'John Wick' con Keanu Reeves (2014)

koalas

#329 me gusta la calidad y tal...

acabo de terminar de verla, grandisima pelicula me ha encantado esa venganza!!

esperemos que saquen la segunda y mejor!

1 respuesta
B

#331 Madre mía, pues yo la vi ayer y me pareció bastante mala...

spoiler
2 respuestas
koalas

#332 ya por eso la pones mala??

1 respuesta
B

#333 Y por más cosas pero tampoco quería cebarme, me gustan las cosas con un poco de lógica, no digo mucha, y aquí brilla por su ausencia, la verdad no aporta nada al genero y las peleas en general me parecieron ridículas, el único personaje interesante

spoiler

Pero oye, que para gustos los colores y si a ti te gusto, suerte que tienes.

kraqen

#332 Pues a mi la coreografía de la película me parece la hostia. No tiene momentos de munición ilimitada y en general, aunque algo exagerado, no es demasiado irreal.

Al menos a mi me gusta más que las últimas Venganza, Transporter, etc
.. no se me ocurren muchas más películas de 'one man army' que recomendaría fuera de está.

spoiler
5
DarkHawX

A pesar de que aún no hay fecha 100% confirmada para John Wick 2, he creado el hilo de la 2ª para ir comentando las noticias que vayan saliendo =D.

1 mes después
Quarks

Divertida, frenética y con poco diálogo centrándose en lo que verdaderamente importa y yendo al grano.

Hacía tiempo que no veía algo tan wapens como lo fue Taken, aunque tampoco veo muchas pelis de acción.

21 días después
DarkHawX

Al parecer John Wick no se estrenará ni en Cines ni en DVD/Bluray en España según se ha podido saber recientemente. Se estrenará directamente por TV dentro de unas semanas en Cuatro.

Fuente: Aullidos, Hobbyconsolas, ADSLZone

2 2 respuestas
ekeix

#338 Pues supongo que eso significará que la 2 si que la estrenarán en cines

2
dranreb

#338 Avisa si te enteras de la fecha

Vitov

Me alegro por keanu
6/10

27 días después
Spiritu

La tenéis doblada en netflix, por si alguien la estaba esperando.

De lo mejorcito en acción que veo en mucho tiempo. Simple, pero tremendamente eficaz.

2
B

Quien se espere cosas lógicas y con un gran argumento en estas películas, sinceramente no tendría ni que haberse leído la sinopsis

JuGuLaToR

Acabo de verla otra vez, pero esta vez la versión doblada que hay en Netflix, y le faltan 8 minutos, no se por que habrán decidido recortarla.

Que me haya dado cuenta faltan algunas partes donde

spoiler insignificante, pero por si acaso

, del resto que falta no me he dado cuenta, pero no le veo sentido a que lo cortaran.

1 respuesta
sr_morao

Joder no se si es por los comentarios de aquí que dicen que es cojonuda,por que sinceramente menuda putisima mierda de pelicula.

3 respuestas
YokeseS

lo habeis visto doblada no?

1 respuesta
Kelem

#345 empieza diciendo que no te gustan las películas de acción y ya está xD

3 1 respuesta
Sergio_Ford

#345

No te tienes que guiar por los comentarios de nadie a la hora de crearte expectativas ante una película. Una cosa es que quieras ver una película ante las buenas críticas de un grupo amplio de personas y otra muy distinta es que creas que una película te va a gustar mucho ante las buenas críticas de un grupo amplio de personas. No es lo mismo.

El cine, como todo, es muy subjetivo.

1 1 respuesta
Ivlas

#348 yo soy el primero que tiene unos gustos muy definidos, y hay peliculas q me aburren cuando son obras de arte.

Pero una cosa es el gusto de cada persona, y otra coger y decir que todo lo que no te gusta es basura como #345.
Vamos, decir que casablanca es una mierda porque no te haya gustado no tiene cabida.
O decir que el señor de los anillos es mala pelicula porque no te guste la fantasia.

Vamos, que si, que es subjetivo, pero no da "derecho" a llamar mierda a cualquier cosa que no nos guste.

1
Optimus-Prai

T-R-E-M-E-N-D-A asi define esta pelicula..

100% Recomendada ya que te engancha de principio a Fin.

sr_morao

#347 Me encanta las películas de acción no se de donde sacas tu que no me gustan,por poner un ejemplo kingsman es tremendamente mejor que esta para mi por supuesto.
The Equalizer que es también de lo ultimo que e visto otro tanto de la mismo.

Pompino

Cae fijo.

Gaseosus

Equalizer encantó a los que se les moja las bragas con sólo ver la cara de Denzel sea donde sea, como película es mediocre o "putísima mierda" al lado de esta o cualquiera de la trilogía de Bourne, si te gusta el género claro.

JCaulfield

«John Wick» es lo mejor que le ha pasado al cine de acción (junto con «The Raid» y «Dredd») en años.

Está rodada con un gusto que ya quisieran para sí el 90% de producciones de acción actuales, y si sabes mirar un poco más allá de los tiroteos y las coreografías milimétricas hay detrás un mundo creado lleno de detalles.

Tengo la sensación que moriré sin haberla visto suficientes veces.

1 2 respuestas
fizzfizz

Yo la he visto dos veces, en su VOSE y el otro día en español, me parece una gozada verla.

y como tu, #354 si que hay detalles que no había visto en la primera tanda

SRvictor

#354 yo te baneaba por comparar esta y the raid con la soporífera dredd

1 respuesta
ToRDeN

#344 Que raro, se la baje a mis padres en castellano y si aparecen esas escenas

M-Bateman

Estoy de acuerdo con que estamos ante una de las mejores del género.

#356 Dredd es muy digna.

Porrete

Aclararme una cosa

spoiler
1 respuesta
B

#359 Creo que te falta ver los últimos minutos de la película.

2 respuestas

Usuarios habituales