'John Wick' con Keanu Reeves (2014)

litoss

Lo elevo a: Qué actores harían de mejores asesinos que Keanu?.

B

Yo tiraria de:

  • Statham.
  • Tom Hardy.
  • Gerard Butler.

Por ejemplo para empezar xd

1 1 respuesta
TRON

Sólo si el protagonista de la segunda es Lester Freamon.

2 1 respuesta
DarkHawX

#272 Tony Jaa, Scott Adkins y Michael Jai White. Statham es un must, concuerdo.

Podrían hacer su "Avengers" particular, molaría. Pero Keanu debe continuar sí o sí.

B

No aguanto a Statham no entiendo como puede gustar.

1 respuesta
DarkHawX

#275 Para un papel que se le da bien; el de badass.

1 respuesta
B

#276 meh, no da ni para eso.

1
kainlucifer

#269 Eso sería MUY TOP

JuGuLaToR

#273

spoiler
2 respuestas
Yegdrasiel

#279 Pero no tiene que ser una secuela, puede ser de antes de lo que pasa en esta peli.

TRON

#279 Como ya te han dicho, puede ser una precuela.

litoss

Con Statham creo que esta pelicula podria tener un problema de identidad ya que seria aclamada como una pelicula más de él.

1 respuesta
Headhunt

#282 Eso estaba pensando yo, no sería John Wick, sería una más del Señor Statham. Esta peli se salva por el reparto.

B
5 1 respuesta
DarkHawX

#284 Es un crack el tito Keanu :D.

E

A ver si reflota su carrera.

JuGuLaToR

Reflota? cuando se ha hundido?

3 1 respuesta
E

#287 La leyenda del samurái: 47 Ronin, Ultimátum a la Tierra, La casa del lago...

1 2 respuestas
JuGuLaToR

#287 Todos los actores hacen películas malas, o digamos menos buenas, pero eso no quiere decir que su carrera se haya hundido.

Y por cierto, la de 47 Ronin me gustó, las otras dos no las he visto.

B

La caca del perro es CGI y costó hacerla $5.000 porque no podían darle un laxante al perro

(y más cosas)

http://filmschoolrejects.com/features/38-things-learned-john-wick-commentary.php

2
shisko90

#288 y no olvidemos man of taichi xD

1 respuesta
kraqen

Acabo de verla, y me ha parecido brutal.

spoiler

Para luego tener la fotografía y toda la coreografía de las escenas de acción que están muy trabajadas. Me ha dado una sensación similar a Drive pero más centrada en la acción y algo más exagerada, claro está.

Ojalá hagan más películas de este tipo.

2
M

#288

La primera no es una obra de arte pero tampoco es que sea mala. Está basada en un libro.

Las otras dos sí.

1
SRvictor

#291 Esa peli es bastante buena, no se como la metes en el mismo saco que las otras. Además de que ni es el protagonista.

Vale que esa pelea en concreto con los golpes de ki ya es demasiado, pero es una película muy entretenida para el que le guste ver hostias.

1
11 días después
sk_sk4t3r

Luz verde a la secuela. Vuelve el mismo equipo, los directores David Leitch y Chad Stahelski, el guionista Derek Kolstad y por supuesto Keanu Reeves.

http://www.comingsoon.net/movies/news/436799-its-official-keanu-reeves-to-return-for-john-wick-2#/slide/1

10 2 respuestas
xXxHarlockxX
NeGr2O

#295

3
E

#295 Es precuela finalmente?

B

Igual hemos presenciado el nacimiento de una de las sagas más importantes.

2
guillauME

¡Buenísima noticia!

Usuarios habituales