'John Wick: Pacto de sangre' (2017) con Keanu Reeves

DarkHawX

Sublime:

5
ekeix

4 1 respuesta
RoDRa

la primera mola mucho, las escenas de acción sin florituras y con mucha fuerza es lo mejor. También está bien el rollo gremio de los asesinos, con sus monedas, sus hoteles y sus normas

1 1 respuesta
B

#183 Ahí me ganaron. Con el lore ese rollo videojuegos subieron un montón de puntos.

B

Wick significa mecha. Con "relit" básicamente están diciendo "reencendido". Lo digo porque me ha costado un rato entender qué cojones era el póster de #182

4 2 respuestas
JuGuLaToR

#185 En la vida se me habría ocurrido pensar en que Wick=Mecha. Ahora ya tiene sentido el poster xD

1 respuesta
ekeix

#185 Very good :wink:, yo también me pegué un rato buscando el sentido del poster antes de postearlo, es ingenioso desde luego xD

10 días después
DarkHawX
5
DonDemencia

:qq: :qq:

4
BluSpock

2
darkavm

#186

2
sk_sk4t3r

4
DarkHawX

Se acerca el día de su estreno señores. Aunque aquí en España tendremos que esperar unos meses para verla en nuestros cines... :/.

PD: Los stuntman son para maricas.

Hiervan

Ganazas, ¿cuándo sale en España?

1 respuesta
DarkHawX

#194 El 5 de Mayo de 2017.

2 respuestas
Apo_powa

#195 2 días después de mi cumple ujujú

La primera llegó a España?

1 respuesta
DarkHawX

#196 Pues no, no llegó (sólo a través de Netflix).

Imagino que pronto encontraremos críticas de la película, para ir amenizando la espera.

Hiervan

#195 Hostias chaval, que sufrimiento.

B

La escena del lapiz :qq: :qq: :qq: :qq:

Krosita

A fookin pencil.

JuGuLaToR

Uff, en España 3 meses después... Aunque la primera ni se dignaron a estrenarla. Veremos a ver si no acabo viéndola por "ahí".

Gaseosus

Yo la veré por "ahí" al igual que tocó con la primera, no aguanto 3 meses ni loco

LA QUIERO YA

1 respuesta
kraqen

Espero que no metan mucho sci-fi de por medio, lo que molaba de la primera era el gun-fu sin más.

#202 En tres meses dudo que salga en calidad decente.

guillauME

¿Me estáis diciendo que hay que esperar hasta MAYO? Tocate las pelotas macho.

chemical

vedla en ingles

1 respuesta
guillauME

#205 Eso haré pero la primera se filtró pronto pero no creo que pase lo mismo con esta que está teniendo más visibilidad.

Ojalá la estrenen en VO antes aquí en Barcelona. Esta es para verla en el cine no en casa.

ekeix

Yo voy a ir al cine aunque no la pongan en VO porque esta gente se merece mi dinero, y no ir solo por no estar en VO es triste. Ya habrá tiempo para descargarla/comprarla en Bluray cuando salga y verla así

1
Lova

10 de febrero, no voy a poder aguantar por el hype

ekeix

11 1 respuesta
DarkHawX

#209 Joder, tengo que comprar ese Póster como sea :O.

3

Usuarios habituales