'John Wick' con Keanu Reeves (2014)

Whiteness

Con suerte esta vez no se la toman en España como una película para los domingos de Antena 3 y la estrenan en cines :/

Sergio_Ford

¿John Wick 2? Compro.

Kr4Zy

Está en español por la bahia?

1 respuesta
Silvio_Dante

la tengo en la mano

DarkHawX

Stahelski+Leitch+Reeves no nos decepcionarán. Esperándola con muchas ganas :).

SevenOfThem

#303 No fue estrenada en España, ni doblada por lo que yo sé; solo la doblaron en México, Argentina y Chile. VOSE.

Krosita

Mi escena favorita de la peli :3

Quiero mas.

E

Pero es precuela o secuela?

1 comentario moderado
hybridtheory

Nice

WhalterWhite

Creo que es la primera vez que no solo me gusta Keanu Reeves en una película sino que incluso me encanta.

3 comentarios moderados
B

SI!!! No se porque en España la han tratado tan mal pero a mi John Wick me pareció un peliculón desde el principio hasta el final (y la pelea en la discoteca a mi personalmente me dejo loquisimo jajajaja).

Esperando con ansias esta segunda parte, espero que no decepcione.

Pd: La verdad es que si es precuela tampoco le haría ascos, casi que me gustaría más que una secuela.

Un Saludo.

SRvictor

Hay alguna posibilidad de que la doblen o la veo con subtitulos?

Urgir no me urge.

1 respuesta
DonDemencia

#316 No hay excesivo diálogo. Disfrútala en buena calidad y pégale unos subtítulos o mírala en inglés directamente.

1 respuesta
SRvictor

#317
Gracias.

Además, si es tan buena como se comenta siempre puedo volver a verla si la doblan.

1 mes después
I

llegaron a estrenar esta pelicula en espana? buenisima la BSO junto a las escenas de accion.

algo de la BSO

1 respuesta
rusillo_

#319 Ni la han estrenado, ni tan siquiera la han llegado a doblar al castellano.

Mi no entender.

1 respuesta
I

#320 mejor que ni la doblen, se la cargan seguro.

1 respuesta
rusillo_

#321 Si, por todos es sabido que si la doblasen, la version original en ingles implosionaria, copia a copia, hasta desaparecer de la faz de la tierra.

1
b0rj4

lol yo que pensaba que la iban a doblar...:s
habrá que verla en v.o

28 días después
koalas

alguien me puede echar una mano donde encontrar esta peli en VO con subs?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#324 En VO con subs lo puedes encontrar en cualquier lado, por que no está doblada al castellano xD

1 respuesta
koalas

#325 intento buscarla en 1080 pero nose si tendra subs

1 respuesta
xXxHarlockxX

#326 En 1080 ya es otra cosa, en eso no te puedo ayudar.

1 respuesta
koalas

#327 esque aun no entiendo como la peña sigue estancada en 720 o rip xDD

geronimo1

Miratela en 720p con lo que te he dicho Koalas no le pidas peras al olmo xd que tampoco es una película de efectos especiales que haga falta verla en 48gb 4k 3d fuark

1 respuesta
B

Peliculon. Espero que saquen la 2.

Usuarios habituales