'John Wick' con Keanu Reeves (2014)

J

#30 En ese caso se ve en inglés, no creo que haga falta saber mucho como para entender por donde van los tiros.

UnLiMiTeD

Me ha recordado un poco, el tema de la venganza hacia unos mafiosos, a Payback. Que jodida obra de arte esa pelicula.

Habra que ver esta tambien.

DarkHawX

lafundo

Creo que esta peli nos va a molar un monton a casi todos.

B

El tío que le dice "How much for the car?" es Theon Greyjoy :\

F

#26 Ni tanto dinero.

DarkHawX

Keanu Reeves y Adrianne Palicki explican porque no es una buena idea matar al perro de John Wick:

B

Será la película más cutre de este año y no, no la veré claramente.

Aegar

Será uno de los peliculones del año y sí, sí la veré day 1 claramente.

B

B

Yo no sé si será buena o mala, pero la verdad es que tengo bastante curiosidad.

Además, ayer se le hizo un Ask Me Anything a Chad Stahelski y David Leitch, los directores de la película. Resulta que han trabajado de Stunt Coordinators para muchísimas películas de acción de bastante renombre. Por ejemplo, toda la saga Matrix:

http://www.imdb.com/name/nm0821432/?ref_=fn_al_nm_1#stunts

Algunas de las preguntas/respuestas más interesantes:
The trailer makes the tone of the film seem like an action/noir but with a hint of self aware humor. Is that accurate? How would you describe the mood of the movie?
Holy shit, it worked. We think that's dead on. - DL
Well done. Mood of the movie? Gun-fu and 'film noir fun'. - CS

Did Keanu do a lot of his own stunts?
Yes, he is very physical. - CS
He did 99% of his own stunts. - DL
Well, 95%. For the most part, the fighting, the gun play and car driving. His driving is as good as some stunt drivers. His gun work is exceptional. The more an actor does, the less he's doubled, it changes your editing style, and shooting style. - CS
That's why 'John Wick's action looks different. - DL

I've seen in early reviews that one of the strongest and most surprising aspects of the film is the world building. Are you setting this up to become more than just the John Wick movie?
We love world building. It comes from our Wachowski background. Create the world and it helps define the character. - CS
I think it's also the escapism of it all, and the wish-fulfillment. It makes it more satisfying. Creating a world allowed us to have more fun with the action and the violence. - DL
Also we wanted to create a version of New York that people wanted to go to. - CS

I see that you've worked with the Wachowskis a lot. What was that like and has working with them influenced your own directing?
Working with them was an incredible experience. They're brilliant and very creative filmmakers, always trying to push the envelope. - CS
We learned our model, working together as a team, through them. - DL
A big part of our framing and composition was learned through them. They definitely have an eye for the outside the box film making. For 10 years it was great film school experience with them. We owe them a great deal. - CS
They also gave us a huge break in our action careers to direct the action on 'Ninja Assassin'. We had a 45 day second unit. - DL
They are so integral in our careers. - CS

What are some of your favorite action movies?
Broad range; 'Seven Samurai', anything Sergio Leone did, to 'Raiders of the Lost Arc', to 'Ong Bak'. '80s Jackie Chan. To 'Bullit'. 'B13'. To 'Force 10 from Navarone'. So many great ones, depends on the sub-genre. - CS
I agree with Chad on all those. I also would put 'Die Hard' and 'Lethal Weapon' into the mix. Mainly because the characters are so good. - DL
We could talk about action movies for weeks. - CS
But we'd have to divide it up, into sub-genres and actors. '80s Jackie movies all on their own. - DL
Kurosawa movies alone, that's a whole semester. - CS

"Placing stunt choreography / coordination and direction side-by-side, what kind of learning and unlearning was required to helm the ship. What kind of support did you receive from Keanu (specific areas) and is there a chance for this ship to move in a new direction in the near future?, Thanks for your time." via www.whoaisnotme.net[1] Helping some ESL questioners.
Keanu takes it upon himself to be his own department head. He's oftentimes a liaison between us and the actors. he takes it upon himself to welcome all the cast members to the show. - CS
Separately, in prep, he spent a significant amount of time with us defining who John Wick was going to be. - DL
Being first-time directors, it was great having a legitimate movie star walk us through how to approach cast. He was a big help. I think the ship is still moving in a very positive and creatively inspiring direction? - CS

