'Jigsaw' Saw VIII (2017)

Original

Sí, el próximo 24 de noviembre llega a las grandes pantallas españolas 'Saw VIII', de la mano de los hermanos Michael y Peter Spierig, conocidos por películas como, 'Daybreakers' o 'Predestination', quienes dicen que la octava película vendrá cargada de sadismo: "Tenemos algunas trampas bastante salvajes, no nos alejamos del gore".

DeA Planeta ya tiene todo preparado para el estreno de la secuela, a la que han decidido cambiar el título para nuestro país. Mientras que en Estados Unidos se conocerá como 'Jigsaw', aquí han preferido mantener el conteo de la saga original y recordar que es la octava entrega de los macabros juegos. Contará con un terrorífico reparto compuesto por Tobin Bell que regresará con su papel de Jigsaw, Matt Passmore, Callum Keith Rennie, Clé Bennett, Hanna Emily Anderson y Laura Vandervoort, y cuyos guionistas son Josh Stolberg y Pete Goldfinger.

Un pequeño recorrido
Ya podremos disfrutar de los juegos más sangrientos, que llevan con nosotros desde que empezó la saga hace, ni más ni menos, que trece años. A lo largo de este todo este tiempo han sido muchos los directores que han ido cogiéndose el relevo unos a otros, empezando por James Wan, que dirigió la primera película, pasando por Darren Lynn Bousman, que se encargó de las tres siguientes, la secuela la continuó David Hackl y Kevin Greutert, hasta llegar a 'Saw VIII' que se encuentra en manos de Michael y Peter Spierig. Este éxito taquillero siempre ha cumplido con sus expectativas, pero 'Saw 3' se coronó consiguiendo 165 millones de dólares en la taquilla mundial. ¿Cumplirá 'Saw VIII' sus objetivos?

¿ la volveran a censurar ?

Ivlas

Yo creo q me las he visto todas, pero he perdido totalmente la nocion de como quedo la cosa... igual me releo un resumen de la saga o me tendre q verlo todo de nuevo para esta...

1 respuesta
Original

#2 yo ya me estoy preparando xd

1 respuesta
Dieter

Vale que la uno es la mejor de la saga, pero todos los años con unos colegas nos hacemos un maratón de las pelis de saw y en conjunto esta bastante bien hilada la historia xD. Le sobra mucha casquería, y bastante de thriller de la primera.

SupermaN_CK

Vi las 3 primeras y creo que hice bien, la primera es buenísima. Imagino que con 8 ya habrá degenerado mucho la cosa.

1 respuesta
Original

#5 es como con a todo gas , si te mola la saga merece la pena siempre verlas.

Ryok

Verla la veré, pero en las últimas se les fue la pinza completamente.

Eso si, la primera es un peliculón.

A

Hay lista de cines para esta peli?dudo que salga en todos. Apenas se a anunciado y yo la descubri de casualidad

1 respuesta
Original

#8 en yelmo cines es seguro. Ya la anuncian como proximos estrenos.

Y en la TV la he visto ya anunciarse en canales como FDF

1 respuesta
Jetxot

#9

Añade cinesa.

Hara bastante taquilla creo yo. Ademas sale en buena semana pues el pasado mes habian hasta 5 pelis de terror/mal rollo en cartelera.

1
Splendid

El argumento es un poco meh pero se deja ver. En la línea del resto de la saga con giros "inesperados" al final.

HoRuS

En kinepolis hacen la 1 y luego la nueva.

4 meses después
PeandPe

Vista. Mala a rabiar.

1 respuesta
L

#13 Pregunta, has visto todas las pelis de la saga? porque si esta te parece mala no se que opinaras de la 5 o la 6

1 respuesta
PeandPe

#14 Sí, y ésta es la peor con mucha diferencia. Pero mucha. Y eso que las dos últimas eran malas...

Aeran

#3 gracias !

1
3 años después
sONFIL

Acabo de verla y la peor con diferencia,

la VII termina:

spoiler

Usuarios habituales