'John Carter' (2012)

DjinnSade

#30 Mira, ya tiene las orejas de Spock...

1 mes después
darkavm

Samantha Morton, Dominic West y Polly Walker se unen al reparto.

B

Willem Dafoe sin maquillaje y recién levantado me haría suicidarme.

1 mes después
darkavm

Dos actores más se incorporan a la película, James Purefoy y Mark Strong.

3 meses después
darkavm

Bryan Cranston (Breaking Bad) se une al reparto.

michi

la verdad es que me despierta una curiosidad infinita ver una peli no full CGIs de Pixar, a ver que les sale

darkavm

Comienza el rodaje.

ElKedao

Comienza el rodaje en Londres y Andrew Stanton junto a un buen número de gente de Pixar están trabajando a marchas forzadas para llevarla al 2012... :(

1 mes después
darkavm

Michael Giacchino se encargará de la banda sonora.

1 año después
darkavm

1
28 días después
Z

Ya hay trailer.

Pinta bien.

3 2 respuestas
Flipao

#41 Me ha encantado el trailer!!!

Tiene un aire super chulo con la musiquita y los efectos y así como tranquilo.

Veremos que tal la peli, que puede estar llevada de mil formas distintas >_<

#43 Gracias por la canción!
Y sigo pensando que puede ser muy interesante y entretenida dependiendo de como la lleven, que es la clave. Depende todo de la estructura de la película, al jugar con los 2 mundos y intercambiar sorpresas, con descubrimientos, acción, misterio, etc.

kas

#41 A mi ya me cansa muchísimo el "eres el único que puedes salvarnos y encima ni siquiera eres de nuestra raza".

Musica del trailer:

#44 Quizá el problema sea ese, que han sacado primero el último clon de esa historia, por lo que al sacar la original estas hasta los webos. Pero vamos que si las criticas son buenas, si no es en casa sera en la Euskal.

1 2 respuestas
B

#43 citando a la wikipedia: John Carter apareció por primera vez en Una princesa de Marte, la primera novela de la serie marciana entre julio y septiembre de 1911, son 100 añitos de personaje. Y si a la edad (que más en que en copia le convierte en original) le sumas la cantidad de historias que hay hoy por hoy y lo complicado que resulta ser original...

Un poco He-Man el traje, por cierto xDD

1 respuesta
N

Lo unico que me tira para atras, es que estando Disney detras la violencia va ser minima

2 1 respuesta
alejo

#45 La saga Piratas es de Disney y da mas que el pego, o mismamente la adaptación de Prince of Persia, y moría gente a destajo.

Vale que no sera una película calificada R, pero puede cumplir sobradamente.

4 meses después
sk_sk4t3r
1 respuesta
NaCh1To

cronicas de riddick+prince of persia

1 respuesta
jack_wade

El trailer de #47 extendido y a mayor calidad.

#48 cronicas de riddick+prince of persia+avatar

sk_sk4t3r

En español.

B

Entre pensando en una peli de Urgencias con Carter como prota o algo asi xD

P.D.- McNulty!

B

Tiene una pinta del copón.

DRUG0

Avatar en el desierto, tiene que estar cojonuda

NioRz

acabo de ver el trailer en el youtube, iva a pasarlo cuando he visto un anuncio pero he escuchado la musiquita y digo mmm vamos a ver que es, y la verdad que me ha gustado, ¿todavia no se sabe fecha exacta verdad?

liz91

He visto el trailer en una de las publicidades de youtube y me ha gustado bastante. El cómic no lo he leído, pero me gustaría ir a verla al cine cuando se estrene^.

derek-

Tiene pinta de ser una puta mierda (hablando claro) y solo opino por lo que me dice el trailer, que es nada. Espero que saquen otro trailer mejor.

1 1 respuesta
nokel

Yo tambien la he visto en una publicidad de youtube xD y tiene buena pinta

St1lO

Me acaba de salir en youtube i me encantan esta pelis de este rollo , estaba apunto de omitir anuncio pero me dejaron con ganas de verlo entero . Cuando sale esta pelicula ?

RuLi_pucela

#56 +1
A mi me parece que tiene una pinta de truño tremenda xd

B

OMG Tim Riggins liandose a hostias xD

Usuarios habituales