'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' (2014)

R0bb

#120 Menos mal que lo has dicho, iba a darle play, ya no xDD

1 respuesta
walternativo

#121 haces mu bien

D
minired

Este sábado voy a verla menudo Hype llevo encima, leí los libros hace unos meses y buaaa menudo Hype que llevo.

spoiler
1 respuesta
Salcort

#124

spoiler
1 respuesta
minired

#125

spoiler
1 respuesta
walternativo

#126

libro
1 respuesta
R

Podéis hablar del libro poniendo spoiler libro, no spoiler a secas, ya que me he comido un spoiler por no poner que se trata del libro.

2 respuestas
walternativo

#128 lo siento mogollón, suelo ponerlo, pero se me ha ido, ya lo cambio

1
OnPika

Hype. Como siempre, antes de ver la tercera parte, me volveré a ver las dos primeras.

Salcort

#128 Cierto, siendo el hilo de la peli del sinsajo si ponemos solo spoiler puede tratarse de la peli. Ahh no espera...QUE LA PELI AUN NO HA SALIDO, asi que por cojo... tiene que ser spoiler de libro.

1 respuesta
Aidanciyo

Ayer revi la 1º sin haber leido los libros y para el espectador neutro es una peli bastante floja.

1 respuesta
darkblade60

Yo si la veo es por inercia porque son un meh en toda regla.

1 respuesta
R

#131

A mi no me hables con esa chulería, que yo te estoy hablando bien, eso lo primero. Y lo segundo y por lo que me darás la razón.

Usa el comando spoiler sobre una película que no ha salido para poner imagenes de rodaje, videos, entrevistas a los actores, etc. Todo lo que trate sobre la película.

Usa el comando spoiler añadiendo que es del libro si trata sobre el libro de la película.

No es tan difícil hacerlo como ha hecho #127 y a la gente que quiera ver imagenes, textos, rodaje, entrevistas, no le destriparás algo del libro si éste no lo ha leído. Creo que no cuesta nada.

Si me equivoco que venga alguien y me lo diga.

2 1 respuesta
Salcort

#134 A mi no me tienes que acusar de chuleria, que yo te estoy hablando bien, eso lo primero. Y lo segundo, por lo que me daras la razon.

Si se abre el hilo oficial de una pelicula, es para hablar de sus actores, textos, rodaje, entrevistas y ver trailers, por lo que poner este contenido en spoiler es completamente absurdo. Quien no queira saber nada de la peli, sus actores, sus entrevistas o sus trailers no se que carajo hace entrando en este hilo, tal vez espera que se hable de Heidi o Marco.

Otra cosa son comentarios de sucesos que tienen lugar en la pelicula, como pueden ser los comentarios tras haberla visto o spoilers del libro, estos si deben ir en spoiler, tal cual hemos puesto. Si te has comido un spoiler lo siento, pero siendo que la pelicula aun no se ha estrenado, con 2 dedos de frente uno entiende que se trata de spoilers del libro. No te vamos a contar lo que nos ha parecido una pelicula que aun no se ha estrenado...manda webos.

1 1 respuesta
R

#135

No es tan absurdo, cuando hay gente que no quiere ver absolutamente nada, para no destriparse ni la película ni la serie. Hay veces que en las entrevistas salen spoilers, en la página anterior sin ir más lejos, había una en la que los soltaba, avisaron y yo no lo ví.

Para esas cosas está el spoiler, para evitar esto.

En serio me estás discutiendo una cosa tan sencilla que es cambiar spoiler por libro a la hora de poner un spoiler para ayudar a la gente que no ha leído el libro? En fin, no voy a discutir más.

Disfrutad del hilo, yo por mí, con gente así, dejo de entrar, no me gustaría destriparme el final de la saga sólo porque a algunos no les apetece hacer las cosas de manera correcta y ordenada.

Un saludo.

PD: Alomejor el que no tiene dos dedos de frente eres tú, que no es tan difícil escribir libro en lugar de spoiler, basta de faltarme.

2 respuestas
Kylar

#132 #133 Mas allá del romance y las aventuras juveniles estas películas tienen un tono político del que carecen otras sagas. Eso es algo que me gusta mucho.

1 respuesta
Salcort

#136 insisto, a ver si me entiendes, si hay gente que no quiere enterarse de nada..... ¿QUE COJ...ES HACEN EN ESTE HILO???!!!!
Es que es de zopencos, si no qyuero enterarme de nada con respeco al sinsajo, NO ENTRO EN EL HILO de la peli del Sinsajo. ¿tan complicado es entenderlo?? Una vez se estrene la pelicula, entonces si tendra sentido distinguir entre spoilers de la peli y del libro.

Te lo vuelvo a decir, siento que te hallas comido un spoiler, no me gusta soltar spoilers y joder a la gente, no he creido necesario poner q era del libro por los motivos q te he dicho. Si te sirve de consuelo, lo que has leido provablemente te lo destripara la peli en los primeros 10minutos.

1 respuesta
KuS

#137 Pues si justo es donde flojean las películas una barbaridad, son más light que la cocacola zero no me digas. Y ya no hablemos si intentas comparar con los libros que, aunque son lo que son y tienen su target muy claro, esa parte al menos sí la contaban bien.

1 respuesta
Kylar

#139 Dentro de lo que hay actualmente en el género juvenil, a mí me parecen las mejores. Claro que tampoco es que sean una maravilla pero yo quiero decir comparando con otras sagas parecidas (juveniles).

Nuevo poster.

walternativo

#138 yo le doy la razón un poco a #136 , no cuesta nada especificar. y en cuanto a lo de

libro

1 respuesta
Salcort

#141

libro
1 respuesta
k4rstico

Ayer revisione la primera y la recordaba bastante mejor, aun asi esta supongo que la vere es d elos pocos blockbusters juveniles que estan bien. a ver si profundizan algo más sobre

Libro
walternativo

#142 jajajajajajaja ok :D

B

Trolleos nivel Jennifer Lawrence:

Aviso a Navegantes Contiene spoilers de Titanic y de la saga.

sagem9

una pregunta ya que no me he leido los libros

spoiler
2 respuestas
D

#146

spoiler
walternativo

#146

spoiler
Louise

1 respuesta
B

#149 Joder que guapo, creo que nunca había visto semejante publi en el metro de Madrid.

2 respuestas

Usuarios habituales