A good stunt choreographer is also part director, and a good director is also part stunt choreographer. It's not just about the action or the moves, it's about the story and how the action and moves relate. - CS

El AMA: http://www.reddit.com/r/movies/comments/2hwln0/hi_rmovies_were_chad_stahelski_david_leitch/

Si alguien quiere que le traduzca algo o lo que sea, que pregunte sin vergüenza ninguna. Me pondría a traducirlo todo sino fuera tantísimo texto, porque la verdad es que está interesante para cualquiera que le guste saber cómo se trabaja detrás de las cámaras. Y más en este caso, que es la primera vez que estos dos pasan a dirigir después de pasarse toda la vida como Stunt Coordinators y Asistentes de Dirección.

Según comentan (en la última pregunta que os pego), Keanu Reeves les ayudó muchísimo en cuanto a lo que es la relación con el cast y demás, porque siendo directores primerizos era algo que no tenían ni idea de cómo llevarlo.

2 1 respuesta
B

¿Soy el único que le ve una aura de cutreza máximas? Ni las de Silvester Stallone de mercenarios.

Espero que cuando salga en cines vengáis a callarme la boca. Si todo son rendiciones ante ella la veré claro. Hace mucho que no veo una buena película de acción. La última "nueva" fue la de Al hilo del mañana.

Necesito opinión de Darkavm y OnE.

2 respuestas
totespare

Coño si es Theon Greyjoy! xDDD, qué sorpresa me he llevado al verle. Parece palomitera 200%, no creo que la vea por mucho que me guste Keanu...

Bumpahead

La fecha de estreno en España es la misma? 24 de Octubre? Sería la caña, ya que es la fiesta del cine esos dias creo

1 respuesta
DarkHawX

#41 Keanu es un grande XD.

#44 Al parecer aún no hay fecha de estreno en España :/.

darkavm

#42 Todas las críticas que he leído dicen que es la polla. Una película de acción de verdad.

sacker

acabo de enterarme de que existe hace 1 minuto y por culpa de vuestras respuestas me ha entrado un hype tremendo xD

yo también soy muy fan de todas las pelis que hace este hombre. Me pasa como con Tom Cruise, Stallone, Chuache, Nicolas Cage... mejores o peores, sé que sus pelis me valdrán la pena verlas

7 días después
DarkHawX

Os dejo ésto por aquí, donde gracias a 87Eleven y la película John Wick, Evan Dickson que vio la película hace unas semanas y le encantó, pudo experimentar como es ser el protagonista de una escena de acción como dios manda. Aquí os dejo el vídeo para que podáis comprobar el trabajo de ésta gente:

"Here’s the video of me in action. Anything that looks remotely cool is the responsibility of 87Eleven. The music is by Tyler Bates collaborator DJ Dylan Eiland."

Para leer el artículo entero: Collider

NekoGatun

Todo actor que se precie de acción debe tener su peli del típico asesino retirado.

Kinu se tiene mucho aprecio. Yo lo celebro y espero que esta peli sea palomitera.

B

Ver a Kinu contra el mundo siempre mola. Apuntada.

#theone

overzeta

seguramente le mataron al perro porque tenia Ébola pero Keanu se a tomado a mal y se lia tiros con todo dios

DarkHawX
Meursault

Todos somos Excalibur.

13 1 respuesta
NekoGatun

#53 Cuando luego este la película disponible, tras verla en el cine, si esta chula, seria divertido a cada muerte de un malo mediante edición digital ponerle el nombre de un miembro de la casta, secuaz del gobierno en los medios, presentador de rancio abolengo, ministra de turno, consejero de tal comunidad, lo que fuera.

1 respuesta
YokeseS

te lo compro. cuando sale esta mierda?

Horribeler

#54 No.

melonzuelo

Joder tiene tan pinta de ser todo tan por la cara que es dignisima de ver.

B

Hay programado un Ask Me Anything para mañana:

http://www.reddit.com/r/movies/comments/2iz6dz/keanu_reeves_ama_oct_13_11am_edt_in_riama/

Visser

Me estoy imaginando la cara de Keanu cuando le llama su agente para proponerle protagonizar la película y le habla del argumento :palm:

Krosita

El AMA ya esta aqui.

http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/2j4ce1/keanu_reeves_hello/

Usuarios habituales