'Julieta' (2016), de Pedro Almodóvar

spikesot

#30 Para nada las acerca, al revés, como comenté es la menos Almodóvar de todas, muy distinta a todo lo anterior del director. Respecto a lo de reivindicativa o no, en un futuro se verá y apuesto que en Cannes veremos una pequeña muestra de ello.

También pienso que no es para todos los gustos, hay gente que no le gustará la manera de transmitir la historia, como es tu caso, otros la tacharan de fría, sosa, etc...
Yo he de decir también que desde mi punto de vista, Almodóvar nunca ha sido santo de mi devoción y tampoco he llegado a entender del todo su gran prestigio internacional pero lo considero un autor minimamente interesante, con personalidad y talento, y a mí me lo ha demostrado con esta Julieta.

1
T

Película sumamente olvidable e incapaz de emocionar. Diálogos poco creíbles. Literaria pero con una historia a la que no se le puede sacar mucho jugo. Hay personajes y partes del guion que parecen de relleno. Lo único que me ha gustado han sido las interpretaciones (grande Emma Suárez, Ugarte no me ha resultado tan convincente) y el etalonaje.

Entre sus últimos trabajos y lo de Panamá creo que es hora de despedirse del cine con un poco de dignidad. Hubiese pagado el doble de una entrada normal por ver algo parecido a Todo sobre mi madre o Hable con ella.

6/10

4 meses después
Nokhi

A mi me ha parecido flojilla, mucho. Venia dispuesto a rajar sobre ella pero por respeto a spike esperaré a volver a verla.

1 respuesta
PS8

Recién estrenada y la parte del tren ya ha envejecido mal. Intenta reflejar una época y parece ciencia-ficción. Rossy de Palma lo mejor.
No entiendo que se diga que es otro Almodóvar cuando es claramente la otra cara de la moneda de Todo sobre mi madre.

1 respuesta
spikesot

#34 Es otro Almodóvar completamente diferente al de sus inicios y eso es innegable, pero por la sobriedad de la dirección y el trato tan mimado a sus personajes.

#33 Habla sin miedos, es entendible que esta peli no guste a todo el mundo, raja lo que te salga de dentro :P

Hardy

A mi me gustó cuando la vi. Siempre agradezco cuando veo a un Almodovar mas contenido, mas serio y mas centrado en el drama y menos en aspectos mas pintorescos.

Usuarios habituales

Tags