'Juerga hasta el fin' This is the End (2013)

BeTiS

No pagué por ver la película y aún así siento que me han robao.
Menuda bazofia de película con humor de retrasados y bromas estupidas de coleguitas todo para sacar dinero para sus mansiones, yates y fiestas.

Respeto toda opinión, pero hay diferencia entre que algo sea bueno y algo que te guste, y esta película claramente de buena no tiene nada.

8 días después
blackoN

Basura es quedarse corto.

spoiler
2
ekeix

Si os gusta las pelis de Seth Rogen y Franco y cia. haciendo el subnormal esta es la que más xDD
Me quedo con la frase de Danny Mcbride a todos en la escena del "desayuno"

spoiler
10 días después
H

Por dios un -10/10. Y eso que la he visto en 10 minutos a cachos de click. Basura es poco.

1 mes después
rebix

Me esperaba algo de esta película, pero veo que no. Sinceramente es una BASURA.

2 años después
B

Madre mía lo que me he podido reír, especialmente al principio con Michael Cera.

SINKHOLE THE MAYO xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
T

Junto con Boyhood, la mejor pelicula americana de lo que va de decada.

1 respuesta
benjajim

En el top 3 de comedias de la última década

Llorando de la risa con ella cuando la vi.

1 respuesta
darkavm

#66 #67 #68 ¿Dónde habéis estado estos años?

3 respuestas
B

#69 prejuicios contra Seth Rogen. Fue una mala idea empezar por aquella polémica de Corea del Norte que me sigue pareciendo una mierda colosal

T

#69 viendo esta pelicula en bucle sin parar.

benjajim

#69 Yo la vi hace tiempo pero de casualidad, no había oído hablar de ella por ninguna parte

B

es que ya me estoy poniendo pineapple express de lo mucho que me ha gustado esta

1 respuesta
darkavm

#73 Eastbound & Down y después Your Highness.

2 respuestas
B

#74 danny mcbride ha sido lo que menos me ha gustado

después de descojonarme hace unas semanas con Superbad (sí, tampoco la había visto), voy a seguir confiando en Seth Rogen a ver a dónde llego

B

#74 Your Highness me pareció maravillosa. Sin embargo esta la zapeé en el Jazzbox a los 15 minutos...

HeXaN

Acabo de terminarla y me ha parecido un soberano coñazo.

5 años después
Valdemar84

Es una película hecha entre amigos con conversaciones "reales" que se pueden dar en cuanto te juntas con tu pandilla a tomar algo.
Lo único destacable son los famosetes en la fiesta parodiándose a sí mismos y algún chiste bruto que te lo cuelan de forma tan inesperada que te salta el refresco por la nariz. Me esperaba más chistes de fumetas la verdad.

Hay bastantes guiños, comentarios a pelis de los protas que no he visto y que me las apunto. Otros que no entiendo de porqué un personaje siempre llevaba una toalla a cuestas.

Si eres fan del humor de los actores principales es un must, si quieres ver una peli de colegas que se han partido la polla haciéndola es un must, si quieres ver cameos imposibles es un must, si no entras en ese tipo de humor o buscas peli sobre la verdadera amistad en tiempos dificiles, huye.

Usuarios habituales