'Jason Bourne', con Matt Damon y dirigida por Paul Greengrass (2016)

Netzach

La vi ayer y me gustó

spoiler
Darkwolf

Si algo demuestra esta entrega es que el binomio Greengrass-Damon no puede desligarse de la saga. Peliculón. Recupera la esencia y el elenco esta a la altura.

Zaide

La vi el finde pasado y me pareció bastante más floja que las 3 primeras. Un 5.

Txenon

Devolvedme a Bourne. 5/10 y soy fan incondicional de la trilogia. Esta no existe.

RuLi_pucela

Joder iba con un miedo tremendo tras leeros a algunos, y decir que me ha gustado mucho.

Si te gustaron las anteriores es que te gusta esta si o si. Solamente puede pecar de argumento 'repetitivo' pero me la pela xd

1 respuesta
Netzach

#215 Las 4 pelis con Jason Bourne de protagonista son iguales, de Aaron Cross ni me acuerdo pero creo que se salieron un poco de la formula.

Aidanciyo

Es necesario ver el legado de bourne para ver esta?

1 respuesta
Netzach

No #217

Insurgente

Me ha gustado bastante pero algunos fallitos me han sacado de la película en algunos momentos:

spoiler
2 respuestas
guillauME

#219 Ponlo en Spoiler.

Lova

Fui a verla ayer y bueno lo que me esperaba.

Cuando vas al cine a ver pelis de estas pues has de comprar todo lo que te venden por muy fantasma que sea. A mi la verdad que me encantó eso sí el momento

spoiler
Gassius

#219

spoiler
Belvis

Me ha encantado, simplemente a la altura de las otras tres. Las otras tres tenían una trama que las unía y claro, esta es una cuarta que sorprende menos como es lógico. Salí con una sonrisa de oreja a oreja y es con lo que me quedo.

N4X

Yo acabo de ver el legado y me disponia a verla , pero no encuentro subs en español por ningun lado , alguien sabde donde ?

Y

Me ha encantado Alicia:

Pd: Esta tonificada mi ma vaya gemelos, She has the legs to be Lara Croft

1 2 respuestas
Belvis

Han confirmado secuela?

Aidanciyo
spoiler
HeXaN

#225 Y la gracia es que esos gemelos son de estar 24/7 con tacones xD

1
DiSoRDeR

#225 He tenido erecciones por menos de eso

2
B
2
Anskar

La película no está mal, aún que no llega al nivel de la trilogía, le falta la frescura que si tiene sobretodo la primera y la segunda parte, pero es normal, han pasado ya más de diez años y eso se nota.

El guión flojea bastante y el abuso de la tecnología no ayuda a la trama, que es algo trillada.

Aceptable regreso de Born, pero mejorable, esperaba más.

1
Belvis

Ayer vio un amigo la pelicula y me dijo que:

Que pensáis vosotros?

1 respuesta
Netzach

#232

spoiler
1 respuesta
Belvis

#233

spoiler
1 1 respuesta
arkoni

#234

spoiler

Respecto a la película, me ha parecido la peor de las 4 la verdad, aun asi no esta mal, pero se aleja de lo que para mi es Jason bourne

spoiler

Y si hacen una quinta peli con matt, sere el primero en ir a verla por supuesto

Geck0

No está mal, sigue la línea de las anteriores.

Lo peor de la peli son los mongolos gritando en el cine cada vez q reconocen alguna zona, igual q paso en fast&furious, furia d titanes,.. -.- no es spoiler pero ..

spoiler
B
21 días después
ekeix

Se ha filtrado en calidad bastante potable en VO, pero creo que tiene subs en koreano incrustados

2 meses después
Aguiluxo

La verdad es que es un buen bodrio, decepcion absoluta.

4/10

s0ny

Qué rollo.

1

Usuarios habituales