'Steve Jobs', de Danny Boyle y con Michael Fassbender (2015)

k4rstico

Me daba igual la película pero como consigan Fassbender + Portman + Boyle va a ser un must

B

Natalie Portman confirmada

http://blogs.indiewire.com/theplaylist/natalie-portman-logs-on-to-jobs-biopic-with-michael-fassbender-20141126

11 días después
B

Pues Natalie Portman se larga

http://variety.com/2014/film/news/natalie-portman-passes-on-steve-jobs-biopic-1201372301/

Me parece que voy a pasar ya de decir los actores, porque a este ritmo...

1 respuesta
Marjoram

#33 Ni un mes ha durado, ¿Se sabe por que ha pasado la Portman?

1 respuesta
B

#34 que yo sepa no. El artículo sólo dice que ha abandonado el proyecto.

1 mes después
B
2
B


1 mes después
B

tute07011988

Igualico :psyduck:

B
C

Lo han clavao, vamos.

B

Pero queréis una buena película con buenas actuaciones o sólo con que sea clavado ya os vale? Porque a Ashton Kutcher lo hicieron clavado, pero menudo despropósito.

4
golpedemero

Por lo menos peinarle igual

6
2 meses después
darkavm
3
sudoGenkii

que pesados con el steve jobs estan los americanos madre mia.

related video.

1 mes después
B
SkOi

Tiene mejor pinta que la primera, pero tampoco es que me conozca la vida de este hombre para saber si lo visto en el trailer es fiel a la historial real o no.

MrNulo

Sólo he visto la de piratas, la de Ashton no la vi porque pintaban a Steve de lo que no era y esta parece que sí que sacan su faceta de hijo puta así que quizás la vea.

De todas maneras lo que molaría de verdad es una película realista de la vida de Wozniak. Os recomiendo su autobiografía especialmente si sois informáticos aunque tiene muchas vivencias que no tienen nada que ver con la informática y son muy locas. Es el auténtico puto amo.

1 respuesta
Salcort

#48 Como la de estamparse con una avioneta xD.
Steve Jobs era un genio, estaba como una cabra y era uno de los jefes mas hijo de pxxx que ha visto la humanidad, pero.....supo dirigir su orquesta para crear y expandir productos que han cambiado el mundo. Tal como Bill Gates hizo con los PCs.

AlvaroParker

Que se le ha antojao a Hollywood hacer una peli de Jobs, pues nada, Boyle se los va a dar. Gran trailer, inconfundible esos planos, colores y esa música... Es Danny Boyle.

Larkos

Luego se morira Bill Gates y no diran nada de su lucha contra el hambre infantil en africa y lo de su fundacion...en fin..

1
1 mes después
B

11 días después
B

Buena acogida en el Telluride Film Festival. Se habla de actuación digna de Oscars de Fassbender.

Steve Wozniak le ha dado su visto bueno

http://deadline.com/2015/09/steve-wozniak-says-steve-jobs-the-movie-gets-it-all-correct-1201516399/

“I Felt Like I Was Actually Watching Him”

1
B

Si no fuera por mi hate inmenso la vería. Una lástima.

1 respuesta
E

Habrá que verla.

Styles

Muchas ganas de ver esta película y a Fassbender como Steve Jobs.

La versión que protagonizó Ashton Kutcher está en YouTube, de momento. Por si la queréis echar un vistazo.

10 días después
B
1
spikesot

Cada vez me queda más claro que va a ser una de las favoritas de este año. Reparto, dirección, guión... la veo con muchas posibilidades.

Quarks

#54 Puedes dejar el hate hacia Apple de lado y centrarte solo en el cerebro de Steve, porque no era cualquier mindundi que digamos.

1 respuesta
B

#59
No me sé centrar en el "cerebro" de alguien que sólo le sacó mucho partido al campo del marketing. Odio el marketing y todo lo relacionado con ello.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags