'John Wick: Pacto de sangre' (2017) con Keanu Reeves

B

#390 Pues esta escena es top

Pensaba que era NEO xD

M-Bateman

Una duda

spoiler
1 respuesta
SevenOfThem

#389 Algunas personas como tú lo tacharán de repetitivo. Yo lo veo como una máquina hecha para matar que sabe qué funciona: un tiro al pecho para herir y otro a la cabeza para rematar. El personaje es simplista, escueto, directo, preciso... ¿para qué forzar bajas más espectaculares? Queda mucho mejor si hacen que parezca que ese tipo de bajas surgen por casualidad, y la peli tiene unas cuantas así.

M

#392 pues más o menos...

spoiler
B

Yo la he visto en VO y la única escena en la que me he reído ha sido cuando

spoiler
6
Vitov

Tontería de pelicula para pasar el rato 6/10

1 respuesta
frkmark

La voy a ver en 40 minutos y mi hype está por las nubes, Neo sabe lo que hace digáis lo que digáis :D

frkmark

Confirmado, para mi, desde ya, la película de 2017. Entre la preparación de Keanu Reeves tanto en el manejo de armas como en las artes marciales, pasado por una danza de la muerte en una sintonía perfecta de venganza tras venganza, hasta ser la revelación que deja a John Wick 1 como un película simple, el presupuesto de esta ha debido ser un escándalo.

3
H

La vi hoy y me pareció muy buena. La he disfrutado como un niño pequeño.

Aidanciyo

No me han gustado nada las coreografias de pelea, incluso se me ha hecho larga alguna leña pelea. La primera sube puntos tras ver esta.

ekeix

Después de más de dos semanas desde su estreno en España he podido ir a verla como dios manda. La película es un puto orgasmo de acción para los sentidos. La gente que le ha defraudado o piden algo distinto, se deben estar engañando si es que de verdad les gustó la primera, porque esta da lo mismo pero mejor y con más duración.

Las escenas de acción de esta saga seguramente marcarán una época en la historia del cine, no es normal que esta gente con el presupuesto que han tenido para estas películas se pasen por el forro superproducciones con 10 veces más de presupuesto donde en teoría ese es su fuerte. The Raid y John Wick en cuanto a pew pew y peleas en conjunto creo que son de lo mejor que se ha hecho nunca, aunque quizás seguramente me olvide de alguna más...

Yo quería ver acción explícita, muchos tiros, coreografías impresionantes, buena fotografía, ritmo frenético y más tiros. Esta peli es un puto 10/10 y no suelo puntuar las películas pero es que pedir otra cosa ya sería emocionarse mucho, la 1º no lo da y se alabó ese producto, la 2º por ser continuista ya es mala? bitch pls. Lo que funciona, no lo toques. Ojalá saquen 10 películas más iguales con el tito Keanu rematando a la gente en la cabeza de 3 en 3.

8
ZaEk

Es una gozada cuando los actores de una película se dejan los huevos en las escenas de acción, entrenamiento y coreografías. Luego tenéis el resto de películas de 300 millones de dolares con el guapo/guapa de turno que no sabe ni dar 4 pasos sin que abusen de shaky-cam para que no veamos lo mancos que son.

Peliculón.

Eso sí,

spoiler
1 1 respuesta
ObiJuano

#402 Ese se lleva dos headshots bastante buenos

1
ToTuS

Por fin la vi ayer en el cine ( de las ultimas sesiones ), y tal como le dije a mis amigos: " Yo no soy homo, pero si me encontrara ahora mismo a Keanu Reeves le comia la polla "

6
DaRkViRuZ

me cago en la leche, adelantaron el estreno sin darme cuenta y mañana que puedo ir a verla ya no esta en cartelera ! JODER !

1
13 días después
iMcOma

No te da tiempo a pensar quien quiere guion cuando tienes esas secuencias y coreografías tan bien tomadas

spoiler
1 respuesta
Hardy

Sigue siendo entretenida, pero creo que en esta entrega se les ha ido un poco de las manos el tema del lore de su universo xd

6/10.

1
T

#406 esas secuencias están en el guion, o crees que se pusieron a pelear porque les apetecia xd

1 respuesta
iMcOma

#408 Gracias Sara. XD

1 respuesta
T

#409 No hagas como que te he dicho algo obvio cuando tu ignoras por completo como es un guion.

1 respuesta
iMcOma

#410 y tu que **** sabes. Vas de listillo dando masters class en los foros o que. He querido ser suave pero veo que a ti eso no te va. para otra vez te mando a freír espárragos por no usar otros terminos Terence Winter de la vida.

1 respuesta
T

#411 No entiendo tu aparente reticencia a recibir masters class, aprender es bueno. La verdad es que me ha ofendido que me llames Terence Winter.

1 respuesta
iMcOma

#412 No hagas como si conoces a alguien, cuando tu ignoras por completo quien es Terence Winter. (?)

Hasta aquí mi master class de hoy. Disfruta lo aprendido.

1 respuesta
T

#413 LOL Me ofende porque se quien es.

D4rKNiGhT

Nadie comenta la primera escena la persecución? Me encanta la paleta de colores, es increible.

Por lo demás, la pelicula sigue el hilo de la 1, excelente y le doy un 8/10. Acción pura y dura como era en los 90.

Leah

Me gusto mucho mas la primera.

Se han excedido en la segunda con el tema de peleas cuerpo a cuerpo, yo prefiero mas tiros.

D

Terminada y me ha gustado mucho. Lo peor es que no he visto la primera .

spoiler
tr4nkos

#396 igual un 5 pelao

s0ny

Las coreografías me han parecido lo mejor que he visto nunca en cine. Y no ya porque esas escenas de atropellos queden brutalmente reales, sino porque no hay ni un sólo salto o movimiento que quede irreal, con esa sensación de "no veo las cuerdas, pero sé que están ahí, porque es antinatural de cojones".

De hecho es que los puñetazos o golpes que se dan, parecen tener un impulso de cojones, como si quisieran romper una puerta de una patada. Me gustaría ver el making off, porque seguro que más de una hostia buena se han dado al grabar algunas escenas.

Le doy un 10 al equipo de preparación de stunts, a la ejecución, y sólo le pongo una pega: que no haya habido un plano secuencia de esos que quitan el hipo.

PD. En ese mundo en el que parece que toda la organización de asesinos tienen más dinero que yo qué sé... la recompensa que piden por John Wick no os parece poco? Para nosotros será mucho, pero coño, mirad el tren de vida que llevan xD

Se habla de un tío capaz de eliminar él solo a toda una banda organizada, no tendría que valer más su cabeza?

2 1 respuesta
Petterrr

#419 Ya tan solo con la primera persecución se notaba, en cualquier otra pelicula el motorista hubiera salido volando dando 3234 vueltas de campana, pero en JW2 queda tan real y jodidamente bruto como queda parado en seco... brutal

3

Usuarios habituales