'John Wick: Pacto de sangre' (2017) con Keanu Reeves

JuGuLaToR

#300 Eso es algo que no entiendo, los recortes que pegaron a la versión que nos llegó doblada a España. Que solo le faltan un par de minutos, pero no le veo sentido.

1
B

debido a la promocion de john wick, el bueno de keanu ya va calentando motores y hablando abiertamente de una posible matrix4.
https://uk.movies.yahoo.com/keanu-reeves-is-up-for-the-matrix-4-exclusive-135415356.html
http://www.thebitbag.com/matrix-4-possible-laurence-fishbourne-hints-keanu-reeves-reunion-john-wick-2-press-con/227032

ExTiNcT_

Sábado sin planes así que estoy por aprovechar e ir a verla, tan solo que no he visto la primera.. Sabéis si tienen relación o son dos películas independientes?

1 respuesta
Lord_Khronus

#303 Cómo no va a tener relación si es una secuela...

A menos que vivas fuera de España, aquí no se estrena hasta mayo, este sábado mirate la primera.

1 respuesta
ExTiNcT_

#304 gracias por la info, intenté googlearlo pero leyendo por encima para no comerme ningún spoiler no pude sacar nada en claro :psyduck:

Por cierto, vivo fuera, aquí la han estrenado este fin de semana.

1 respuesta
Lord_Khronus

#305 Joder que suerte.

Mírate la primera que vale mucho la pena. La segunda por lo que he leído es más de lo mismo a escala un poco mayor.

1
CAFE-OLE
1 respuesta
ExTiNcT_

Bueno me hice maratón de John Wick hoy, la primera me ha encantado y la segunda es muy buena también, recomendada sin duda!! :D Con ganas de que salga la tercera ya xDD

B

#307 Subo tu apuesta:

Y para rematar el fisioterapeuta thailandes:

DarkHawX

Se adelanta el estreno de John Wick (2): Pacto de Sangre al 21 de Abril.

9 2 respuestas
Lord_Khronus

#310 Gran noticia.

ansar123123

31
B

Guai, yo esta semana he jugado al juego en Realidad Virtual y me ha dejado con mas ganas.

1 respuesta
B

#310 joder joder que ganas!

B

#313 WAT

1 respuesta
B

#315 aqui lo tienes https://www.youtube.com/watch?v=UE-XaI3mD4M

Es un shooter sobre raíles, pero a diferencia de casi todos los juegos en VR, este esta doblado en español y eso te ayuda a meterte mucho en el personaje.

Lova

que queréis que os diga me ha encantado la peli

GCRaise

Vista.

spoiler
2 1 respuesta
Bubb

#318

Que hype más tonto me has generado joder.

Comparándola con la primera y sabiendo que las comparaciones son odiosas... cual te ha gustado mas?

1 respuesta
GCRaise

#319 La segunda, aunque no hayan usado Killing Strangers en la OST.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#320 La OST que estaba guapa de la 1ra es esta.

1 1 respuesta
7 días después
Zhelion

#321 ya ves. me recordó mucho a la ost de payday 2, de hecho. la ost de la peli es totalmente intercambiable con la del juego en mi opinión.

29 días después
DarkHawX

Me chivan por el "pinganillo" que la película puede que rule en 'buena calidad' por algunas bahías pronto, en VO, claro. Cogerlo con pinzas. Falsa alarma, lo siento chicos.

Yo me esperaré de todas formas a verla en el Cine en España, para apoyar la película.

B

En agosto entrenan Atómica Blonde, muy del estilo John Wick

1
B

la pintan muy bien.

2
dagonas

Espero que esté mejor que la primera

Spoiler
2 respuestas
Lord_Khronus

una semanita chavales!

dagonas

Esta caera en la fiesta del cine, que creo que va a ser de las mejores fiestas del cine por la cantidad de estrenos buenos que hay en estas dos semanas

kraqen

#326

6
Hybrid

#326 Low Quality Bait

Usuarios habituales