'Jason Bourne', con Matt Damon y dirigida por Paul Greengrass (2016)

Fabada

No soy muy exigente con las peliculas, lo unico que busco es que me entretengan y me hagan olvidarme de un dia penoso o simplemente para desconectar.
Pues sin ser extremadamente mala me di cuenta de cosas, que poco a poco hacian k me gustase menos y menos como saga de bourne

spoiler

Sali del cine con mal gusto, y creo que no es una pelicula para ver en el cine, no merece la pena gastarte el dineral

Styles

¿Con esta entrega terminan la saga o van a seguir estirando el chicle?

Asecas

La vi ayer, tuve que esforzarme muchísimo para no quedarme dormido, vaya mal rato. Malísima.

aLeX

No se si vi a Jason Bourne o una secuela de Enemigo Público. Menuda mierda

En fin, esperemos que lo que queda para este verano no sea igual de malo...

  • Batman v Superman
  • Jason Bourne
  • Suicide Squad
  • Star Trek Beyond
1 respuesta
Sergio_Ford

#184

A mí la de Suicide Squad me huele a mierda tamaño triceratops. Espero equivocarme.

4
B

Suicide Squad ni los trailers me han gustado. Ni con vuestro culo en el cine la veo.

k222

Una decepción de peli, lo único bueno es lo buenorra que estalla actriz q No se como se llama

2 respuestas
Aguiluxo

#187 Alicia vikander ? Esta en alza esta zorra

1 respuesta
B

#187 #188 tanto que va a hacer de Lara Croft

1 respuesta
aLeX

#189 Larita Croft, más que Lara, porque la tía es tamaño llavero. Debería llamarse de otra manera.

Volviendo al tema de esta peli, ahorraosla xD salvo que vayais buscando tortas y mas tortas con un guión cogido con pinzas para enlazar con la historia original. Igual que la tercera película enlazaba muy bien con la segunda, esta ni de coña.

Txenon

Vaya sin sentido de opiniones. La pág anterior positivas y en esta opiniones muy chungas..

Lova

alguien puede soltar una sinopis real ?¿

1 respuesta
aLeX

#192

spoiler
1 respuesta
guillauME

#193 Me has quitado las ganas de verla jajajaja

lafundo

Legolas Bourne contra los... , por si alguien quiere abrir hilo para esta pelicula.

La Gran Muralla

1 respuesta
B

#195 http://www.mediavida.com/foro/cine/the-great-wall-2016-matt-damon-willem-dafoe-pedro-pascal-531824

1 respuesta
lafundo

#196 Gracias, no lo habia visto con el titulo en Ingles.

hP

La vi ayer y bueno... todo iba bien más o menos hasta los 30 min, luego alargaron muchísimo la película, no se... parecía más fast o furius de las primeras que otra cosa.

No me gusto mucho la peli 4/10. Que conste que me encantaron las 3 últimas de bourne, no cuento para nada la del legado de bourne, que otra mierda que hicieron.

Gaseosus

Iré mañana, de momento la gente de "confianza" fan de la trilogia coinciden que cumple, aún más ganas.

aLeX

Si cumplir es ver tortas y persecuciones... entonces podemos debatir si cumple o no, porque tampoco es seguro. Si fuera por argumento y personajes esta es más bien un truñote.

Y en cuanto a si cumple o no, compara la persecución con el mini en la primera peli con las de esta. Se creen que por aumentar el número de explosiones y el tamaño de los coches la persecución mola más. Y no es así, se convierte en vulgar, porque el espectador ya está harto de ver esas persecuciones en muchas películas.

Chuckfan

La pelicula contiene básicamente todos los elementos de una pelicula Bourne, y eso esta bien, pero

spoiler

En conclusión, no salí del cine con la sensación de haber tirado el dinero.

Lord_Khronus

Esta peli es muy mala.

Si la queréis ver esperaos a descargar el blu-ray o algo. No gastéis vuestro dinero en el cine, no lo vale.

AlzeN

Después de tantos años esperando me estáis hundiendo en la miseria con esas opiniones.

HG_Tevez

Sin duda es la mas flojita de la saga

Durandir

Es una peli de acción entretenida, de aprovado. Pero totalmente olvidable, en un mes si me preguntan lo único que recordaré de la peli es que el prota es Matt Damon.

chemical

me aburrio

Gassius

Maleja.

  • Momentos ridículos.
  • La "magia informática" como dicen por ahí está fatal integrada, da mucho el cante y eso que yo no soy tiquismiquis con esas cosas.
  • Las peleas, que me parecían de lo mejor en las antiguas, aquí llevan al extremo los cambios de plano y puedes salir con un mareo considerable.
  • La historia es más de lo mismo.
1 respuesta
N3mex

Sólo entraba para decir lo jodidamente buena que está Alicia Vikander.

A lo mejor me trago semejante bodrio (visto lo visto, y lo poco que me llama la peli en si) sólo para verla :_

aLeX

#207 Ay las escenas de tortas... Paul Grengrass debe pensar que un Trípode es un Pokemon...

B
spoiler

Usuarios habituales