'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' (2015)

B

Después de ser designada como Sinsajo, Katniss Everdeen y el Distrito 13 organizan una revolución a gran escala contra la autocracia del Capitolio.

Estreno en USA y España: 20 noviembre 2015

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

k4rstico

De los pocos blockbusters a los que tengo ganas, la ultima estuvo flojita pero ahora debería remontar

Por favor no mas derribos de aviones con arcos, una vez fue suficiente ridiculo

1 respuesta
I

Como sea igual que la última vamos apañados. Supongo que en esta ultima se pondrá la cosa más interesante.

S

#2 Eran flechas exxxxxxxxxxxxxplosivas xDDD Me quede o.Ô cuando vi esa escena, digna de Arrow.

1
B

Decidme si la sinopsis está bien escrita, que la he traducido yo directamente y como nunca me he leído los libros ni he visto las películas en español no tengo ni idea de si lo he escrito bien

1 respuesta
k4rstico

#5 Esta bien

1
Galian

en la ultima me quede dormido xD espero que mejore xD

larala93

En esta segunda parte pasará todo el meollo que la primera parte no metió, asi que seguro que está guapens.

neo-ns

Si me cuelan esto de nuevo:

Contento o algo por el estilo :D

2 1 respuesta
B

Ohh al fin! Qué ganas le tengo ^^

Alastor88

Tengo sentimientos encontrados, es una saga que jamás me atrajo pero que las dos primeras me gustaron bastante. Sin embargo la última me dejó con bastante mal sabor de boca.

Espero que en esta remonte y salga toda la chicha que se ahorraron en la primera, que era un hunger games hunger gameless.

Kylar

Este año está lleno de películas que tengo muchas ganas de ver, a ver qué tal acaba la saga. A mí las tres me han gustado por igual, cada una con sus altibajos. Quizás la segunda un poco más que las otras dos.

1
MrWTF

el tema de las partes me parece una sh*t, pero habra que verla, ya que vi la primera "parte"...

zaiteN-

Claramente la anterior fue la más floja al querer separar el último libro en dos partes, para ganar money ofc, pero viene lo más interesante para este final.

1
1 mes después
Kylar

18 días después
B

3
7 días después
Kylar
B

¿Pero cuantas actrices de Juego de Tronos van a salir? xD

Salcort

0:58, los tienen cuadraos al mostrar esa escena en el trailer.

Sigpipas

Que luego digan que Jenny no es buena actriz, que una saga se haga potable solo gracias a ella es tremendo xD.

Lo único que me ha gustado ha sido la BSO T_T

1 1 respuesta
B

#20 Es la puta ama.

RU_386

Yo empecé a verlas por el fappening

1 respuesta
B

#22 Esta saga será de sus pelis menos sexys xD

1 respuesta
RU_386

#23 desde el fappening siempre la veo desnudo así que..

RU_386

Desnuda ella no yo lol

1 respuesta
Jawistoff

Mucho hype por ver como acaba la saga.

¡Que ganas!

Miss_fortune

Pues a mi el trailer no me ha gustado mucho...espero que la peli tenga más acción de los que se muestra :/

D

EsperO la pelicula para ver como ha afrontado Jennifer

SPOILER BASTO DEL LIBRO

veremos si le sale bien y consigue sacarme una lagrimilla

1 3 respuestas
Miss_fortune

#28 yo lloraré sólo con

SPOILER LIBRO
1 respuesta
UnLiMiTeD

A mi la anterior me parecio jodidamente infumable. Supongo que vere esta por terminar la historia, pero desde luego no sera en el cine,xD

Usuarios habituales