'John Wick: Pacto de sangre' (2017) con Keanu Reeves

Horribeler

#270 Claro que son coreografias xD pero el montaje, el guión, los personajes, los actores, los diálogos, la música y la ambientacion son muchísimo mejores. Al menos te mantienen intrigado entre pelea y pelea.

En the raid entre pelea y pelea mas vale echarse una siesta o ff.

3 respuestas
M

#266

has visto algunas de éstas? Son una bastosidad.

B

#271 Mejor que la revisites entonces, porque cuando el hombre machete los persigue mola bastante xD

Pero sí que es cierto que The Raid 1 tiene un guión limitadete, es lo que es, una peli de bajo presupuesto centrada en las hostias. Pero menudas hostias :D

B

He podido verla hace un rato y he salido bastante contento. Las escenas de acción son amor, las coreografías siguen siendo brutales y la gente en el cine se lo estaba pasando pipa.

Danico

La que es muy top es la de la cocina en The Raid 2

6 1 respuesta
challenger

#275 de las mejores que he visto

wajaromau

#271 Todo eso se soluciona en la segunda parte.

1 respuesta
T

#271 te has puesto a enumerar los diferentes apartados de una pelicula reason xd?
Si algo destacaba en The raid era el montaje, joder, como que es una obra de montaje.
Y la bso bueno, precisamente era lo esencial de la pelicula la relacion entre el sonido-musica-corte, es tal la relacion que se hace dificil "notar" la banda sonora y el sonido.
El guion no lo he leido pero supongo que tendria especificadas diferentes coreografias por lo cual me parece muy grande.
#277 No creo que se solucione, el guion de la 2 es muy malo y saqueado de varias peliculas de hong kong con las cuales palidece e intensificando una estetica deudora del cine Johnnie to que viene siendo lo mismo que John Wick, en este caso mejor esta ultima. Precisamente parece hecha para contentar a cierta gente. Tipicos añadidos de qualite.

1 respuesta
wajaromau

#278 Elemental querido Watson el guion es malo, pero es bueno al nivel del cine que es. A mi me parece mejor el de The Raid 2 que el de Jhon Wick, tambien es que odio los animales en las peliculas y que se les tenga sentimientos :D

1 respuesta
melonz

Veo las críticas y estoy pensando ir a verla hoy :qq:

AlvaroParker

como esta escena no hay nada parecido...

5 1 respuesta
wajaromau

#281 The raid 1&2 estan pobladas

1 1 respuesta
AlvaroParker

#282 Todo en un plano fijo? Lo más parecido a eso sería en la escena en el patio de la cárcel en the raid 2, que es un plano secuencia.

1 respuesta
wajaromau

#283 Por ser un plano secuencia te da mas punto o que? :psyduck:

1 respuesta
AlvaroParker

#284 Tiene más curro, sí.

2 respuestas
wajaromau

#285 No tiene porque, sabes acaso el tiempo exacto que han estado practicando la coreografia, posicion de la camara, tiempo de grabarla, montandola etc etc Para saber exactamente cual tiene mas curro

1 respuesta
AlvaroParker

#286 hay que tener en cuenta de muchos más extras y que salga todo a la primera, obviamente rodar una escena así sea o no en plano secuencia tiene su trabajo, pero el hecho de controlar a más de 50 extras que puede tener la escena de la cárcel y que salga todo a la perfección con sólo 1 cámara tiene más merito, mérito que no le resto a otros tipo de escenas. Y para mí The Raid es de las mejores pelis de acción de la década, sin exagerar.

T

#279 Bueno, el guion de la primera me parece perfecto. Y los de muchas otras pelis de accion.

#285 Para nada, la dificultad y donde esta realmente el talento y el trabajo cinematografico es en el corte y la continuidad.

1 respuesta
Horribeler
#288therealone1:

Para nada, la dificultad y donde esta realmente el talento y el trabajo cinematografico es en el corte y la continuidad.

3 2 respuestas
JuGuLaToR

#289 Joder, al menos 12 cambios de cámara en 7 segundos xD Que mareo.

T

#289 No se que me quieres decir con eso. Tampoco creo que debamos entrar en la diferencia entre hacerlo bien o muy mal xd

Esto es bien. Prodigio de precision en los cortes

B

¿Cambiamos el nombre del hilo? Dejad de hablar de otras pelis

1 1 respuesta
T

#292 Gracias por hablar de John Wick

2
beroy

#240 Yo les pregunté de hacer una sesión doble y me dijeron que hay un joputa que tiene la primera y que solo le vende los derechos a tv, la estaban intentando proyectar desde hace un puto año...

1 respuesta
Lova

se estrenó ya en usa?

1 respuesta
DarkHawX

#295 Correcto.

1 respuesta
Lova

#296 y como han ido las audiencias / recaudación ?

1 respuesta
DarkHawX

#297 Tendremos que ir echándole una ojeada aquí:

http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=johnwick2.htm

Por ahora es un poco pronto para juzgar, pero parece que en USA recaudará más que la primera parte sin problemas y es sólo su primer fin de semana, por lo que es buena noticia.

ekeix

+30 millones solo en USA viendo la película que es me parece un muy buen dato

1
Pakazo

#294 Ya me extrañaba a mí. Encima la versión de televisión sufrió recortes. Pues nada, a esperar que le caduquen los derechos...

1 1 respuesta

Usuarios habituales