'Jason Bourne', con Matt Damon y dirigida por Paul Greengrass (2016)

LoMarraco

Las hostias de este trailer me han gustado más que las de toda la tilogia juntas. Espero que no vuelvan a abusar del efecto shaky Greengass cam en las peleas.

MrAble

Otro motivo más para volver a revisionar la trilogía.

WANGO1
shortyStyle
#119arkoni:

Pues a mi no me ha gustado nada... Si, se ven 30 segundos, pero solo explosiones, disparos y coches por los aires, eso no es bourne o espero que sea solo este pequeño vistazo para los que quieran accion.
Para ver flipadas ya esta james bond, yo quiero ver a un autentico espia profesional camuflandose entre la gente y siendo el amo de la astucia, y no explosiones plz.

Flipadas en Bourne han habido en toda la trilogía, solo hay que ver una de las escenas finales de la primera película, saltando por el hueco de las escaleras con un tío y haciendo un headshot que ni Heaton.

1 respuesta
SnowLeonhart

Los trailer de la superbowl siempre son una mierda.

DarkHawX

Cast:

2
arkoni

#124 No digo que no las tuviera, lo que me refiero que bourne no es ni james bond, ni mision imposible, es otro tipo de pelis de accion, mas realista y que no se enfoca todo a tiros, explosiones y coches volando por los aires.

B

Un poco decepcionante es verdad, pero si ponen una persecución en coches de calibre y peleas 1v1 que son arte como las anteriores ya casi que me vale.

1
NaCh1To

solo son 30 seg, que ansias que sois algunos... mygod. aque arma se referira? se juntaron los dos bournes? xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#129 El arma es él.

RuLi_pucela

Hype no, lo siguiente :P

B

Hyyyyyyyyyypeeeeeeeeeee :qq:

darkavm

BRAVO.

17 2 respuestas
13malkavians

Menudo spoiler
:psyduck:

1
ekeix

Tenemos lo que nos merecemos

:palm:

1 mes después
B

3
SupermaN_CK

Qué ganas.

deBurrows

Uff le va a ir justillo al Damon para dar el perfil para hacer de Bourne, que este no es Tom Cruise.

22 días después
DarkHawX

El Jueves tráiler.

B
7
DarkHawX

En cast:

1 respuesta
zodk

Joder me encanta.

Parece que vuelve a la normalidad de la trilogía original. La trama de Bourne, mucha acción, persecuciones y espionaje.

Day 1.

shortyStyle

Me salté la 4ª, y suelto la pregunta, tiene mucho que ver con las tramas de las tres primeras? Lo digo para verla antes de esta.

#141 Pff la escena de la pelea del 2:05

1 respuesta
B

#143 Te la puedes ahorrar perfectamente

6
lafundo

#133 Pequeño Nicolas, nuestro mejor agente secreto, tiene argumentos de sobra para como minimo contenerlo.

T

No sé, creo que van a pecar de usar los mismos recursos que ya usaron en las 3 primeras. Temo que el personaje de Bourne y las situaciones se vuelvan demasiado repetitivas. La trilogía no estuvo mal, la dos primeras sobre todo, pero ya ha llovido un poco desde entonces y creo que me he hecho algo más viejo. Me veo saliendo del cine un tanto descontento. Ojalá que no.

17 días después
sk_sk4t3r
2
2 meses después
B

Why Matt Damon and Paul Greengrass Couldn’t Quit Jason Bourne

http://www.nytimes.com/2016/07/17/movies/matt-damon-paul-greengrass-jason-bourne.html?_r=0

Un artículo del New York Times que merece la lectura.

1
PaPa

#133 Joder y no hubiera sido mas facil poner , Conoces su nombre , la traduccion del ingles mismamente.

ShAdOw000

Que dia la estrenan? Solo pone July en los trailers que he visto xD

EDIT: Ya lo he leído en #110

Usuarios habituales