'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' (2015)

Styles

Un cierre más que digno para la saga. Me ha parecido mejor que la anterior y, como ya han mencionado, se parece bastante al libro.
Muestra bien los horrores de la guerra y todo lo que se mueve por detrás de la misma.

No obstante, creo que la saga tenía que haber terminado el año pasado. No he tenido nada de hype en el tiempo comprendido entre Sinsajo 1 y 2, a pesar de que intuía que la última entrega me iba a gustar.

Por cierto, Donald Sutherland está soberbio en la escena del

spoiler
1
Kylar

Buen final para una saga que me ha gustado bastante. En los libros si no recuerdo mal era algo más crudo, pero en general ha sido una adaptación muy fiel y Jennifer Lawrence ha sido una magnífica elección para el papel de Katniss.

Como ya he dicho otras veces, aunque sea una saga juvenil, LJDH muestran una madurez, un trasfondo político y una crudeza que la pone por encima de otras sagas de su género.

6
sr_morao

Me a gustado bastante,aparte de ver el trailer de star wars,coño k me a entrado el hype y me e puesto a aplaudir xdd

1 respuesta
B

#93 Yo esperaba con ganas que me lo pusieran pero nada, solo el de Palmeras en la Nieve y enseguida la peli, bah!

De acuerdo a lo que se dice por aquí, si no fuera por JLaw la saga pegaría un bajón de calidad importante.

2 respuestas
Salcort

#94 JLaw es el 80% de esta saga desde el primer dia, las pelis estan bien (escepto Sinsajo part1) pero tener una actriz a ese nivel siempre da un plus, la tia no solo esta buena hasta la saciedad, es una actriz como la copa de un pino.

1 respuesta
Horribeler

#95 Pero si tiene la misma cara de póker en todas y cada una de las escenas, sea una situacion de peligro o de alegría... Bueno a veces pone cara de apretar en el báter y con los ojos medio llorosos e incluso parece que va a actuar.

Entiendo que en este foro hay actores intocables, y tampoco digo que esta chica sea mala, pero en esta saga no demuestra lo contrario. Y si encima su actuacion a medio camino es lo mejor de eatas pelis... Entiendo que me hayan parecido tan mediocres.

4 2 respuestas
Kylar

#94 ¿Los anuncios no van fijos con cada película? No sabía que variaban según el cine/ciudad.

#96 Katniss es un personaje huraño y serio, tiene que ser así. En otras películas Lawrence hace una interpretación diferente. Últimamente veo a mucha gente confundiendo el histrionismo con ser buen actor.

1 respuesta
B

#97 No creo porque a mi tampoco me pusieron el de Star Wars : (

PD. Jennifer Lawrence es maravillosa, no podían haber puesto a nadie mejor para el papel de Katniss.

Salcort

#96 Katniss es asi, de hecho hasta te diria que han suavizado el personaje por que al final de la historia el personaje esta como una cabra psicotica y al quitar ese aspecto en las peliculas, el poco margen que tenia J.Law para lucirse se lo han quitado.

Pjroll

A mí esta película es de las que más me ha gustado de la saga junto con En llamas. Gran final y gran saga en general.

k4rstico

Para mi gusto la peor, esta llena de momentos rídiculos que no hay forma de creerse ni desactivando el cerebro. Aun asi no se hace muy pesada pero vamos si esta hubiese sido la primera de la saga no hubiese visto el resto. Una pena el bajón para despedir la saga

4 1 respuesta
BernyMoon
spoiler
2
DonDemencia

La película es mala con ganas, con momentos ridículos y muchas veces sin sentido. El target era el que era, pero se han cargado la lógica de las películas.

spoiler
4
Andoru

#101 totalmente de acuerdo

Jawistoff

Cuando salí del cine, la verdad es que salia bastante decepcionado. No me habia leido los libros, pero mi novia si y el cabreo que tenía era importante. Por lo visto se sacan bastantes cosas de la manga que en los libros ni mencionan.

spoiler

Yo, solo viendo las peliculas quede bastante decepcionado con el final de la saga. Me dio la sensación de que la película iba demasiado rapido, no te daba tiempo a disfrutar, fue un pim pam pum constante.

Pero eso sí, hay algo que me sobra MUCHO de la pelicula.

spoiler
1
k4rstico

Debo ser el unico al que el epilogo no le parecio malo

1 respuesta
B

#106 No es que sea malo es que me cago en dios,

spoiler

pero vamos la culpa ahí es del libro.

2 respuestas
k4rstico

#107 pero era obvio que era como tenía que acabar, lo van preparando durante las películas y en esta última es ya descarado.

spoiler
1 respuesta
B

#108

spoiler
2 respuestas
k4rstico

#109

spoiler
1 respuesta
Kylar

#109 #110

spoiler
5 1 respuesta
k4rstico

#111

spoiler
1 respuesta
Kylar

#112

spoiler
Styles
spoiler
sperx

Vista y me ha gustado.
Hay alguna escena vacía, que puede sobrar para no hacer la película pesada pero por lo general es buena.
7/10.

Dante88

Se da a entender

spoiler
1 respuesta
FuR1

0/10 , de las peores mierdas que he visto últimamente. Podríamos decir que incluso Jurassic World está muy por encima de esta bazofia, y ya es decir. Final sin sentido y digno de una telenovela.

Lo peor de todo es que fui al cine sabiendo que me iba a defraudar.

B

#116 Eso tampoco,

spoiler
k1LiaN

Menuda basura de película, la virgen. Se me ha hecho larguísima.

Fatal de ritmo, cosas sin sentido que no vienen a cuento de nada, todos los "giros" muy previsibles, los diálogos llenos de topicazos y vacíos de contenido... Y todo esto sin comentar nada de la trama, que así a bote pronto

spoiler

Tiene un par de escenas buenas pero el conjunto de la película es horrible. Hacía mucho tiempo que no veía una película tan mala.

1
BernyMoon

#107

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales