'John Wick: Chapter 3 - Parabellum' (2019) con Keanu Reeves

amenazax

En la tercera se entera que lo han usado como skin para el juego de moda de turno, sin recibir ni un duro.

2
darkavm

¡Y Mad Dog de The Raid!

6 1 respuesta
13 días después
ekeix

12 1 respuesta
TERRyBoGaRd

:clap: la verdad es que keanu tiene siempre un "rinconsito en mi corason"
La 1 me pareció un peliculon, la 2.....estaba bien, es mas yo creo que fue el tiron de la 1 la que provocó el exito de la 2. Solo espero que no piensen en el $ y sigan mas la tonica de la primera que de la segunda.

#62 me gusta....ademas aquí espero verlo dar volteretas y patadas y codazos y puñetazos....porque verlos a él y a Iko Uwais en star wars haciendo el tonto me dió mucho "coraje"

DarkHawX

#63 Qué pintaza =O.

ekeix
3
1 mes después
sk_sk4t3r

Título de la película: John Wick: Parabellum

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#67 #57

1
chemical

Se sabe el porque del titulo?

1 respuesta
HeXaN

#69 Para = prepara.
Bellum = guerra.

"Si vis pacem, para bellum": si quieres la paz, prepara la guerra. John Wick busca la paz (en las dos anteriores lo único que quiere es que lo dejen tranquilo) y la conseguirá por medio de la guerra.

16 1 respuesta
B

#70 Si quieren hacer sinopsis con gancho deberían poner lo que has escrito.

1
JuGuLaToR

También es el sobrenombre de un arma, la famosa 9mm Parabellum.

2 respuestas
ErChuache

#72 La Luger, para ser más exactos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Pistola_Parabellum

Tambien es un tipo de calibre.

https://es.wikipedia.org/wiki/9_%C3%97_19_mm_Parabellum

Kyllian

#72 La 9 mm parabellum es un calibre, no un arma. El añadido al nombre del arma es porque usa ese calibre

1 respuesta
JuGuLaToR

#74 Mira el post anterior al tuyo.

RaedonSP

A mí me flipa lo de que haya tanta gente que piense que la segunda es peor que la primera xDDD. Sería bueno ver cómo lo argumentan. Y no, no valdría un "es que es más de lo mismo".

La segunda es una JOYA -en mayúsculas- dentro del cine de acción. Y en cuanto a sus características y elementos puramente del género, está por encima de la primera... La cual es buenísima también.

Un saludete

Edito: he tenido que entrar a FA y constatar que no he visto películas diferentes. Efectivamente, chapter2 está por encima en media y crítica. Lo dicho, sigo sin entender esa corriente que hay por el hilo de menospreciar a la segunda. xDDDD

2 respuestas
ErChuache

#76 En mi caso, y después de encantarme las dos.

  • Santino D'Antonio sólo tiene la particularidad de que es hostiable. Desde que aparece hasta el final lo único que estás deseando es que reciba un balazo en la cabeza, nada más. En este caso comparte eso con Iosef Tarasov, pero al menos tiene algo más de excusa porque este todavía está "aprendiendo" y por lo menos para mí Vigo Tarasov tiene carisma.

Joder, es que la conversación del museo es retarded.

  • Santino: Quiero que mates a mi hermana
  • John Wick: U wot m8?
  • Santino: Tienes que matarla tú. Yo no puedo. Es mi hermana, y la quiero.

Coño, no la querrás tanto cuando estás enviando a John Wick para que se la cargue XDDDDD

  • El exceso de escenas de:

Tio random: blao blao blao blao..... Señor Wick.
John Wick se para, gira un poco la cabeza, asiente y tira palante.

  • Exceso de masillidad y Stormtrupidad de los enemigos random. Ya se daba en John Wick 1, pero aquí se exagera un poco más.

  • Exceso de "flipacidad". Hay muchas cosas que para mí estan a un trís de joderme la suspensión de la credibilidad, como cuando dos veces atropellan a John Wick con un coche llendo a una velocidad bastante alta y no le pasa "nada". Coño, que en John Wick 1 recibe un impacto con una furgoneta que ha sido empujada por un coche y el tío queda inconsciente.

Luego ya hay detalles menores. Por ejemplo, ¿para qué cojones se lleva la Benelli? ¿Para utilizarla como si fuese una pistola, descerrajando disparos a las piernas y hasta 3 disparos a un sólo tio? Para eso llevate un par de cargadores extra para la Glock 34 y un par para el AR-15. Menor peso, mayor precisión y más seguridad al no tener que estar recargando los cartuchos uno a uno. O pillate una escopeta con cargador.

2
11 días después
ekeix

17 2 respuestas
Bubb

#78 Tiene que estar disfrutando como un niño con esta saga

1
Culebrazo

#78 pobre del que le mate al caballo xd

15 1 respuesta
Turamb0

#80 Plot twist: John Wick matará al perro de alguien al final.
Solo en ese momento sabrá que la ha jodido bien.

1 respuesta
BaRtoZ

Pues es una day 1 si me va bien el horario... Que la de Jhon Wick 2 en Cinesa la echaban a las 00.30 .. Tuve que ir un día habiendo tomado café y todo por miedo a dormirme, que soy de sueño fácil no es por la película.

Chewirl

#81 el plot es que la mujer esta viva fijo xdd

ekeix

6 2 respuestas
D

#84 Da para meme legendario anime style.

1 respuesta
dZ

#84 #85 Notice me senpai!

2
Crowbar

Yo no esperaría mucho de esta película, más sabiendo cómo fueron las dos anteriores. De una peli de una hora y media-hora cuarenta con los créditos ahí metidos poco da para desarrollar bien a los asesinos y que la trama no se vaya atropellando sola...

Preveo muertes fail, trama simple/apresurada/predecible y baboseo con la nueva fémina.

1 respuesta
M

Tendremos que saber por que llaman el hombre de la bolsa :_

1 respuesta
Igneox

#87 ""Yo no esperaría mucho de esta pelicula, más sabiendo como fueron las dos anteriores""

Hablas de esas dos peliculas que han sido lo mejor de su género en los últimos años? De esas dos películas que son entretenimiento puro y además te plantean un submundo como mínimo, interesante? Hablas de esas dos películas? de esas dos?

Espero que sea como las dos anteriores.

10 1 respuesta
Crowbar

#89 No eran para tanto... y los personajes y su desarrollo dejan mucho que desear.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkHawX
  • ekeix
  • darkavm
  • IloveTrance
  • aLeX
  • xavigu
  • Crowbar