'Joe', con Nicolas Cage (2014)

F

#11 Esta bien ir en contra de lo que opina la gente eso te hace mas "guay" y asi te dan manitas, pero no desde Con Air no he visto nada bueno de este hombre.

Para mi sus peliculas con como toda esa moralla pseudo peliculas de serie B de Steven Seagal.

Y por favor, Nicolas acepta que eres calvo y deja de ponerte ratas en al cabeza. :palm:

1 respuesta
dicon

#31 No has visto nada bueno desde Con Air porque no habras visto nada. Mira a ver si encuentras a alguien que le guste el cine y diga eso que acabas de decir.

A ver si al final el mas guay de todos vas a ser tu diciendo eso : )

B

Después de Con Air, buenos trabajos de Cage que se me ocurran: Adaptation y Lord of War.

golpedemero

Al límite, Leaving Las Vegas, Adaptation, El señor de la guerra, World Trade Center... cuando se lo toma en serio, hace buenas historias.

Le daré una oportunidad por lo que ha sido.

B

Lord of War de 10.

1 comentario moderado
WhalterWhite

#36

2
1 mes después
B

Empiezan a salir algunas reviews y la ponen muy bien

http://perksandpeeves.com/2014/04/12/review-joe-2014/

1
14 días después
TRON

Me ha gustado, tiene algo que no acaba de convencerme, no sabría explicarlo, la película no acaba de llegarme. Cage lo hace muy bien la verdad y estando el chaval de Mud es bastante difícil no acordarse y hacer alguna comparación. En las dos películas el chaval está genial.

Podría decirse que la película no llega hasta donde Mud llegó porque el guión no está igual de cuidado, tiene alguna cosilla que es un poco incongruente que no acaba de convencer, no llegas a conectar y encariñarte plenamente de los personajes por culpa de ello y puede hacerse tal vez un poco pesada en general.

6,5/10 ojalá todas las películas que ha hecho Cage estos últimos años fueran así.

P.D: Yo creo que si coges la misma película y en vez de tener a Cage pones a McConaughey y la película hubiera tenido muchísimo más éxito y repercusión.

2 1 respuesta
4 meses después
Nokhi

#39 No creo eh, a mi la dirección y guión de esta película me están chirriando por todas partes. (Voy por la mitad y he parado para ver quien era el cabrón al que le había gustado). Ahora la termino.

1 respuesta
TRON

#40 Pues la dirección la verdad es que me pareció bastante competente, el guión sí que me chirrió. Ahora leyéndome la verdad es que fui un poco generoso con la peli. El PD tal vez lo retiraría ahora... xD

Todso

Horrible, malísima.

1 respuesta
verseker

#42 Di algo mas hombre xD que a mi con lo de que huele a mud que tira para atras ya me la habian vendido. Salga o no tito cage que tiene papeles/interpretaciones tan putamierda que no se si es nefasto o magnifico.

1 respuesta
Todso

#43 Es que no sé qué más decir, que a los 50 minutos estábamos ya mirando el reloj y son dos horas de película. Mi amigo andaba con twitter, whatsapp,... Y no se lo había visto en ninguna película desde "Cruce de caminos" xDDD

No sé decirte si se parece a "Mud", no llegué a verla. Pero vaya, unos diálogos lamentables, tomas de éstas que no aportan nada a la película y tan de moda están, cosas sin sentido... Cage pues lo que dices, a mí me pareció una puta mierda y a otro que la vio con nosotros que estaba muy bien xD

1 respuesta
B

#44
Con cruce de caminos hubo un consenso sobre que a mitad de película la tensión, adicción a la trama... descendía. Pero tampoco es para sacar el móvil en mi opinión xD. Pero gracias por tu comentario y contextualización.

1 respuesta
Todso

#45 Será cuestión de gustos, supongo. Con cruce de caminos yo acabé la película casi con ansiedad de lo que me estaba aburriendo, y eso que salí al baño 3 veces por pasearme un poco o beber agua. Mi amigo igual y otros que conozco igual. Sin embargo a otra con la que hablamos le encantó.

1 respuesta
B

#46
Puf entonces no veas el árbol de la vida u otras películas lentas y reflexivas. Quizás te da algo xD.

2
7 días después
darkavm

Nicolas Cage está sensacional, su mejor papel en años. Me ha gustado tanto o más que Mud. Esta es quizá algo más cruda y violenta, mientras que aquella tenía un aura de mayor optimismo.

Muy, muy recomendable.

1 respuesta
DeviL_csS

Esta película tengo que verla, y me se de algunos que no la van a ver xdddddd

WhalterWhite

#48 Me la has vendido.

8 días después
rusillo_

Una duda, ¿se supone que ya salio en cines?, es que he estado mirando y se supone que era para Septiembre :s

1 respuesta
darkavm

#51 Se estrenó hace varias semanas, pero supongo que ya habrá volado de la cartelera.

1
15 días después
B

Tye Sheridan puede convertirse en uno de los más grandes actores de la próxima generación. Empezando de tan crío a trabajar a tan alto nivel, recuerda mucho a la carrera de Christian Bale.

2 respuestas
Turamb0

#53 Está bastante solicitado el chaval: http://www.imdb.com/name/nm4446467/

1 respuesta
shisko90

#53 #54 la verdad que tiene ya un curriculum curioso con 18 años...ha trabajado con nicolas cage, matthew mcconaughey, brad pitt, sean penn, john travolta y christopher plummer...ahi es nada :clint:

1 respuesta
Turamb0

#55 Parece Nicolás.

1
Kisuke

Ha llegado a España?

1 respuesta
darkavm

#57 Hace un mes.

1 respuesta
Kisuke

#58 Pues en Murcia no me suena...

7 días después
_Akiles_

Pelicula bastante cruda, buen papel de Cage.

Usuarios habituales

Tags