'Los Juegos del Hambre: En llamas' (2013)

walternativo

#270 si tienes la tarjeta de Cinesa (que es gratis o cuesta un 1€ o algo así) el cine es mucho más barato, cuesta 4 y pico los fines de semana (en sesiones de antes de las 17:00 o de después de las 23:00) y entre semana también hay muchas promociones. No sé dónde vives tú, pero 4 y pico por mi zona es un logro, porque los cines están a 9,80

1
Dinity

Esta mujer es lo más.

7
Damnedlove

Acabo de ver la primera, ya que no la habia visto,la verdad me ha gustado bastante, me anime y esta noche que habia poco que hacer creo que ire a verla con mi chica, ya os contare!

Jacob_Conde

Esta noche a las 21:50 voy. Por cierto para los que vivís por Málaga y cercanias, he leido hoy que el cine Yelmo de Plaza Mayor va a poner entradas a 2€ en una promoción.

D

Yo iré mañana, pero pfff me acaban de clavar 8€ por la entrada...

B

Yo paso de ir este finde que estará petado, voy el que viene

1
maliaradia

Estare pendiente a las opiniones! Yo a ver cuando voy T_T tengo muchas ganas

aiaiai

Yo voy hoy a verla, la vere en el autocine de Valencia, si nadie ha escrito ya os contaré que tal.

El libro no me lo he terminado de leer, se me jodió el ebook a unas 30 páginas del final (el tercero me han dicho que ni lo empiece a leer).

Si se me pasa escribir y queréis mi opinión quotearme!

1 respuesta
miguelitos

Ya la he visto por internet y me he quedao bastante pillado

spoiler
1 1 respuesta
JoseIM

No me he leído los libros, vi la primera me encanto y acabo de venir de ver esta y chapó! Al nivel de la primera me atrevo a decir.

#281 Si, ya puedes cerrar la puerta.

2 1 respuesta
M-Bateman

#280 Al mismo nivel de mala? joder, lo han vuelto ha hacer.

6 1 respuesta
B

#278 Sería incapaz de leerme 2/3 libros de una trilogía y no leerme el último, aunque sea de menor nivel que los anteriores.

#279 ¿Por donde la has visto? Los enlaces que yo he encontrado son en ts-screener.

1 respuesta
miguelitos

#282 En series.ly, pero vamos he tenido que verla en calidad mala de cine, pero algo es algo

1 respuesta
Ahria

acabo de verla y es brutal!

B

#283 Esa es la página que uso yo, creo que me esperaré a que salga en una calidad algo mejor.

Zahrae

Pregunta de tonta: estoy mirando para comprar las entradas por internet y una sale (Dig.) y en la otra no. ¿Cuál es la diferencia? xDD

2 respuestas
Danico

Brutal , la he visto hoy y me encanta :)

#286 Mejor calidad la digital

1 respuesta
B

#286 La calidad en digital es bastante mayor y por ende, el precio. Yo normalmente paso de verlas en digital, me ahorro dinero ya tampoco noto mucho la diferncia.

1 respuesta
Zahrae

#287 #288 Gracias! Ya me imaginaba que sería algo de la calidad, pero por asegurar. Voy a mirar precios y ya veré.

KuS

Muchísimo mejor que la primera parte. Pero vamos, que no parece casi ni de la misma saga. Por tener tiene hasta tensión y bien llevada, sobre todo en la primera mitad de la película.

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#290 Y eso que faltan muchas cosas del libro en esa primera mitad.

Bueno, acabo de venir del cine:

spoiler
1 respuesta
KuS

#291 Bueno es que después de lo visto en la primera parte... de los libros me olvido xD La trato como película que es y todos más contentos.

TempeS

No ha estado mal la película, algo mejor que la primera.
Conforme pasaba el tiempo iba mejorando la verdad.

B

Han mejorado la pifia que hicieron en la primera con tanto cámara borracho (planos en movimiento sin sentido)?

Yo la trilogía la terminé y para ser "literatura juvenil" ni tan mal, cosas peores hay en las bibliotecas.

D

No pudé esperar a verla mañna (hoy sabado) a si que he convencido a mi hermano para que fuera conmigo y en ciertas partes se me ha puesto piel de gallina (en parte por JL)

spoiler

Y menos mal que han despedido al camara con parkinson

1
Kelem

9/10, peliculón, me he quedao con ganas de ver más estoy confuso xD

L1theR

9/10 y porque me ha dejado con ganas. Me cago en dios, y ahora a esperar a la ultima fuckkkkkkkkkkkk.

Zahrae

Me he leído el libro y sé lo que pasa ya, pero aún así tengo un hype enorme a medida que vais comentando xDD >_____<

1 respuesta
Gazzlikk

#298 Acabo de verla y para mi es bastante random, la verdad, la acción que tiene, justa, sí, pero bueno, está entretenido, eso si el final te deja con unas ganas de la siguiente increible, es como " EMPIEZA LO BUENO " se me hizo algo lenta la verdad, pero bueno que por 5 euros..

MsiveNNd

Quizás un poco larga, pero sin el monóculo de Nolan se puede decir que está bastante bien.

Usuarios habituales