'John Wick' con Keanu Reeves (2014)

B

Los mediavideros a tope con esta película

1 1 respuesta
TRON

No está mal la peli pero la endiosáis demasiado me parece a mí. Divertida sin más.

Le da un repaso a The Equalizer en casi todo eso sí xD.

1 respuesta
SevenOfThem

#139 A mí también me encantó mucho el mundillo ese que se han sacado de la manga, hasta recuerdo estar pensando mientras la veía ayer si estaba basada en algún cómic xD.

btw quiero la pistola

1 respuesta
Talekxd

Pero se ha estrenado en españa ya o la estais viendo con subs?

B

#152 buuu gafapasta, el padrino es mierder, etc etc.

#153 no sé, pero yo espero una secuela.

1 1 respuesta
TRON

#155 La primera media hora de la peli me ha gustado bastante, combinación bastante buena de acción y comedia pero el tramo final me ha parecido flojillo :(

Desde 2009 con Taken no hay peli de acción que me parezca estar a la altura (aunque tampoco he visto muchas).

StumKrav

Acabo de verla y me ha gustado bastante, y eso que el trailer ya apuntaba maneras.

La película es directa, no se toma demasiado en serio, tiene buenos personajes y sobretodo, es muy MUY satisfactoria. Quizás opino que el final es un poco "meh" y hace que le falte ese "algo" para ser redonda, pero vaya, me ha gustado mucho.

Keanu ha estado mejor que nunca la verdad.

B

Me alegra saber que la película lleva ya más de 70 millones recaudados, con un presupuesto de 20 millones

http://boxofficemojo.com/movies/?id=johnwick.htm

Si se lo montan bien, podrían desarrollar un mundo alrededor de John Wick bastante interesante y que daría para mucho.

2 2 respuestas
Hmngio

acabo de verla y esta bien la verdad. es una peli de acción bastante aceptable y se deja ver.
la escena que mas me ha gustado ha sido la de

spoiler
StumKrav

#158 Pues me alegro, se lo merece mucho más que The Equalizer.

xXxHarlockxX

Muy entretenida la verdad.

scottpilgrim

#151 de qué web/app es esa imagen?

1 respuesta
B

#162 http://www.mediavida.com/foro/cine/mediavideros-letterboxd-red-social-cine-504868

alfa036

#158 una precuela no vería ninguna locura, haciendo los encargos antes de conocer a Helen, una pena que no haya salido en el cine español, yo quería ir a verla al cine... pero bueno verlo en casa ha sido satisfactorio

1 1 respuesta
Lova

Yo sinceramente echaba de menos pelis así, la disfruté como un niño.

La bso tb está bastante op

en youtubue la tracklist por si a alguien le interesa https://www.youtube.com/watch?v=2PSo09V2mak&index=1&list=PLhunwf9HYX6NS4mOokw2MSJ7Um_BSaTHi

1
mkkkl

Se me ha hecho larga, aburrida y terriblemente predecible, pero bueno, ya sabía a lo que iba. No me ha gustado nada.

B

#164

Es que una precuela en plan: (spoiler por si acaso)

spoiler
1 1 respuesta
alfa036

#167 y alguna cosilla con

spoiler
1 respuesta
TRON

Ésa supuesta precuela que decís sería más típica pero podría ser tranquilamente mejor que ésta.

1 respuesta
B

#168 si, me he liado con los nombres, cambia el que he puesto yo por el tuyo y es a lo que me referia xDD

#169 sin duda alguna creo yo, manteniendo las escenas de accion al mismo nivel y currandoselas seria un peliculon.

1 respuesta
alfa036

#170 hombre, al que decías tu tambien mantiene una amistad

spoiler
1 respuesta
B

#171 ya

spoiler
1
-Zack-

ha molao la peli bastante, las escenas de accion y tiros bastante logradas, a keanu estos papeles le sientan perfecto

geronimo1

Me ha gustado mucho, acción sin frenos y bien grabada

se echan en falta películas así, 7/10

challenger

Que peliculón!!

Cuanto detalle delicioso

-Sí hay trilogia la veré
-sí hicieran una serie también
-sí hubiese un libro / manga / comic también

esto es entretenimiento, venga vieja.

1 1 respuesta
darkavm

#175 Reeves y los directores de esta película están preparando una serie http://deadline.com/2014/08/keanu-reeves-to-star-in-rain-tv-series-for-slingshot-global-media-820944/

6 1 respuesta
Lova

#176 Rain centers on John Rain (Reeves), abarry-eislerRain half-Japanese, half-American contract assassin who specializes in taking out his targets by making it look like death by natural causes.

ya hay una peli sobre esto creo, aunque el tío es americano XDD

Mercu

Entonces de estreno en españistan...?

1 respuesta
darkavm

#178 No se sabe todavía.

1 respuesta
Aguiluxo

Es entretenida pero pega varios bajones en el transcurso de la peli. El nivel de algunas peleas da risa... a veces parece 1 peli de clase B de los domingos en antena 3.
Hay otras que son bastante decentes.

El final muy flojo.

1

Usuarios habituales