'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' (2014)

B

La canción esa mola un cojón tanto en VO como la doblada, hicieron un buen trabajo en la traducción.

No sabía que JLaw también cantaba, si es que es perfecta <3

2 respuestas
walternativo

Yo no soy imparcial, así que no os valdrá que os diga que a mí me gustó mucho.
Pero iba con varias personas que no hay leído los libros y que no son "super fans" de la saga y comentaron que les había parecido la mejor de las tres hasta ahora.
Yo pensaba que les habría parecido lenta y pesada en comparación con las otras, como decís arriba, pero ellos salieron muy contentos y con ganas de ver la siguiente.
Respecto a la adaptación del libro

libro
1 1 respuesta
B

#182

spoiler
spoiler del libro
1 1 respuesta
walternativo

#181 pues ella dice que canta fatal:

Entrevista completa:

1 respuesta
B

#184 Hombre si la comparas con Anne Hathaway o Lea Michele sí, canta fatal. Pero me comparándola con una chica de a pie no lo hace nada mal.

B

#181 "cantar"

S

La vi ayer.

Menuda puta mierda de pelicula, pero mierda mierda mierda.

5
smoGG

Yo no se que película habréis visto vosotros pero la canción cantada en español da MUCHA vergüenza ajena. Ya podrían haberla dejado en vose.

7
Ahria

soy ultra fan de la saga, los libros me encantaron como ninguno conseguia hacerlo hasta ahora, las pelis me encantaban, pero esta ha sido una mierda.

3
minired

Pero como hay gente que le parece una puta mierda? Y más habiendo leído los libros

spoiler de libro y película

Yo sabía que iba a encontrarme y que esta parte es más lenta que la segunda parte, pero que haya tema político en una guerra y digáis que es paja... oc

1 1 respuesta
B

#190 Quizá lo dicen porque Katniss dispara

spoiler
1 respuesta
minired

#191

spoiler
1 respuesta
B

#192 Bueno, hay mucha gente que no se leyó los libros y básicamente no sabían que iban a ver.

1
Lord_Khronus

Yo me he leído los libros y me pareció muy mala la peli igualmente.

1 1 respuesta
B

#194 Pues se ve lo que cuentan en la primera mitad de libro básicamente a diferencia

spoiler
Dante88

Esta película es la que cruza la linea entre entretenimiento barato y perdida de tiempo.

Me pregunto que sería de esta saga si no fuese por la actuación notable de Jennifer Lawrence. No se donde encuentra la motivación para actuar tan bien en semejante truño. Pero lo que esta claro es que es ella la que levanta toda la franquicia a peso.

Pero en todo caso la dobladora se la intenta cargar con relativo éxito, especialmente durante la canción de la vergüenza ajena.

El director que va y hace una película donde la sinopsis es NADA es para encerrarlo. Y mira que uno ya sabe que el target son niñas de 15 años, pero esta vez creo que ellas también se han aburrido.

2 1 respuesta
Titan89

La vi y para mi muy mala comparada con las demás.

walternativo

#196 has leído los libros? porque como dicen arriba no es cosa del director, sino que la primera parte del último libro es así, y punto pelota
En la última habrá más acción, pero esta es lo que es.

Kylar

Si se hubiesen inventado 30 escenas de acción y aventuras que no aparecen en el libro estaríais hateando porque sería una mierda de adaptación, como hacéis con El Hobbit.

No hay quien os entienda xDDDDDD

5 2 respuestas
R

Me habéis convencido de no verla

B

Esta noche no duermo.

Casi que la disfruto más con tanta bilis.

Dante88

#199 Pues ya que se han inventado que hay 4 libros/peliculas se podrían haber inventado mas escenas para que tuviese sentido la separación en cuatro partes. Lo veo coherente.

Si no, pues que no se inventen nada y hagan una sola película.

DiSKuN

Acabo de saçir de verla y bueno. Da la sensacion de que preparan en terreno para soltar lo gordo el proximo año.

Pero vaya, es como ver relleno de una serie o la segunda del hobbit

k4rstico

#199 pero es que en el hobbit las escenas inventadas dan verguenza ajena, el problema es su calidad independientemente de su origen

1
B

Ayer me hice un maratón y me vi las tres seguidas. He de decir que no me he leído los libros, pero estaba con gente que los ha leído varias veces y salvo alguna cosilla que cueste un poco entender por cómo está escrito, a mí la 3ª película me gustó. La propaganda en la guerra también es algo real, y creo que lo hicieron bastante bien.

No sé si voy a poder esperarme hasta el año que viene sin mirar ningún spoiler con el cliffhanger final xD

Kn0xvil3

Hay que ser muy fan y muy ciego para decir que esta pelicula es buena , aunque se lellesen los libros y supieran a lo que ivan (que no es mi caso) es mala mala mala , pero con ganas. Suelo leer criticas y opiniones de las peliculas antes de ir , pero con esta , lo he pasado por alto porque iva justo de iempo para ir verla , pero nunca mas.

B

En cuanto me enteré que la 3ª parte la partían en dos me dije que no pagaría por verlas pero como me ha tocado una entrada de cine iré, a sabiendas de que no tiene puto sentido que la corten en 2 y que fue el libro más aburrido, sobretodo el principio.

1
isnotavail

#183 Pues en algunos sitios dicen que lo mejor de la peli, es la actuacion de josh .

1 respuesta
B

#208

spoiler
1 respuesta
isnotavail

#209 No la he visto aun, pero lei algunas declaraciones de invitados a la premier en los angeles, y decian eso.

Aunque concuerda con lo que tu dices lo que dijo en una entrevista.

"In Mockingjay 1 I am captured in the Capitol for a lot of it so, I am not really…wasn’t really a part of the filming a lot for that first film and it was sad man, to be at home knowing that my best friends were out making this movie and I was stuck in my own bed with my dog."

Usuarios habituales