'Jojo Rabbit' de Taika Waititi (2019)

Kylar

La película, ambientada en la Segunda Guerra Mundial, cuenta la historia de un niño de 10 años, ridiculizado por sus amigos y malinterpretado por su madre. Esto lo lleva a crear un amigo imaginario que lo ayudará a superar todas sus dificultades. Este amigo imaginario será interpretado por Waititi y será una versión completamente satírica de Adolf Hitler. La cinta de hecho contará con dos Hitlers: la figura histórica, quien será tan cruel y despiadado como sabemos, y este otro Hitler, descrito como una figura más encantadora y alocada.

Scarlett Johansson está en negociaciones para interpretar a la madre del niño, el cual descubre que está escondiendo a una niña judía.

Se espera que el rodaje empiece esta primavera.

http://variety.com/2018/film/news/scarlett-johansson-taika-waititis-jojo-rabbit-fox-searchlight-1202668807/

https://www.thewrap.com/thor-ragnarok-director-taika-waititi-play-imaginary-hitler-jojo-rabbit-exclusive/

4
wepepote

Y yo pensando que era una nueva entrega de JoJos

23
M

pinta muy bien desde luego

2 meses después
darkavm
4
9 días después
Kylar

2
1 año después
DormiloN

Para Octubre

1 1 respuesta
ekeix

#6 Tu link no funca

A lo mejor era este

2 1 respuesta
DormiloN

#7 emosido. Sí, era ese, gracias!

LadyTenTen

Mentiría si dijera que no le tengo ganas.

D

estoy completamente dentro

kraqen

Ojalá que este cerca del nivel de What we do in the shadows.

1 mes después
Styles

Nuevo tráiler. Tiene buena pinta.

1
G

Ehhhh oseaaaaa
pintaza

Blacksep

Pinta guay no?

verseker

Quiero esto ya.

G

De la propia fox, los de marketing se la han sacado

3
B

En vez de Scarlett (que para mí es malísima como actriz. Y eso lo demostró a nivel relativo Lady Gaga actuando mejor que ella con una solo oportunidad en A Star is Born) yo hubiera puesto a Natalie Portman. Pero la película me llama.

1 respuesta
LadyTenTen

#17 Encima es carísima, pero la van a seguir metiendo hasta en la sopa porque se aseguran vender entradas a su legión de fanboys (estén o no interesados en la película)

1 respuesta
B

#18 ignoro por qué tiene tanto tirón (pero por algo será). A nivel personal no conozco a ninguna persona fan de Scarlett (y sí mucha gente hater como yo. Más desde "Lucy"). Sí que conozco a personas defensoras de por ejemplo Angelina Jolie (más mujeres que hombres). Las dos me parecen malas actrices pero para criticar a Angelina tienes que usar mejores argumentos y recalcar que ha tenido buenas interpretaciones "sueltas" para no hacer tortillera tu exposición y quedar de energúmeno que solo ha visto Tomb Raider o sus típicas criticables a muerte (Mr & Mrs Smith, Maléfica...). Scarlett es rollo "too easy". Ninguna película suya me ha gustado que apareciese. Solo "Her" (por su voz) y no aparece. Todas eran u olvidables (Ghost in the Shell) para mí o que otra persona hubiera hecho mejor su papel sin romperse mucho la cabeza nadie (Un lugar para soñar, Vicky Cristina Barcelona, La isla aunque le queda muy bien el papel de tonta inocente, Match Point...).

Sobre su caché cada persona actora o actriz que meta lo máximo que le dejen. Si la gente te contrata y tú añades valor (aunque hagas una mala actuación) al asunto pues win-win. Aparte la carrera actoril si no eres brillante dura muy poco (y tienes que ahorrar con cabeza, si te metes en un proyecto de mierda eso se te queda pegado hasta el fin de tus días, pueden <encasillarte> aunque la gente sale más o menos bien de su papel "típico" como el de Harry Potter o el de Crepúsculo que para mí lo está petando mucho muchísimo últimamente...). Aunque personal y subjetivamente espero que se acabe la Scarlett-moda sí. Me funciona como heurística negativa (donde sale no voy) pero igualmente a donde sale seguramente no hubiera ido (menos en esta película que me la tendré que tragar con patatas).

L

Salen haters de Scarlett despues de sus dichos sobre Woody Allen, clasico

2 respuestas
LadyTenTen

#20 ¿Ha dicho algo sobre Allen?

toyakens

Ya están dando el coñazo con la guerra del abuelo

LadyTenTen

#20 Lo acabo de mirar y no ha dicho nada malo sobre él, sino todo lo contrario.
No entiendo tu post.

1 respuesta
Cryoned

Stephen Merchant + sam rockwell + comedia irreverente = visionado seguro.

Lexor

pillo sitio, seguro que caen risas

darkavm

#23 Ha defendido a Allen, así que está siendo cuestionada por unos. Si hubiese renegado de Allen estaría en el punto de mira de otros.

1
8 días después
B
3 meses después
Lexor

Jojo.Rabbit.2019.DVDScr.XVID.AC3.HQ.Hive-CM8

3
feredom

Creo que acabo de ver a la ganadora del Oscar a mejor película 9.5/10

Styles

Si la película es tan buena como dicen, id a verla al cine. Luego nos quejamos de que la gente no apoya a este tipo de películas en la taquilla.

2

Usuarios habituales