'Joker' (2019), con Joaquin Phoenix

RuLi_pucela


El actor acaba de firmar el contrato para dar vida en la gran pantalla al emblemático archienemigo de Batman en esta historia sobre el origen del icónico villano.

La película sobre el origen de Joker con Joaquin Phoenix ya no es sólo un proyecto, si no que se convertirá en realidad de la mano de Warner Bros muy pronto. Phoenix acaba de firmar el contrato para dar vida al famoso enemigo de Batman en esta cinta cuyo rodaje arrancará el próximo mes de septiembre en Nueva York.

Todd Phillips, director de la película, también es coautor del guión junto a Scott Silver. Warner, que describe la historia como la “exploración de un hombre ignorado por la sociedad”, todavía no ha fijado una fecha de estreno. Algo bastante lógico teniendo en cuenta la cantidad de cintas basadas en personajes de cómics que tienen ya confirmado el día de su lanzamiento. Lo bueno es que esta visión de Joker pretende ser diferente a esas los filmes de superhéroes a los que estamos acostumbrados.

El presupuesto con el que cuentan ronda los 55 millones de dólares, una cantidad significativamente baja para un proyecto de estas características. Además, será mucho más oscura y experimental en cuanto a tono y contenido, acercándose más al género del drama criminal.

Al parecer Martin Scorsese podría también estar relacionado con el proyecto en calidad de productor. Y la historia podría estar ambientada en la ciudad de Gotham en los ochenta, versando sobre los orígenes del conocido como Príncipe de los crímines y estando inspirada en la películas de mafia de Scorsese.

http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/joker-joaquin-phoenix-luz-verde
https://elpais.com/cultura/2018/07/11/actualidad/1531305347_020894.html
https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20180711/joaquin-phoenix-sera-el-nuevo-joker-6937518
https://www.lavanguardia.com/cultura/20180711/45832956925/joaquin-phoenix-jocker.html

No era partidario de destrozar el gran trabajo de Heath Ledger cuando ya lo cogió Jared Leto... más aún viendo la mierda de Escuadrón Suicida (esos temores eran y fueron ciertos). Pero que lo coja Phoenix... aumenta mucho el hype, porque le puede dar un tono bastante serio y potente, es un jodido actorazo.
Eso si, la peli que está en camino de Leto haciendo de Joker de nuevo la podían cancelar no? xd

36
-

Le va al dedo. Esperemos que este no se suicide de tanto meterse en el papel.

15
pezespada

se viene el mejor Joker de la historia.

14
vene-nemesis

Le va a ser un papel muy cómodo

120 2 respuestas
alfa036

a mi Ledger me parece una mierda de joker.

No hay joker bueno en el cine de momento y no sé si phoenix le hará justicia tampoco

7 respuestas
nokel

57 1 respuesta
M

Actorazo. Hype.

1
pezespada

#5 coincido en lo de Ledger, Hamill hubiese sido mi favorito pero Phoenix la va a partir.

Jetxot

Es tan buen actor y tan ideal para el papel que me tira para atras xD

Aguiluxo

NICE

SRvictor

Actorazo, pero me pega poquísimo.
Pero claro, lees lo de drama criminal y ya no sabes que pensar.

D4rKNiGhT

Un joker a la altura, ahora falta el batman a la altura.

jonhy_walker

#5 no blasfemes

33
Beckem88

Me encanta y si la película cuentan el origen como el Joker de The Killing Joke y luego lo enlazan con una siguiente con un batman decente... Porno duro

O

Con esa napia le pega.

srbateman

Este señor y Nolan en su día habrían hecho mucha magia, con mis respetos a Ledger.

Lo apruebo y me ilusiona XD

tute07011988

Hay vida más allá de Nolan. El Joker no le debe nada a éste.

4
Horribeler
#1RuLi_pucela:

Además, será mucho más oscura y experimental en cuanto a tono y contenido, acercándose más al género del drama criminal. Al parecer Martin Scorsese podría también estar relacionado con el proyecto en calidad de productor. Y la historia podría estar ambientada en la ciudad de Gotham en los ochenta, versando sobre los orígenes del conocido como Príncipe de los crímines y estando inspirada en la películas de mafia de Scorsese.

6
kierojugar

El presupuesto con el que cuentan ronda los 55 millones de dólares, una cantidad significativamente baja para un proyecto de estas características.
Eso me da bastante miedo, pero todo lo demas da pa paja

1 respuesta
Zero_

A ver si lo confirman ya, porque que me escriban "Joaquin Phoenix confirmado"... A mi me sigue pareciendo un clickbait. Foto o nada, joder.

1 respuesta
tute07011988

#20 foto de qué? Si hasta septiembre no se empieza a rodar ._.

1 1 respuesta
Zero_

#21 que lo confirme el mismo Joaquin via red social. Pero vamos, indagando ya he visto que está confirmado del todo... Digo esto porque he estado leyendo esta noticia desde hace meses, que estaba confirmado, blablabla. Todo era un rumor y ya se ponía como si estuviera confirmado. Bienvenido sea, mientras lo haga mejor que Jared Leto...

ChanoSoG

Espero que no le den el tono de " POESITO EL JOKER...LAS VOCES LAS VOCES!!" Ledger me gustó bastante, Phoenix puede dar mucho juego

extra: solo a mi se me ha ocurrido que los dos "vaqueros" terminen haciendo el mismo papel, es casi poético?, espero que luego no se mate la criatura!

1 respuesta
ArThoiD

Hace 2 días vi The Dark Knight otra vez...

Ese Joker es sublime joder, grande Heath.

13
GrAnRA

Imposible superar al otro

1
Luig1

#23 el otro vaquero es Jack Twist , imagino que te refieres a Brokeback Mountain, o me he perdido

1 2 respuestas
tute07011988

#26 Gyllenhaal, Twist es el personaje XD

1 2 respuestas
0nLy

#5 Como puedes decir eso de la mejor actuación de un actor en la puta historia del cine asdkjghasdgkjhasdg

s0ny

Sin tener aprecio por batman ni su mundo (ni las series antiguas, ni los comics en general, en realidad) el gran acierto de Nolan fue hacer de algo que nadie en su sano juicio se tragaría, por lo estrambótico de los trajes, las situaciones y los enemigos... en algo tan real y tangible que es creíble, y que además, puede dar cague. (aunque cada uno tiene sus gustos claro)

La actuación de Ledger es sublime, pero va muy acorde al mundo en el que se integra, y es lo maravilloso de esa película. Todo cuadra. Es creíble.

Joder, si es que hasta lo que menos interesa en esa película es el mismo Batman xD

15 3 respuestas
B

Me la sudan las películas de Batman pero habrá que verla por don Joaquín

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • choper
  • sephirox
  • Horribeler
  • kingsora
  • eondev
  • pezespada