6
B

Yo sí. Lo llevo diciendo mucho tiempo ya. Creo que Idris Elba sería un Bond increíble.

Las apuestas ponen por delante de Elba a Damian Lewis.

2 3 respuestas
E

No veo la número 25 protagonizada por un negro.

ekeix

Por mi que Craig siga haciendo muchas más, ya después no me importaría Idris para nada, de hecho creo que le pegaría muchísimo

1
E

No me parece mal actor pero Bond perdería toda la esencia británica.

1 2 respuestas
Misantropia

¿Y Daniel Craig qué coño es? Si parece un ex militar albanokosovar.

34
Lutx1

En Luther el papel de detective le viene al puto pelo , pero es un estilo completamente diferente.
El que mas encaja yo creo que es Henry Cavill bajo mi punto de vista.

1 1 respuesta
E

#8 Ese es mi preferido.

I

Por mi que se quede Daniel Craig.

Tintintopete

Idris Elba tiene más estilo y glamour que Daniel Craig hasta llevando un chandal. He dicho.

6 1 respuesta
Fr0z33n

Damian Lewis no pega ni con cola macho. Henry Cavill me gusta, pero... Igual es demasiado grande. Además sus interpretaciones últimamente dejan que desear.

B

#11 Creo que te hacen falta gafas, yo no quiero un Bond negro y no es por ser racista, si no que el papel esta hecho para un actor blanco y punto.

1 respuesta
E

Quisiera ver a Tom Hardy haciendo de Mike Tyson total tiene más estilo...

1
darkavm

No va a ser Idris Elba ni la mayoría de los de #3 por una cuestión superior a la raza: la edad. Cuando hagan el siguiente reinicio cogerán a alguien joven para llevar la franquicia otros cuantos años, no a alguien entrado en los 40.

Y gente como Cavill, Fassbender, Hardy... están solicitadísimos en este momento y tienen compromisos con otras sagas; no les veo metiéndose aquí. Seguramente apuesten por una joven promesa, quizá todavía sin descubrir.

1 3 respuestas
gloin666

#13 No se que tiene Bond que sea necesario un blanco para interpretarlo.

ekeix

Y Marvel defendiendo a Idris xDD

Draviant

A mi, mientras sea británico, me la pela. Como si lo hacen con un chino.

ekeix

Y ahora dicen que Tom Hardy, yo firmaría a fuego por ese hombre como 007

Red_HMR

El teniente Winters con un Garand pone orden.

O

Pues yo a Hardy no lo veo. Además, ayer vi The man from UNCLE y Henry Cabill a ratos era muy 007.

dZ

Pinta más para villano, pero....

1
sickxk

Si Idris Elba es rudo que no será Tom Hardy... Es un actorazo, sí, pero su perfil para nada es el de gentleman.

De los de la lista, quizá el que mejor encaje por calidad/perfil sea Fassbender. Pero es lo que dice #15 está muy solicitado para meterse en un berenjenal como el de James Bond.

AlunaGeorge

#6 Idris Elba es de UK, y anda que no hay negros..

tute07011988

Chris Waltz en James Bond? Pfff qué paja

Hardy

Yo ni a Idris Elba ni a Tom Hardy los veo haciendo de 007. No se, su perfil no se ajusta demasiado a la idea que tengo de ese personaje.

tute07011988

Esos dos que hagan RocknRolla 2 de una vez

6
Turamb0

Es necesario del todo que sea británico?

1 respuesta
Yegdrasiel

#28 Si

B

A Tom Hardy lo veo más en el SAS que en el MI6.

Bond se supone que es inglés, y de momento Brosnan es irlandés y Connery escocés.

Usuarios habituales