'John Wick' con Keanu Reeves (2014)

challenger

#239 the boogey man, pero no exactamente el coco...

alfa036

#227 creia que mataba más, de todas formas:

spoiler
AugComm

#239 Aunque bueno en realidad lo llaman Baba Yaga xd

yahirobis

#239

lo pongo en spoiler por si, pero Baba Yaga es por que son rusos los malos si fueran españoles dirian el coco xD

2 respuestas
Lova

#244 el babayaga ese por lo que dicen en la peli es lo mismo que el boogeyman pero dicho en ruso, no?

2 respuestas
Tael

Baba Yaga en el folclore ruso es lo que a nuestro Hombre del Saco le gustaria ser de mayor. Para un ruski no hay personaje que ejemplifique mejor el miedo y el mal

KrITIK4L

#245 No exactamente, Baba Yaga es una bruja que come niños, un cuento de miedo para niños ukranianos (así que como estaban en la URSS cuentan como rusos).

2 respuestas
Tael

#247 Yo conozco el personaje por un par de tochos de cuentos rusos clásicos que rondan por casa. Se agradece el dato del origen ucraniano

1 1 respuesta
challenger

Supongo que la defnición es referente a esta parte, relativo a la comparación al inglés con The Boogie Man:

http://es.wikipedia.org/wiki/Baba_Yaga

"En Bulgaria, a los niños se les cuenta que si se portan mal, vendrá Baba Yagá(o Dyado Yag, Дядо Яг) para llevárselos con un saco y comérselos. También se le asocia con magia negra".

http://es.wikipedia.org/wiki/Bogeyman

El bogeyman (dicese también: bogieman, boogeyman, boogie man, en resumen variantes homófonas con diferente transcripción) es un aterrador ser legendario caracterizado como un asustador de niños. Su equivalente en países hispanoparlantes es "el coco" o "cuco", y más lejanamente el hombre del saco (viejo del costal o el viejo de la bolsa). O en Guadalajara el tacachotero (vendedor de tacachotas).

2
dZ

#245 #247 #248 A ver, yo soy ucraniano. Y a mi también me han contado desde siempre la mierda de la Baba Yaga, pero ya te digo, a mi no me parece un mote de motherfucker xD!

1 1 respuesta
Yahia

#250 ¿Eres mas del tacachotero?

1 respuesta
dZ

#251 Jajajajaa, el chupacabra.

Mercu

Pues a mi me parecen unos motes super rebuscados y acordes. el que te digan que un puto asesino que cumplio la mayor mision suicida que le podias proponer va a venir a por ti cual hombre del saco ...... te cagas.

El ruso se lo deja bien claro al hijo

El "hombre del saco" va a venir a por ti y no hay nada que puedas hacer .....

Saludos^^

5 1 respuesta
challenger

#253 Cuando mis amigos vieron esa escena que no tenian idea de quien era john wick quedaron en shock

xXxHarlockxX

#244 With a fucking pencil me parto xDDDDDDDD

1
Hmngio

#202 ese lleva mierda! :mad:

Sust0

Cualquier fan de las películas de acción va a derretirse en su butaca con esta película.

Que por cierto, el otro día vi esto en imdb.com

http://www.imdb.com/title/tt4425200/?ref_=fn_al_tt_3 Al parecer la segunda parte está en proceso.

1 respuesta
lafundo

#257 Seria curioso que estrenansen la 2ª en cines y la primera no.

Arle

Disfrute como un enano anoche con esta peli y ver que piensan crear varias pelis ambientadas en su mundo me ha sacado una gran sonrisa : 3

Arrakis

Hoy la he terminado viendo y me ha decepcionado muchísimo. De hecho empecé a verla hace un par de semanas y cuando empiezó el primer tiroteo la tuve que quitar y ponerme la trilogía matrix para quitarme el mal sabor de boca. Tenía que ver a Keanu Reeves haciendo algo mejor.

Hoy he reunido fuerzas y me la he visto hasta el final.

La película es insípida. Los personajes no son creíbles. Las escenas de luchas no me han gustado nada. Prefiero mil veces más las de Taken. Y la trama directamente no existe.

Es una película de muy baja calidad. No por ser de tiros una película es necesariamente mala. Pero habiéndome visto ayer taken 3 y aún siendo esta ya una película bastante degenerada por ser la tercera entrega, me ha parecido mucho más entretenida que John Wick.

2
larala93

Acabo de verla y me ha parecido una mierda bieeen grande, el argumento podría haber dado más de sí, la verdad. Una lástima porque a mi Neo me encanta.

2 respuestas
Sergio_Ford

#261

¿En serio te fijas en el argumento en este tipo de películas?

1 1 respuesta
larala93

#262 me fijo en el argumento de todas las películas que sea, si. Yo me veo películas según el argumento sinopsis, no me veo películas porquesi. No sé.

1 respuesta
TRON

#261 ¿Cómo puede dar más de sí un argumento que va sobre un tío al que le roban el coche y el perro? :psyduck:

Pero si lo que han hecho es que una chorrada de argumento que da la risa, como es el de esta película, dé muchísimo más de sí gracias a el gigantesco trasfondo que le han dado con todo ese submundo oculto de los sicarios con su hotelito 5 estrellas para darnos envidia.

Vamos no me jodas con que podría haber dado más de sí, si ya ha dado un montón. Y te lo digo yo que a mí la película me pareció flojilla xDD

Para que dé lo que comentas, se debería hacer otra película en otra línea temporal, no estirar más la película haciendo que duré más.

O eso creo yo, vaya.

4
Sergio_Ford

#263

Está película era para ver a Neo repartiendo palos a todo aquel que se cruce en su camino. Punto. Te compro lo que tu dices si la película pretende llegar más lejos que esto, pero siendo así, ni de coña.

1
lafundo

De argumentos chorras , salen maravillas.

hybridtheory

La acabo de ver, me ha gustado!

1 mes después
LexisACM

Me la he visto ayer y es increible. Me moría de sueño y apenas la vi se me pasó todo xD

Hacía falta una peli de acción como esta luego de tanto tiempo.

B

Acabo de leer esto en Reddit:

Instead of making John Wick 2, they should make a series of movies featuring different assassins and call it "The Continental Series"

qué os parecería?

5 2 respuestas
Mako666

#269 Si son tan buenas como esta y se ambientan en el mismo universo, estética, etc... perfecto.

Usuarios habituales