'Joy' (2015), de David O. Russell y con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

Gaseosus

Me tocó verla ayer, menuda película más inaguantable, la trama, los personajes... horrible

Le doy un 2

UeN

Vista esta noche...Infumable.Lo mejor el final...y porque se acabó.

babri

Ayer fui al cine a verla y a comparación con vosotros a mi me gustó.

Vi una historia de superación no solo personal si no familiar y creo que en un rato explica lo duro que es empezar en una mundo como son los negocios donde la familia mete baza quieras o no quieras.

Yo le doy un 8/10 (me lo pasé bien y vi justo lo que quería ver y eso para mi es importante).

PD: no pongo spoiler porque entiendo que todos saben de que trata la película sin llegar a contar nada importante de la trama principal. Si pensáis que es spoiler avisar y lo pongo a la voz de ya. :)

Fidelius

Patinazo del director que se ha venido arriba tras acumular una bonita kill streak que se le ha jodido epicamente.

Pretendía ser una motivational film sobre la vida de una mujer que lo tiene todo en contra y se ha quedado en un pastiche intragable, a veces infocomercial sobre la jodida fregona magica, a veces tragicomedia absurdo-familiar sin gracia.

El tempo no hay por donde cogerlo (que me aportan esa infinidad de flashbacks larguisimos?) y cada uno de los "problemas" comerciales de Joy se resuelven 2 minutos despues de presentarlos.

Como han dicho por IMDB, es como si a graduados de cine les das actores y medios de Hollywood.

B

Cuidado con el bodrio que se ha cascado el animal.

8 días después
weah_dany

No tiene nada esta película, muy pasable y en cuanto a Lawrence, cada vez da más pereza verla en pantalla.

Ahora me hace gracia recordar el comienzo de la carrera y ver que se la ponía como una de las posibles candidatas, no fallaba en ninguna lista... si es que no sé para que se hacen listas sin que hayan visto las películas.

1
7 días después
L

Tengo novia, ergo vengo de verla. Y damos por supuesto quién elegía película esta vez.

Dramita sin sentido y con mucho menos contenido. Una pena que De Niro haya quedado para comedias y dramas de sobremesa, es el segundo bodrio que me trago en el que sale él en poco tiempo.

1 respuesta
B

#37 ¿Por qué no podía un hombre elegir esta película?

Menudo cliché tenéis algunas parejas, solo falta que digas que cuando eliges tú vais a ver de acción.

1 respuesta
L

#38 no enfoques esto como un problema de sexismo, cariño. Que eligiera esta basura solo porque el capullo que le pone voz a Rocket Racoon saliese en el póster es algo que todavía me supera.

1 respuesta
B

#39 Entonces me compadezco :)

T

Micromachismos

2 meses después
ekeix

La tenéis en Bluray VO desde hace unas horas, no creo que mucha gente le interese esta peli asi que no lo anuncio por el grupo xD

10 meses después
k4rstico

Mediocre cuando menos, es aburrida y falta de ritmo. Es además incómoda de ver, porque todos los personajes son desagradables. Se salva Jennifer Lawrence y poco más.

Hacia tiempo que no veia una escena tan cutre como la de las cuatro preguntas antes de invertir

Usuarios habituales

Tags